Xiaomi #HO

DredG

#5906 y no será cosa de la compañía? que tengas que llamar para que lo "activen", tengo un conocido que le paso eso mismo con LOWI y lo solucionó hablando con ellos por twitter.

eondev

Xiaomi va a tener que ponerse las pilas. Samsung está sacando movilacos en la gama A que compiten en precio y ofrecen mucho mejor acabado y calidad en los móviles que los Xiaomi.

Yo ya he encontrado sustituto al móvil de mi padre, el Samsung A40s

2 respuestas
B

#5912 Como poco, discutible.

1 respuesta
eondev

#5913 Discutible? Ya de por sí AMOLED vs IPS, 4000 y 5000 mah vs 3000 y 4000 mah, mayor % de pantalla, bordes mucho más finos... Están siendo muy atractivos

ramaGZ
#5912eondev:

Samsung está sacando movilacos en la gama A que compiten en precio y ofrecen mucho mejor acabado y calidad en los móviles que los Xiaomi

Ya era hora, solo tardaron 81 años en sacar un gama media competitivo

2 1 respuesta
eondev

#5915 La verdad es que a mí me sorprende xDDD Pero le vi el A7 a mi hermano que se lo dieron en la empresa el año pasado y me sorprendió mucho la calidad del móvil xD

B

El Mi A3 será más caro que el RN7?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5917 Seguramente.

1
B

Vale la pena pagar 100€ más por el mi9 frente al mi 9 se?

La funda que viene incluida en el Mi 9 cubre bien la cámara trasera?

2 respuestas
daulk

#5919 La funda no cumbre nada eh tenido que comprar otra por Amazon!.

T

Estoy a punto de comprarme un movil y estoy entre estos 2: Mi9 o Mi8 pro

Opiniones?

1 respuesta
DjScream3

#5921 mi 9 sin duda

1
Sk8eR

Me llega mañana el mi 9, algo que deba saber? Xd

2 respuestas
el_figura

#5923 Comprate una funda, la que viene es color negra y no cubre las camaras, viene sin auriculares, el cargador no es el de carga super rapida, yo he pillado un pack que viene ese y el que es inalambrico.

1 1 respuesta
B

#5923 No valen los cargadores inalámbricos de 10w.
Compra el de 20w de Xiaomi de aliexpress.

1
rNeX-

Alguno con problemas de WiFi con Mi A1?

Ambas bandas están habilitadas en mi router, pero veo que el móvil va saltando de una a otra, supongo que debido a la señal...

B

#5924 El cargador que viene con el móvil cuánto tarda en cargarlo de 0 a 100 aprox? Es raro que pongan un cargador genérico para ese movilazo. Cuál te has comprado? El del Mi A1 me serviría? En cuanto a la funda, cuál recomiendas que cubra bien las cámaras?

3 respuestas
roger_rebel

Tengo que comprar nuevo móvil, he estado mirando el Redmi 7 y el Redmi Note 6 Pro. ¿alguna recomendación entre estos dos o otro móvil con presupuesto ajustado? El uso que le voy a dar va a ser principalmente correo electrónico, Whatsapp, youtube, alguna que otra vez herramientas drive y clash royale.

1 respuesta
B

#5927 El que viene va como un tiro, pero no a la máxima capacidad del móvil (que creo que son 27w).

SupermaN_CK

#5928 Redmi note 7.

NiBeLHe1M

#5919 #5927 Confirmo que la funda que te viene no ayuda a cubrir la cámara. Yo me compre esta que me venia "recomendada" por Amazon:
https://www.amazon.es/Ferilinso-Xiaomi-Mi-Resistente-Protectora/dp/B07MV77CQQ

Tampoco es que sea gran cosa, pero si que protege algo mejor.

el_figura

#5927 Pues ni idea de lo que tarda, siempre lo cargo con este

, que es el que pille para cargarlo wireless.
Para la parte de atras pillé esta funda

, porque mi modelo es el azul y quería que se viese, tiene ell mismo borde de platico que lo que sobresalen las lentes.
No se si te valdría otro cargador, se que el de carga mas rapida tiene que ser de 27w y el wireless de 20w.

1 2 respuestas
Kr4Zy

la camara del redmi note 5 cada vez que la abro se me queda pillaisima y tarda mil en reaccionar... alguna solucion?

2 respuestas
B

Me pillo el Mi 9 o está apunto de salir alguna ganga mejor al mismo precio?

2 respuestas
B

#5934 Pillalo sin miedo.
El OP7 va a ser más caro.

jotaesp92

#5934 El nuevo Redmi ya han dicho que será superioral Mi9... xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RVA

Los que tenéis el mi9, que puntos negativos le veis?

2 respuestas
B

#5937 Yo por ahora:
-Lo de las notificaciones. Aunque no me ha dado problemas, cuando den la opción de que se muestren, lo activaré.
-Los cargadores inalámbricos de 10W no van. Y son los más comunes y baratos.
-El volumen al conectar cascos empieza siempre al 50% y es algo bajo para mí.
-El lector de huellas a veces falla, aunque puede que sea porque el dedo no va donde debe (en la pantalla no hay referencias de que estás donde debes). Casi siempre tiro de reconocimiento facial y es rapidísimo.

Y así a botepronto no se me ocurre nada más.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#5937 #5938 El lector de huellas a mi también me toca un poco la moral. Si que sale una referencia (si levantas el móvil o tocas la pantalla), pero el reconocimiento no es el mejor.
El tamaño tampoco me entusiasma, lo preferiría ligeramente mas pequeño, aunque entiendo esto como un tema de gusto personal.
Y no se si considerarlo punto negativo, pero que la cámara sobresalga a mi me crea cierta paranoia con que se pueda dañar.

1 respuesta
B

#5939 Sí claro, pero muchas veces voy poniendo el dedo mientras levanto el móvil sin mirar al dibujito de la huella xD.

Otro detalle que le echo en falta es la resistencia al agua. Mi anterior móvil la tenía y aunque he visto test con muy buenos resultados y no me preocupa... Preferiría que tuviese resistencia certificada.

Usuarios habituales