Xiaomi #HO

Krosita

Entonces vosotros para decidir si la camara de un movil es buena o mala primero mirais el exif y a partir de ahi decidis en vez de opinar directamente con vuestros ojos?

Porque no os aclarais, no os gustan los analisis bastante mas objetivos como dxmark pero tampoco os gustan los polls por millones de personas. Que criterios usais entonces?

La foto esa esta hecha ayer con una mierda de Redmi Note 4, no un Pixel.

2 respuestas
TeNSHi

#5311 A ver, el ejemplo que has intentado dar tú, es precisamente por lo que creo que una encuesta de ese tipo es poco fiable para mí. El Pixel 3 tiene una buena cámara y un mejor post-procesado, pero tampoco hace magia, al igual que cualquier otro móvil.

La foto que has puesto, como ya he dicho, está en unas condiciones de mierda, ya casi no es cuestión ni del móvil, yo siempre que he sacado fotos con un móvil, interiores con luz artificial y noche sin flash pues ... las peores condiciones.

1 respuesta
Krosita

#5312 Y te pregunto ya por ultima vez, porque es el eterno debate.

Cuando veis analisis en dxmark y no coinciden con vuestra opinion sobre la camara de un movil que pensais? Que esa gente no tiene ni idea y vuestra opinion es la que cuenta (y de ahi que las encuestas grandes tengan validez) o aceptais lo que digan de el?

1 respuesta
TeNSHi

#5313 Yo lo que suelo hacer es consultar varias fuentes, para mi es la opción menos mala asumiendo que muchas fuentes pueden estar manipuladas o no haber hecho las pruebas de forma correcta. Vamos, yo es lo que hago en todas las compras.

ramaGZ
#5311Krosita:

La foto esa esta hecha ayer con una mierda de Redmi Note 4, no un Pixel

Me quedé a cuadros al ver abajo Pixel 3 porque la foto se nota bastante que no es una maravilla

1 respuesta
Krosita

#5315 Lo se, y por eso me jode bastante que nadie haya dicho que la foto es "mala", simplemente han mirado el exif han dicho que era un Pixel 3 y se han quedado tan panchos.

2 respuestas
Theodern

Hola! llevo como una semana haciendo comparaciones entre la gama media de Xiaomi y me estoy volviendo un poco loco, porque es cierto es que todos cojean en algún aspecto y sobresalen en otro. Vengo de un iPhone SE de 64 gb y quiero cambiarlo porque la pantalla se me ha quedado pequeña.

Yo lo que valoro principalmente en un móvil es la pantalla y la cámara, puedo jugar a algún juego pero de estos chorras de WC, tras mucho indagar estoy entre el Xiaomi MI 8 lite y el Pocophone f1. La diferencia de precio en verdad me da un poco igual.

Me gustaría saber qué me recomendáis, lo que me tira un poco para atrás del pocophone es que su pantalla tiene muchas críticas, el pástico de atrás me da un poco igual, la cámara dicen que tampoco es muy allá. En cuanto al MI 8 lite, tengo entendido que tiene mejor pantalla y mejor cámara, pero el procesador no sé si se quedará corto ya que estoy acostumbrado a iPhone y este móvil con 3 años aún va muy fluido.

Básicamente lo que quiero es pantalla y cámara, que es a lo que más uso le voy a dar.

Me podéis echar una mano? estoy hecho un lío.

1 respuesta
ramaGZ

#5317 Pues en tu caso ni uno ni otro, iría a por el Mi 8 (pantalla AMOLED). De lo contrario pues el Pocophone. En pantalla y cámara son similares, y con respecto a tu iPhone SE se lo come en rendimiento.

TeNSHi

#5316 Te he dicho que la foto es mediocre, te he dicho que hubiese dicho un BQ X5 (No recuerdo si hay una diferencia muy grande respecto a un Note 4) y ademas he insinuado que se podían haber cambiado los metadatos, pero si, tienes razón eres un crack y te has pasado internet (lo de leer para otro día).

1 respuesta
Krosita

#5319 Que yo sepa no eres el unico que me ha quoteado respecto a la foto, asi que no te ofendas tanto hamijo, que no iba dirigido unicamente a ti.

1 respuesta
TeNSHi

#5320 No pasa nada hamijo, gracias por reforzar mi argumento inicial

TR3H0T3

#5316 perdón por no saber cómo es el estándar ahora mismo en fotos de móvil :(

Shaken

Mi Mix 2s o Mi 8? Lo que más me importa es la cámara y tienen la misma

1 respuesta
Srloko

.

B

#5323 Yo de ti iria a por el 2s, mismo procesador, pantalla suficientemente grande y diseño insuperable, ademas de ser algo mas barato.

1 respuesta
Shaken

#5325 el precio si quieres garantia en españa es el mismo, por eso lo decia

pa1nkill3r

Como los veis de precio?

HeXaN

Xiaomi a la cabeza.

2
TERRyBoGaRd

alguien que haya podido testear a fondo mi8 lite y mi a2 como para decir realmente cual es mejor? es que estoy mirando reviews en youtube y la verdad es que excepto que la camara selfie dicen en algunos que vaa mejor en el mi a2 o que en algunos dicen que eligen al mi a2...y otros eligen al mi8 lite diciendo que es ligeramente superior......no se por cual decidirme

gracias.

edit: tambien ponen por las nubes la bateria del mi 8 lite.....asi que no se

1 respuesta
HeXaN

#5329 Son móviles casi idénticos. Elige el que más te guste en base a su aspecto, sistema operativo...

1
Kaos

El tema de los móviles plegables no le veo la gracia. No le veo la funcionalidad. Lo despliegas y tienes un tablet, que tampoco es tan necesario hoy en día porque tienes móviles de 6" si quieres pantalla gorda; lo pliegas y tienes un teléfono que es un ladrillo... no le veo la finalidad práctica.

3 respuestas
HeXaN

#5331 Por algún lado tendrá que empezar la tecnología.

1 1 respuesta
Kaos

#5332 Sí sí, está claro. Esto es como la gente que critica la pasarela de la moda; lógicamente no son modelos para lucir en la calle, son invenciones que pueden crear tendencias por inspiración. Por ejemplo, Sony (si no me equivoco, igual era LG o Samsung, no sé) puso en una feria un mueble que el TV se escondía dentro a modo persiana gracias a este tipo de pantallas, ahí sí le veo una utilidad. Supongo que será ver cómo le dan finalidades más prácticas.

EnDinGs

A ver si alguien me puede ayudar, me ha saltado actualización en el A2 y cuando ha ido a reiniciar ya no ha vuelto a encenderse.

Si intento encenderlo se queda en la pantalla de androidone.

Alguna solución?

Kike_Knoxvil
#5331Kaos:

tampoco es tan necesario hoy en día

Pues una tablet da la vida a un estudiante que solo necesite word, excel y pdf

1 1 respuesta
A

Ya van dos veces que se me rompe el boton de volumen arriba con un movil Xiaomi. Una con el redmi note 3 y otra con el redmi note 5. Joder, podrian estirarse un poco mas con ese tipo de cosas.

1 respuesta
pelusilla6

#5336 Pero que haces para romperlo xD

1 respuesta
Kaos

#5335 los estudiantes que hacen trabajos con ofimática usan portátiles. Ponerse con una tablet... es un poco incómodo, creo yo. Pero vamos, para gustos... Lo que digo, en definitiva, que no es ni una cosa ni otra, y en modo plegado es un leño bueno

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5338 Una tablet con teclado para manejar word y excel y leer pdfs es más barato que un portatil de calle, y no es para nada incómodo (es lo que hago yo con la MiPad 1 cuando no tengo que trabajar con SW o ANSYS), aparte de librarte del peso del portatil que cuando te tiras todo el día en la universidad cansa andar cargando con él

Lo de los moviles plegables por todo se empieza, al principio los moviles eran más grandes que una regleta sin hacer nada más que llamar, y miralos ahora lo útiles que son

A

#5337 Usarlo

Usuarios habituales