Xiaomi #HO

toyakens

#6150 yo, usuario que no usa el móvil más uqe para ver vídeos, chats, algún juego chorra, echar 4 fotos y escuchar música, el redmi note 7 me parece cojonudisimo (me lo pille hace un mes).

Ya si quieres estar jugando a juegos tochos, mejor cámara o rollos así pues vete a algo más caro.

Shaken

#6150 el pro no va a estar disponible en españa, si lo quieres pillar tiene que ser fuera teniendo en cuenta que no tiene banda 800.
Y el mi 9se tiene mejores componentes pero menor batería, ya depende de lo que necesites.

SeYc

Hay alguna otra desventaja de pillarse el Note 7 pro fuera, al Note 7 global?
Merece la pena ese extra de CPU? (la cámara no me importa tanto)

B

A veces con el chrome, se me pone la ventana totalmente en negra y no puedo navegar, tengo que reiniciar la app, os ha pasado?

1 respuesta
B

#6154 a mí cuando hago zoom de una imagen en mv

TeNSHi
1 respuesta
Dek0

#6156 Sin plagiazo del OP7, aunque entre los chinos es difícil decir quien copia a quien xd

Tiene buena pinta, a ver si se tiran al barro y meten NFC (lo dudo) y carga inalámbrica, aunque si va a ser un pseudopocophone lo veo difícil.

1 respuesta
TeNSHi

#6157 De hecho el OP7 Pro no era el primer teléfono con cámara pop-up, creo que el primero fue el Vivo Nex.

1 respuesta
Dek0

#6158 Y Vivo pertenece al mismo grupo que Oppo (el F11 Pro también lleva el mismo sistema) y OnePlus, BBK Electronics xd

Me refería al conjunto de la carcasa trasera con la cámara retráctil, que tanto el Redmi como el mismo OP7 son casi iguales en diseño al F11 Pro.

De todas maneras el mejor sistema a día de hoy me parece el del nuevo Zenphone 6, sistema flip up que te ahorra el tener chorrocientas cámaras y usar las mismas tanto para selfie como en las traseras.

1 respuesta
TeNSHi

#6159 Pues yo el sistema del ASUS tengo muchas dudas respecto a su durabilidad con un uso normal o si tienes una caída, no se si tiene algún sistema como el OP7 Pro para "recoger" la cámara, a mi personalmente la cámara frontal me da igual porque apenas la uso.

HeXaN

Me encanta que la cámara delantera sea de ese tipo. Toda la pantalla libre y como nunca la uso pues no me preocupa si es mecánica o como quiera ser xD

2 respuestas
B

#6161 yo pensé joder eso se rompe rápido, pero luego pienso mejor y es eso, no la uso xD

1 respuesta
Dek0

#6161 #6162 Lo malo que tiene ese y cualquier sistema retráctil es que quita espacio útil de batería o para otros accesorios, como el jack o la carga inalámbrica. De hecho Oppo va a sacar una versión nueva del Reno idéntico en todo pero sin sistema retráctil y notch tipo gota, y gana 200 mAh de batería. No es mucho pero según lo complejo del sistema puede ser un pellizco interesante.

1 respuesta
TeNSHi

#6163 Bueno, el K20 Pro tiene una batería decente y tiene jack, yo no tengo claro que le quite tanto, porque en ese hueco va la placa y yo creo que ahí es mas fácil hacerle sitio para no comerle sitio a la batería. De hecho para tener mas sitio para poner el jack y la cámara han debido poner la SIM abajo.

1 respuesta
Dek0

#6164 Si realmente lo del jack es más por decisión de la marca más que porque no tengan sitio para ponerlo o porque realmente se les encarezca. Desde que Apple inauguró la tendencia de no tenerlo, ahora casi todos asocian el no llevarlo a ser más "premium". Si no les da la gana que un terminal lo lleve es más que nada por esa mentalidad.

Kaos

El sistema retráctil es anti-desbloqueo facial. Cada vez que coges el móvil tener que ver la cámara salir y entrar es absolutamente absurdo. En el año que estamos, es un atraso.

1 respuesta
B

A mí me gusta muchísimo más la linea del MiMix 2S.

Yo tampoco soy de selfies, pero el desbloqueo facial es una gozada.

1 respuesta
B

#6166 #6167 pues yo prefiero la huella. Tal como está situada detrás en muchos terminales Xiaomi me parece fantástico

2 respuestas
Kaos

#6168 Si te compras un iPhone X, verás que es un atraso

3 respuestas
Odercra

#6169 ahí cada uno tiene su opinión, en plan, me das a elegir entre un notch que te cagas de grande como el del IPhone, pero que te reconoce la cara el 100% de las veces y es súper seguro, y una móvil todo pantalla pero con cámara retráctil, y me quedo este segundo.
Tuve un Mate 20 Pro un tiempo, y sí, el reconocimiento facial mola y es cómodo, pero los notches me dan un asco tremendo. Por otro lado, mi hermano usa mucho más la cámara frontal por los selfies, así que una cámara retráctil seguro que le parece un mojón.

1 respuesta
Kaos

#6170 Es un atraso por definición, al igual que el notch es basura. Un elemento mecánico que se despliega y se retrae N veces para suplir una carencia técnica o tecnológica. Te puede gustar más o menos la solución, pero ya te adelanto que ese no es el futuro (y mucho menos el botón ortopédico detrás del teléfono de los neardentales).

1 respuesta
B

#6168 Yo también lo pensaba hasta que probé uno con desbloqueo facial rápido.
Salvo que la habitación esté totalmente a oscuras funciona a la primera. Es una gozada estar delante del móvil y ni ver la pantalla de desbloqueo.

No será lo más seguro, lo doy por hecho, pero si alguien me lo desbloquea con una foto me la pela, no soy el presidente de ningún país con datos importantes en mi teléfono. Y la comodidad que añade día a día varias decenas de veces bien lo vale.

Yo estoy dispuesto a aguantar un notch tipo gota por tener desbloqueo facial.

N

#6169 comprarse un iPhone x tal y como están las cosas con los móviles eso sí que lo veo un atraso xD

2 respuestas
Kaos

#6173 Pues como comprarse un Mercedes: un lujo innecesario; pero si tienes dinero, pues te la pela gastarte 1000€, si es lo que te gusta más.

1 respuesta
ColdZimeh

#6173 Supongo que tiene la misma durabilidad tu Xiaomi que un iPhone cualquiera. xd En fin, cada marca tiene sus cosas buenas y sus malas, su público... Disfrutemos de la diversidad!

B

#6169 un atraso es gastarse la pasta que cuesta el iPhone, cuando ni siquiera uso la cámara de delante. Tengo un MiMix2s justo por no tener el notch arriba y para mí es una bendición.

1 1 respuesta
N

#6174 Pero si tienes dinero, y te riges por modas o porque lo tengan tus coleguis, y no eres capaz de ver que hay otros terminales que, igual no te dan lo mismo, pero casi lo mismo por menos de la mitad

Fixed, pero no digas que por tener dinero y poder permitirtelo ya te pillas el iPhone porque anda que no hay canis y niñatos entrampados pagándolo a plazos xDDDD y respecto al de más abajo ni voy a entrar a discutir esa gilipollez habiendo usuarios que siguen con Xiaomis antiquísimos y los cambian ya cuando no pueden más

#6176 hermanos de móviles incómodos para selfies (me parece la hostia aunque lo haya llevado sin fundas y tenga más hostias que mike tyson

2 respuestas
Kaos

#6177 No podemos entrar a discutir un tema mezclando conceptos. Un cani con un iPhone no es una persona responsable (a no ser que sea un traficante y cague billetes de 500). Es como si argumentas el uso de los cuchillos hablando de gente perturbada.

Apple ofrece un ecosistema, pagas por eso en gran medida. Puedes conseguir "casi" lo mismo, pero no es lo mismo.

Esto es como pedir un entrecot de 50€ o un solomillo de 5€. Un vino de 60 o de 4. Las diferencias no son tantas como el precio, pero todo depende de tu nivel adquisitivo.

1 respuesta
ColdZimeh
#6177Nestor_Cs:

y respecto al de más abajo ni voy a entrar a discutir esa gilipollez habiendo usuarios que siguen con Xiaomis antiquísimos

Me doy por aludido. Dos Xiaomis, no han pasado del año y medio ninguno de los dos. A mi al rededor han durado más, pero ni uno más de 3 años. Al que no le fallaba el altavoz, era el micro, al que no se le rompía la pantalla (esto ya es de ser un descuidao) y si no, la batería pasaba de durar 2-3 días los primeros meses a no aguantar medio día al 2º año.

Por lo general son fallos que pueden pasar en un iPhone también. Además, que lo bueno que tiene Xiaomi es que le cuesta abandonar a sus móviles viejos, les da bastante soporte en O.S. Y eso está guay.

HeXaN

Pues ya se ha presentado el Redmi K20 y menudo caramelito...

Redmi K20 Pro

glass back

6.39-inch OLED display (2,340 x 1,080) with in-display fingerprint sensor

20MP pop-up camera

Snapdragon 855

4,000mAh battery with 27 watt fast charging. Game Turbo 2.0, NFC support, and a 3.5mm earphone port

48MP camera (Sony IMX586, f/1.75)

8MP 2x telephoto sensor (f/2.4 )

13MP f/2.4 ultra-wide camera (124.8 degree field of view)
red and blue gradient colorways and carbon fiber black

$362 for 6GB/64GB

$376 for 6GB/128GB

$405 for 8GB/128GB

$434 for 8GB/256GB

Redmi K20 differences

Snapdragon 730

48MP IMX582 main camera (a new Sony sensor?)

18 watt fast charging

$289 for 6GB/64GB
$304 for 6GB/128GB

https://www.mi.com/redmik20/specs/
https://www.mi.com/redmik20pro/specs/

4 3 respuestas

Usuarios habituales