Xiaomi #HO

Chaotic

#5880 nono, el transparente lo vi hace tiempo anunciado y eran 12 gb, acabo de comprobarlo en san google. Lo veo una bestialidad y es carisimo. La version de 8/128 seria lo suyo pero es eso, no la veo a la venta.

Me parecio entender que a este movil le venian mas que bien esos 8 en lugar de 6 pero no recuerdo porque, a ver si veo algo mas de info.

Mientras tanto alguno sabeis si puede realmente notarse la diferencia?

1 respuesta
tirutu

#5881 No, también hay una especial con 8 aparte de la de 12, aunque no sé si ya ha salido.

NiBeLHe1M

A mi ayer me llego el Xiaomi Mi9 que tienen ahora en Amazon (vendedor Xiaomi) y no se si es paranoia, pero diría que el sonido esta defectuoso. Con el volumen multimedia al máximo, el sonido suena a un nivel normal o incluso medio/bajo cuando uso los cascos bluetooth (bastante inferior a cuando los he usado en un Mi6). Creo que me tocara devolverlo.
Alguno ha tenido una sensacion similar o puede confirmar algo sobre el sonido?

2 respuestas
fracarro

Los que teneis el RN7 usais el software de camara de stock o le habeis instalado la GCAM? Realmente se nota mejoria?

1 respuesta
pelusilla6

#5883 Prueba teniendo la región en Andorra

B

#5883 Siempre que los conectas parte del 50% del volumen del móvil.
Cambiando la región a Andorra puedes aumentarla más.

También comprueba que tienes el volumen de los cascos (no el del móvil) subido también, porque al emparejarlos por primera vez se baja.
Yo ni he usado el truquito de Andorra, el volumen me parece más que suficiente, aunque lo probé y doy fe de que funciona.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#5886ARM3N:

También comprueba que tienes el volumen de los cascos (no el del móvil) subido también, porque al emparejarlos por primera vez se baja.

Soy gilipollas y no cai en que podia ser algo tan simple como eso. Me apunto lo de Andorra para otra ocasion. Gracias! :psyduck:

1 respuesta
B

#5887 Si te lo puse es porque es lo que me pasó a mí xDDD

1
PoetaEscueto

Justamente el otro día estuve hablando del tema del sonido con un compañero que tiene el Mi9, y tiene comprobado que lo del sonido bajo no ocurre con cascos BT, solo con cascos conectados.

No sé si será verdad o se rayaria al comprobarlo.

fracarro

Alguno con problemas de WiFi con RN7?

Pjroll

#5884 en el RN7 no sé, pero en mi Pocophone la Gcam mejora muchísimo las fotos.

N

alguien usa por aquí magisk manager? que modulos usais son vuestros favoritos?

anix66

Que xiaomi me recomendáis por menos de 300 leuros que tenga buena cámara, buena batería y que tenga conector de jack de 3.5?
Nada de notes que no lo quiero muy grande

2 respuestas
B

#5893 Pocophone F1.

PoetaEscueto

#5893 el último requisito te jode el resto. Incluso los no notes son grandes

anix66

He visto que el pocophone tiene un problema con las notificaciones y que no muestra ni los iconos en la barra ni en la pantalla de bloqueo, ha sido solucionado?

2 respuestas
B

#5896 No, pero se sabe que lo solucionan en la próxima actualización.

eondev

#5896 buena mierda de móvil. Xiaomi siempre con tonterías así

1 respuesta
B

#5898 Buen bait.

Pjroll

Claro, porque ese "fallo" solo lo tiene el Pocophone xD

M

Pillo el redmi note 7 o me espero al mi a3? Lo de las notificaciones a mí si me importa.

1 respuesta
B

#5901 Si no tienes prisa puedes ir esperando al A3 y si entre tanto arreglan lo de las notificaciones (que es lo esperable), te pillas el otro presumiblemente a menor precio que pillándolo ahora.

1 respuesta
M

#5902 pero lo de las notificaciones no pasa solo en miui? en android one también?

1 respuesta
B

#5903 Solo en MIUI, eso es.
Me refiero a que lo arreglen en el RN7.

Rakhos

Tengo un redmi note 6 pro, y cuando intento conectar mi portatil a la zona WiFi a veces no se conecta, y cuando se conecta no me deja navegar, alguien con alguna solución?

Eckooo

Alguien sabe xq no tengo datos en el extrangero aun teniendo activado el roaming en un mi a2? Puto android one

1 respuesta
Sk8eR

El a3 será peor que el mi9?

1 respuesta
B

#5907 Evidentemente.

Kike_Knoxvil

MIUI 11 está a la vuelta de la esquina, asi que las notificaciones volverán a funcionar pronto lo más probable

Korso

La verdad es que el Xiaomi Mi 8 es el primer terminal que tengo con Xiaomi, y en cierto modo me siento un poco decepcionado. No sé si ha sido coincidencia con MIUI 10 o con el mismo Mi 8, pero tengo la sensación de que es un gran móvil con potencial pero que en cuanto a Firmware son unos dejados de cuidado. Le pondría la de xiaomi.eu pero me escama que no esté todo encriptado, no me hace sentir cómodo.

Usuarios habituales