Xiaomi #HO

pelusilla6

#6030 Es entendible , puede salir uno rana de cada 1000 pero cuando te toca a ti duele xD

Zero_G

#6030 Un fallo concreto no, 2 móviles mal de fábrica y trato pesimo.

2 respuestas
TR3H0T3

#6032 es raro que te salgan dos rana aunque sigo diciendo que el 2º es cosa de soft, fue en la página de xiaomi oficial?

eondev

#6030 Todos mis Xiaomis han tenido fallos absurdos que te joden el día a día. Poca gracia te haría que por la cara un día que te vas de viaje tú móvil le da por no hacer fotos.

Xiaomi muy potentes y baratos, pero me cago en todo el software que hacen esta repleto de bugs. En el redmi note 4 me tocaba reiniciar todos los días porque la RAM no se liberaba, MIUI stock actualizado, pregunto en el foro: nooo, es que es un fallo conocido, como el del flash retardado, seguro que en el próximo parche lo arreglan. Ya, y tonto de mí me compro un Mi a2 lite donde la cámara me falla cuando le sale de los cojones, el brillo se pone al máximo o la interfaz oscura empieza a parpadear.

1 respuesta
fracarro

¿Alguien tiene una mi scale 2? No acabo de entender como hacer para que te guarde los pesos asociados a X cuenta..

2 respuestas
_Rpv

#6035 yo la tengo pero no sé a qué te refieres

1 respuesta
B

#6035 la tienes que sincronizar con tu móvil con la app mifit. A partir de ahí ya va recogiendo los pesos por Bluetooth.

1 respuesta
B

#6034 Pues mala suerte. Yo tuve el RN4 y mi entorno está lleno de Mi A2 lites y cero problemas.

1 respuesta
fracarro

#6037 #6036 Si ya la tengo vinculada.
Me refiero que yo me peso y si no tengo el mifit encendido es como que no me lo guarda los datos, tienes que tener la app enchufada cuando te quieres pesar?

1 respuesta
_Rpv

#6039 sí. Incluso por si acaso ten cerca el móvil por si acaso. Que como haya más de un Xiaomi cerca se hace la picha un lío

1 respuesta
fracarro

#6040 pues vaya ful yo creía que era rollo miband3 que se guarda y luego se sube todo...
No se es bastante engorroso no?

1 respuesta
_Rpv

#6041 Cuando la compramos en mi casa todos estábamos con la app abierta y el móvil al lado probándola.
Cada vez le saltaba a uno diferente del que se estaba pesando xD

2 respuestas
B

#6042 Casi que para ese plan te sirve igual tener una báscula normal y añadir el peso en mifit a mano, no? XD

2 respuestas
_Rpv

#6043 no, te saca más cosas a parte del peso.

1 respuesta
Kaos

#6044 el dinero

1 respuesta
_Rpv

#6045 el % de grasa, agua, músculo, etc
Para que me saquen el dinero ya compro en Apple, no me hace falta irme a una marca china que venda mis datos.

fracarro

#6043 #6042 la verdad que yo esperaba que funcionase de otra manera es un poco coñazo tener k abrir la app pa pesarte cada vez.. ire viendo como va y si no me acaba de convencer la devolvere, yo entendi que el funcionamiento era distinto xD

eondev

#6038 Ya, en xda y htcmania siempre dicen lo mismo incluso llevando roms cocinadas de mierda llenas de bugs, casualidad xdddddddd

1 respuesta
B

#6048 Yo hace años que soy un vago para cambiar roms xD

X

Mi a2
Redmi Note 6 Pro
Mi 8 Lite

Cual de los tres me recomendais o alguna recomendacion por 200€?

2 respuestas
horvathzeros

#6050 Note 7

covaga

#6050 el mi a2 creo que no lleva el jack auricular el resto de moviles no los he visto.

Yo tambien estoy buscando uno para mi pareja que el rn 3 ya se queda corto de memoria

Shaken

tengo el note 7 y me sigue vibrando pese a estar en silencio, alguna idea de por qué?

2 respuestas
B

#6053 estando en el perfil de silencio ve a ajustes y mira si pese a estar en silencio, tienes la vibración activada.

1
_Rpv

#6053 lo has probado ya con lineage os?

fumAx

Hay manera de piyar el Mi9 SE a menos de 350€ actualmente?

1 respuesta
el_figura

#6056 https://www.yaphone.com/es/novedades/1476-xiaomi-mi-9-se-global-64gb-dual-sim-6gb-ram-negro.html

Kike_Knoxvil

Os leo con todos los problemas de software que hay y pienso que he debido tener mucha suerte que con la versión developer solo me ha fallado el brillo, el wifi, un mensaje de navegador crasheando cada 5 minutosy un loop telefono - navegador al dar para atrás

#6032 Hombre, uno es problema de software. Es como decir que te ha venido mal un portatil porque a Windows no le apetece conectarse al wifi

3 respuestas
Pjroll

#6058 solo?

1 respuesta
PoetaEscueto

#6058 joder que pocos problemas te ha dado tío que envidiaaaaaaaaa cabronnnnn

1 respuesta

Usuarios habituales