Xiaomi #HO

Meiven

En serio que no entiendo a Xiaomi sacando tanto terminal y bajo nombres distintos. Es un cacao de cojones para el consumidor normal. Hay tanta variedad que no sabes qué narices comprar. Al final pagan un poco más y se compran un Huawei o Samsung y hasta luego.

Antes eran Mi para gama alta y Redmi media. Ahora los Redmi puede ser cualquier cosa, los Mí se entiende que es tope de gama, pero sólo por un mes hasta la salida del siguiente Redmi...Los Pocophone están en tierra de nadie y ahora los BlackShark para jugar cuando hoy puedes jugar a todo con cualquiera de los anteriores.

Y a eso le sumas que casi cada mes sacan un nuevo teléfono. La cabeza te estalla sólo de pensar que tienes que comprarte un nuevo Xiaomi

1
tirutu

Todo será quejarse, no veo el problema de que haya variedad.
Claro que hoy en día la gente prefiere que su móvil tenga un renombre, que sea identificable, si no dónde queda el swag.

Si acaso el problema lo tendrán ellos, pero si lo hacen imagino que es porque tienen mercado de sobra.

1 respuesta
Pjroll

Sí, porque informarse haciendo una búsqueda de 10 minutos en Internet es muy difícil.

1 respuesta
eondev

#6093 #6092 Si, porque comprarse un móvil sin soporte es la polla.
Tú imagínate que sacan el redmi k20 y es la ñollisima, mejor que el mia9, luego sacan un equivalente lite que está súper bien y luego sacan un pocophone 2 en tierra de nadie y ni peter se lo compra, al igual que un blackstag o como se llame. Pues que a los 2 años le dan carpetazo y pista.

Me pasó con el mi4c, Xiaomi siempre dejando de lado todos los moviles secundarios sin tanto peso para actualizar y solucionsr bugs. Y la comunidad de ROMS muertas.

Para eso me compro el flagship de la marca o el móvil estrella que haya tenido popularidad (redmi pro 7) que sé qye tendrá la atención de la compañía y a chuparla el resto.

Teniendo Redmi y Mi, pocophone y la gayming me sobran muchísimo.

2 respuestas
Migv

#6094 buscas móvil con mucho soporte y popularidad, y además añades que te sobra Pocophone, el móvil probablemente con mejor soporte de la historia y que más boom ha provocado en el mercado 🤷

1 respuesta
eondev

#6095 Yo no he hablado del Pocophone F1, sino lo que puede ocurrir si solapas muchas marcas y modelos.
Porque si el Flagship Killer era el Pocophone y ahora resulta que el FlagshipKiller 2.0 es el Redmi K20, qué pasaría si sacasen un movil similar pero esteticamente feo y a precio similar? Porque Pocophone es eso.

Ya le pasó factura a Samsung que tenia 4058402352 modelos

Pjroll

He dejado de leer cuando insinúas que pocophone no tiene soporte de la comunidad.

1 respuesta
eondev

#6097 si no sabes leer no es mi problema.

B

No sé si este es el hilo adecuado, si no es así que me lo mueva un mod.

¿Cómo cambio la carpeta a la hora de elegir el tono de llamada o notificaciones? Me sale esto:

spoiler
2 respuestas
Kike_Knoxvil
#6094eondev:

un móvil sin soporte

Porque Xiaomi deja de dar soporte a sus terminales cada poco. El 4c y el 3 estaban recibiendo hasta hace muy poco actualizaciones. joder, si al 3 le instalé el MIUI 9, cuando lo compre venía con el 4

#6099 ¿Y en más que te sale? ¿Es MIUI? Porque si es miui un poco encima debería salirte el elegir con que quieres seleccionar el tono de llamada y te da la opción de usar el explorador de archivos

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Me bailó el dedo con el enter

eondev

#6100 La frecuencia de actualizaciones, el actualizar el OS Android (no es lo mismo tener MIUI 9 sobre Android 5 que sobre android 7), la corrección de bugs y la comunidad de roms.
Es lo que tiene fragmentar

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6102 La corrección de bugs la hacen sobre la capa de MIUI, mientras saquen versiones de esta te van eliminando los bugs. La comunidad de roms no lo mató la fragmentación sino el bootloader bloqueado. Lo de la frecuencia de actualizaciones no te discuto que baje en favor de los nuevos; pero es que es lógico: tiene más bugs un movil recién lanzado que uno que llevas pillando y solventando los que la comunidad encuentra desde hace años. Lo de Android no tengo ni idea, pero supongo que Google lo lanza con unas características mínimas que si no se cumplen no dejan implementarlos a los fabricantes (y en algunos casos con razón)

2 respuestas
Pjroll

#6103 Deja de entrar al bait.

1 respuesta
eondev

#6103 #6104 No es ningún bait. MIUI tiene bugs que pueden replicarse en todos los moviles como pueden haber móviles con bugs específicos y éstos no reciben la misma atención. He estado tiempo con bugs que no se han resuelto por ser un móvil ensombrecido por modelos más populares.
Me venían actualizaciones del sistema que no mejoraban la batería o no traía características por no traer una nueva versión base del sistema Android o directamente no arreglaba problemas de mi modelo.

1
TERRyBoGaRd

ya tengo el REDMI NOTE 7!!!!

por favor, alguien me aconseja sobre que meterle asi que solo lo sepan los pros? :stuck_out_tongue_winking_eye:
Por ahora solo he visto en videos de trucos en youtube instalar el poco launcher para tener cajon de apps y una app para las notificaciones.

Por cierto con mi anterior Honor Play podía hacer que la barra de notificaciones bajara deslizando el dedo de arriba hacia abajo por el lector de huellas, alguna manera de hacerlo aqui?

gracias.!

P.D.: instalo la GCAM? lo he visto en un video y lo contaba muy seguro el muchacho.

1 respuesta
TR3H0T3

#6106 a mi la ultima version de Gcam en el mi8 me sube la saturacion de las fotos una barbaridad porque le sale del higo, no he mirado que ha pasado pero meh, dale un tiento

1
TERRyBoGaRd

empezamos con los fallos XIAOMI......por lo menos a mi me tienen echao un mal de ojo

Las notificaciones me llegan cuando le sale de los cojones.

En whatsapp por ejemplo hasta el tercer o cuarto whatssapp no enciende el led de notificacion y ni vibra ni na....vibra cuando quiere......sinceramente.....estas cosas solo me pasan a mi o todos os pasa igual pero sois felices asi?

gracias a quien me pueda ayudar.

p.d.: es un redmi note 7

4 respuestas
Kike_Knoxvil

#6108 HAsta donde se solo te pasa a ti. Ojalá me pasase a mi. Mira a ver que lo tengas corriendo en segundo plano sin el ahorro de batería activo

2 respuestas
pelusilla6

#6108 quita modos de ahorro de energía y prueba a permitir que whats se ejecute en segundo plano

1 respuesta
Darth

#6108 es un fallo conocido de algunos Xiaomi. Las aplicaciones tipo WhatsApp, Wallapop, etc. si quieres tener notificaciones instantáneas tienes que quitarles el ahorro de energía y, muy importante, poner en los ajustes que se ejecuten al encender el móvil.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6109 #6110 #6111 está tal cual me decís y aún así nada. Me wasapeo desde el móvil de mi señora y hasta el tercer o cuarto envío no se enciende el led y con suerte al décimo o septuagésimo no vibra....y encima vibra poco.... Sutil muyyyyyy sutil

edit & p.D.: mi reproductor de videos habitual es el MX REPRODUCTOR pero no se porque aqui suena muy bajito, lo pongo al maximo y suena flojito....sin embargo pongo un vdeo de youtube y parece que estoy en una rave, algun consejo?

B

Yo es que los que os dan esos fallos raros no sé cómo cojones lo hacéis, de verdad xddd

1 respuesta
eondev

#6113 #6109 Es un bait hombre, como va a tener MIUI bugs en las notificaciones xDDDDD

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#6114 Si, en un términal nuevo. Como dije no es raro, aparte que no veo que no tenga soporte como decías

B

#6114 Tú eres un puto bait continuo en este topic.

Pjroll

Vete ya al hilo de Huawei macho qué pesado eres xD

B

#6100 En más solo me sale 'ordenar por'. Lo de elegir carpeta me dejó la primera vez, pero es como si ya no pudiera volver a elegirla.

B

No sé si se ha comentado ya y si es así perdonad por ello.
Tengo un mi5x, ¿alguien que lo tenga le ha cambiado la ROM por una Internacional del mi A1? ¿Funciona bien? ¿Se cambian todas las aplicaciones por las internacionales?

fracarro

#6108 yo tengo el note 7 pero no tengo problemas con las notificaciones aparte de que se muestran y luego desaparecen en el notch

1 respuesta

Usuarios habituales