Xiaomi #HO

fracarro

#6205 yo igual calidad precio lo mejorcito

tirutu

Yo le quería pillar el Redmi Note 7 a mi padre pero no le gusta que sea más grande que su Samsung J3.
Lo único que he visto de ese tamaño es el Mi9 SE pero se me va un poco de precio. Alguna idea de móviles de ese tamaño que no sean antiguos ya?

eondev

#6210 Yo he tenido un mi 9 en mis manos y la pantalla oled que tiene no es una maravilla la verdad.
Esperando estoy al k20 a ver qué tal está su pantalla.

Los que tienen MIUI, ya han arreglado el tema de las notificaciones? O sigue dando todo el asco?

3 respuestas
SeYc

#6213 si configuras las apliaciones para que se ejecuten en segundo plano, a mi por ahora me funciona bien. Que tengas que asegurarte de que está bien configurado es un poco mierda, pero al menos funciona bien (por ahora xD)

1 respuesta
B

#6213 El "fallo" sigue.

eondev

#6214 No, no lo digo por que no aparezcan, sino la información que contienen, el poder expandirse, el cómo se agrupan etcétera. Con MIUI 10 en el redmi note 4 era una pesadilla digna de 2012 la verdad xD.

Con Android Pie Stock las notificaciones muestran muchísima información y no te dice simplemente: 10 mensajes nuevos y si eso te enseña uno.

1 respuesta
t3r3r3

Despues de unos meses de uso del mi8p, vuelvo a iphone, estan muy bien y todo eso, pero para mi no hay color en comodidad y rapidez.

B

#6216 Si todo lo que tiene MIUI no te gusta, qué cojones haces en este tema? No te compres un Xiaomi y deja de tocar los huevos.

2 respuestas
HeXaN

#6218 Porque el cabrón no puede permitirse algo que no sea Xiaomi xD

3
eondev

#6218 joder, qué me ves haciendo? Preguntar si lo han arreglado.
Pero claro si eres un fanboy y te picas por preguntar describiendo un fallo del que todo el mundo se queja desde hace años (aquí en foro Xiaomi ya sé que no, en xda, miui.eu y htcmania sí) para decantarme en pillar el k20 o no es normal que veas cosas donde no hay.

La pregunta es sencilla de responder para quien tiene MIUI.

Sigue teniendo problemas con los grupos de notificaciones y con la información a mostrar?

1 respuesta
B

#6220 y te he respondido arriba.
Luego sueltas tu retalia de siempre.

Pesado de los cojones.

1 respuesta
eondev

#6221 me has dicho el "el fallo"

Y el user me ha respondido pensandose que me refería a que a veces no se muestran, de ahí que especifique.

No ves como te puede la bilis?

1 respuesta
B

#6222 venga, /ignore y a otra cosa.

C4TInD

Pocophone por 249 que tal?

O mejor esperar al redmi K20?

KiBiTo

Para cuando se cree que puede salir el k20?? 1mes? 3 meses?

1 respuesta
TeNSHi

#6225 Hay rumores de que fuera de China se llamaría Mi 9t y que saldría a últimos de junio, el 20 salía en algún sitio, pero solo son rumores...

1 respuesta
eondev

#6226 No puede llamarse Mi 9T si Redmi es una marca distinta.

2 respuestas
Danrex

#6213 La misma pantalla pero mejor en el mi9 en teoría

DCI-P3
HDR10

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9507&idPhone2=9708&idPhone3=9720

TeNSHi

#6227 Son la misma compañía y no sería el primer móvil en variar su nombre dependiendo de donde se venda

kasuno1

He estado mirando specs y mi9 y k20 son casi identicos no? Mismo procesador, pantallas casi iguales, camara tb...
Lo peor es el diseño de la parte de atrás.

1 respuesta
HeXaN

#6230 Yo diría que el Mi 9 es un pelín superior excepto en batería.

1 respuesta
B

Hola buenas tengo pensado pillarle a mi hermana un xiaomi por amazon. El uso que le dará sera whatsapp, insta, fotos y navegar y 4 tonterías mas. Tenia pensado el comprar el redmi note 7 por 160€ pero ayer salio una oferta del mi 9 se por 275€ y ahora estoy en duda. No se si le sacara provecho al mi 9 se... de ahí la duda. La cosa que le dure un par de años, cosa que se amortice bien jaja. Gracias!!!

1 respuesta
SeYc

#6232 Pues ahí está la clave. En el Mi9 pagas por el acabado premium, porque por 10€ menos tienes un pocophone mucho mas potente. El Redmi Note 7 entre 160 (el de 3gb) y 190 (el de 4gb) es lo mas ajustado calidad/precio que hay.
Yo me iba a pillar el Mi9, pero al final por la batería pille el Note 7 (salvo la pantalla, las otras diferencias no me parecían importantes).

La cámara es igual de "mala" en los 2. El Mi9 graba video mucho mejor, pero las fotos son muy parecidas (por lo que he visto, mas nitidas en el 7, pero con peor saturación)

1 respuesta
B

#6233 Claro he estado viendo comparativas y lo único que se diferencia en es eso.. pantalla, acabado metálico, nfc, led de notificaciones, touch, etc... tonterías... Para el uso que le dará yo creo que la mejor opción es el note 7 y en un par de años que se pille otro. Gracias bro! un abrazo

xuse92

Estoy mirando de pillar un par de cámaras Xiaomi 360 1080p, sabéis si el mismo producto se puede configurar en 2 cuentas diferentes de Mi Home. Qué otras opciones tengo? Imagino que desde la misma APP debería compartir el dispositivo a otra cuenta Mi Home.

Gracias.

TeNSHi

#6231 En qué?

1 respuesta
Klabaut

Buenas, tengo un Xiaomi Redmi S2 desde hace poco y el otro día se me cayó y la pantalla se fue al pedo, por suerte tenía seguro de vodafone y ya me han traído uno nuevo.

La cuestión: Que funda recomendaríais para este dispositvo? Que sea MUY bestia, me da igual, solo necesito que si se cae no se vuelva a crugir la pantalla... Gracias

EDIT: https://www.amazon.es/dp/B07GDCTPDW/ref=pe_3310721_185740151_TE_item He pillado esta al final, esperemos que cumpla su función xD

HeXaN

#6236 Pantalla y cámara, por ejemplo.

1 respuesta
TeNSHi

#6238 Cambia algún sensor del Mi9 al K20 Pro? De la pantalla he leído algo pero en plan preview, que a veces puede cambiar por temas de calibración de pantalla.

1 respuesta
HeXaN

#6239 https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9507&idPhone2=9708&idPhone3=9720

2 1 respuesta

Usuarios habituales