Xiaomi #HO

B

#5700 Si la pantalla del poco es fullhd, no?

1 respuesta
Kholin

#5701 Yo pensaba que la pantalla era 2k, pero ahora que lo dices me ha dado por buscar y veo que es Full HD +, como pone que la resolución es 2246 x 1080 píxeles. pesanaba que eso era 2k xd.

1 respuesta
Dek0

#5702 Es un Full HD "estirado" a los formatos de pantalla más alargados actuales.

Los fabricantes que tienen algún móvil con 2K las suelen definir como Quad HD o QHD+ si son más alargados.

1
B

Ando un poco mosca porque hay aplicaciones que no se me inician automáticamente aunque les he especificado en "Permisos" que sí lo hagan, como es el caso de Blablacar y Outlook.

Recibo mensajes y no me salta notificación.

Con LinkedIn, Gmail y otras no hay problema y no lo entiendo...

Tengo un mi mix 2s

2 respuestas
TR3H0T3

#5704 las has puesto el modo ahorro de bateria -> sin restricciones?

1 respuesta
B

#5705 no he tocado ese modo, voy a echar un ojo a ver..

Edit: nada...

B

Con un uso de redes sociales y navegación con 4G (un día flojo para mi) el mi9 me llega a la noche con un 50% de batería.
Ayer, con un rato de GPS (42 mins), cámara para echar unas fotos a mi perro, y +1h de Youtube me llegó sobre el 30%.

En un video de 16 mins de Youtube a 1080p me bajó un 3%.

Por ir dejando datos que puedan servir de referencia.

1 respuesta
charlesmarri

#5707

Sí que sirven. Pero si pudieras sacar capturas de pantalla del tiempo de la batería y pantalla, genial. Gracias.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5704 ¿Tienes el permiso para hacerlos funcionar en segundo plano?

1 respuesta
B

#5708 Hoy si me acuerdo saco capturas

B

#5709 es el de inicio automático. No?

B

#5708 He sacado capturas al 66% y 33% (más o menos) de carga.






Para mí ha sido un día aburrido en el curro, así que lo he usado más de lo que lo usaría de normal, pero también es cierto que a la tarde he estado con los colegas y le he dado menos caña.
No creo que para mi uso vaya a tener ningún problema en llegar al final del día.

2 respuestas
Rivendel

#5660 mi a2 lite

Zero_G

Activo el reconocimiento facial en Mi9 pero no hace nada, alguna idea?

miguelaje

en el MI9 lo que es una jodienda es eso de que no se quedan arriba los iconos de las notificaciones

1 respuesta
charlesmarri

#5712

Flojillos, bajo mi punto de vista. Pero aún así, si te dura el día, genial.

1 respuesta
HeXaN

Esos SOT los hacía mi S7 Edge xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#5712 cómo has puesto el tema negro?

1 respuesta
B

#5718 Ajustes / Pantalla / Modo oscuro

#5716 Sí, no son nada del otro mundo, pero tampoco me parecen malos.
Yo creo que si con 6h/día no llegas al final del día, el problema no es del móvil, es que lo usas demasiado xD.

Sólo lo veo un problema para quien use el móvil como herramienta de trabajo. En ese caso entendería que no llegue.

#5717 Mi J5 de 2017 del curro hace mucho mejores números también.

1 respuesta
tirutu

Sabéis lo que hacía buenos números? Un Nokia de hace 15 añitos.

3
PoetaEscueto

#5719 supongo que no tenemos la misma versión de MIUI, yo no tengo esa opción.

Tengo la 10.2.1.0

2 respuestas
B

#5721 Tengo la 10.2.12.0

TR3H0T3

#5721 10.2.3.0 en el Mi8 y ni rastro

ramaGZ

Madre mia qué horror de SoT. Menos mal que tengo un Pocophone.

CapE_

La batería no es su fuerte pero es un gran terminal.

B

A mi lo único que me chirría del móvil (además del tema de las notificaciones que a mi no me gusta, pero tampoco me molesta demasiado), es el parpadeo de la carga inalámbrica con cargadores normales:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1480407

Min 12:45

A bastante gente le pasa y es un fallo de la hostia.
Al levantarme después de toda la noche estaba al 77%.
En algún momento ha dejado de cargar... :triumph:

N

Menudos first world problems con que el móvil no te haga 6 horas de pantalla, si no es por trabajo no entiendo el tener el teléfono en uso esa burrada de horas al día, pero que si tan mal lo veis os gastais mil papeles en un S10+ y palante, la cosa es llorar xDDDD

móvil precioso
Pepino de cámara
Hardware top
Precio más que competente
...

Pero eh tío no puedo estar 1/4 del día con el teléfono en uso, tengo que cargarlo dos veces xDDDDDD

2
Z

Tengo un note 6 pro desde hace 3 meses me ha ido bien sin problemas todo el tiempo pero desde hace 3-4 días noto que el sensor de huellas me falla todo el rato. He probado a borrar huellas y a restaurar pero sigue igual. Antes me pillaba la huella a la primera siempre y ahora falla mucho. Es posible que sea fallo interno?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5715 Has cambiado la configuración de las notificaciones para que aparezcan?

1 respuesta
The-Guest

#5728 Limpia el lector, yo lo hice con un paño de gafas y como nuevo

Usuarios habituales