Xiaomi #HO

B

#5760 En mi caso no tuve que tocar nada.
Fue todo automático.
Meter la SIM y 4G.

1 respuesta
J

#5761 Mi compañía es RACC Móvil, un poco rara, así que siempre me ha tocado configurarlo, pero ya lo he hecho con un Mi5s, MiA1, MiA2 y Mi4x, y siempre sin problemas, con este no va.

1 respuesta
ramaGZ

#5762 Mira en su página web si cambiaron la configuración, a veces pasa

s0ny

A los que tengan un Mia2, podéis comprobar una cosa?

Haced una foto en resolución máxima con la cámara trasera. Haced otra con la frontal. Después mirad en la info de ambas fotos la resolución. Por algún motivo que no entiendo me está limitando las fotos de la cámara trasera a 8mpx, mientras que la trasera las hace a 20mpx.

Alguna idea de qué está pasando?

1 respuesta
B

Hay alguna forma de poder pagar con el MiA1 sin NFC? he leído de todo por Internet, (hasta tarjetas SIM con NFC) pero no me aclaro.

1 respuesta
B

#5765 Tienes pegatinas NFC que puedes poner en la parte trasera del móvil y que hagan el mismo papel.
En muchos bancos directamente te las ofrecen ya configuradas para tu banco.

1 respuesta
HeXaN

#5764 Sin problemas por aquí: trasera a 12 Mpx y delantera a 20 Mpx.

1 respuesta
s0ny

#5767 Cierto, era una confusión mía. Pensaba que la cámara trasera era de 20mpx, y resulta que es el sensor secundario, el primario es de 12. Todo correcto.

toyakens

#5766 como detectaría tu móvil que tienes una pegatina NFC?

1 respuesta
ramaGZ

#5769 Tu móvil no necesita detectarla. El TPV de turno reconoce la pegatina y listo. El móvil simplemente sirve para pegar la pegatina, pero podrías usar un trozo de cartón también.

Creo que funciona así vamos, ahora estoy dudando de mi mismo :joy:

2 1 respuesta
toyakens

#5770 vale, entonces como comentas la pegatina tendría que ser configurada por tu banco , pensaba que cuando decías de comprar una pegatina simplemente la compras, pegas y listo (demasiado sencillo para ser verdad xD)

2 respuestas
ramaGZ
#5771toyakens:

entonces como comentas la pegatina tendría que ser configurada por tu banco

Claro, tienes que solicitarla y que te hagan una que sirva para pagar con tu cuenta. Aunque creo que al hacer un pago tienes que conectarte a la aplicación en tu móvil y confirmar el pago ahí. Sería lo lógico.

covaga

alguien tiene un mi A1 con problemas de wifi o soy el unico?
El instagram ni me carga, siempre tengo que usar datos

1 respuesta
The-Guest

#5773 A mí, quitando en Brawl Stars que va como quiere, me va perfecto

rockroca

Una duda, los que tenéis un Mi 8 o Mi 8 pro y tenéis configurado el reconocimiento facial, hay alguna manera para que funcione como en un Mate 20 pro o como en iPhone, que cuando detecte la cara no desbloquee automáticamente sino que tengais que deslizar? Es que me parece un coñazo que desbloquee tan rapido por si quiero mirar solo una notificación o cambiar de canción, sino me aguantare y usare los lectores en pantalla del Mi 9 o el 8 pro que son los que me interesan.

1 respuesta
B

#5771 Sí, pero lo que hace tu banco es simplemente configurar una pegatina NFC.
En Amazon son baratas:

https://www.amazon.es/Tags-Sticker-compatible-todos-smartphones/dp/B009FALTRO

En las reviews puedes ver los usos que le da la gente.
Yo no lo he usado nunca, sólo sé que existen xD, pero debe ser relativamente sencillo configurarlas para el uso que necesites.

1 respuesta
The-Guest

#5776 La cosa es que para esas tu telefono debe tener chip NFC, entiendo que las del banco no

1 respuesta
B

#5777 Tienes razón.
Entiendo que la del banco es lo mismo, ya configurara, y que como no necesitas que realmente interactue con tu móvil...
No sé si configurando una de estas de cierta manera, conseguirás lo mismo que tu banco.
O quizás sean otro tipo de pegatina NFC...

Ni idea, la verdad XD

B

¿Sabéis si el próximo día 28 ponen a la venta de nuevo el redmi note 7 4/64 a 199€?

1 respuesta
The-Guest

#5779 Yo intenté comprar el de 32 y está agotadisimo, a la tienda de mi ciudad mandaron muy pocas unidades

DjScream3

#5775 leí el otro día que van a meter un update con esto en breve

2 1 respuesta
Lizardus

Una pregunta sobre android. Hace poco pille el redmi note 7 por la oferta de 149 euros. Remarco que vengo de un vetusto ZTE V967S al que he jubilado por que muchas de las apps que usaba a diario ya no podia actualizarlas, han dejado de ser compatibles con Jellybean. El teléfono como tal funcionaba perfecto, aguantaba su dia la batería y me daba un buen resultado.
Tenia 4 gb de memoria interna. 2 se los comia el sistema operativo y otros 2 eran para apps, que podian pasarse a la SD sin mas problema. Las apps que usaba a diario en total me ocupaban cerca de giga y pico , aun tenia un giga largo para trastear.
Compro este teléfono en su versión de 32 gb. Sin tocar nada casi 10 gigas se los come el sistema operativo . A poco que instalo las apps básicas que uso ya me come otros 2 . De forma mágica me va despareciendo espacio a marchas forzadas, 19 gigas ahora mismo y bajando. Muchas apps estan ancladas y no puedo desinstalarlas , y naturalmente no puedo pasar a la SD .
Uso el limpiador que el movil trae por defecto pero eso es fecal, no limpia una mierda. En resumen, es normal que android siga teniendo esta puta mierda de gestión del espacio ? Instalar una app , desinstalarla y que el espacio que recuperes sea menos que antes de instalar esa app es normal??

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5782 Si, es como un ordenador: siempre quedan archivos residuales. Yo cada cierto tiempo formateo completamente el mio

B

#5782 Desde Android 6.0 la memoria de la SD se puede utilizar como memoria interna.

1 respuesta
Lizardus

#5784
Y como se mueven apps a la sd en miui10??

1 respuesta
B

#5785 Pues no se puede. Sorry pensaba que era igual que con stock pero parece ser que Xiaomi bloquea esa opción.

Yo he vuelto ahora a MIUI con el mi9 y no tien para SD así que no lo había visto.

Pero vamos, deja el almacenamiento interno para apps y guarda lo demás en la SD (música, fotos, videos...).

Wakkox

Tengo un oneplus 3 desde que salió y quiero comprarme otro móvil que tenga una buena cámara. Está ahora mismo el xiaomi mi 9 global por 300 euros en aliexpress. Lo recomendáis o mejor esperarme a que salga el Huawei p30 y baje de precio el p20 pro?

1 respuesta
HeXaN
#5787Wakkox:

Está ahora mismo el xiaomi mi 9 global por 300 euros en aliexpress.

¿Dónde? Porque ni con cupones se queda por debajo de 355€ xD

Wakkox

Ah fallo mío. Es la versión SE. Pero bueno mi pregunta sigue siendo válida incluso costando 400€

1 respuesta
B

#5789 El mi9 tiene buena cámara.
No la mejor, pero sí es buena.

Sobre todo para ese precio.

1 respuesta

Usuarios habituales