Xiaomi #HO

B

#6390 pues la responsable de la tienda de Valencia centro (al lado de los cines Lys) se ha quedado más ancha que larga xD

Ya me la liaron en la misma tienda el año pasado, que fui a probar el Mi8 y me dijeron sin cortarse que no sabían cómo funcionaban los gestos, creo que lo comenté aquí también.

1 1 respuesta
Darax

Qué cascos baratos me recomendáis para un xiaomi MiA2?

B

#6391 el 9T se puede comprar el 17 de junio en la store oficial española, y la miband 4 el día 27.

1 1 respuesta
Lolazo87

#6378 se sabe cuanto tarda el envío?

Me piro el sabado 22 XD

1 respuesta
B

#6393 gracias!

JameZ-

el lunes tambien saldra el de 128gb?

1 respuesta
Stricor

#6396 el de 128 no sale en España oficialmente, al menos de momento.

Tatsujo

#6394 ahhahah pues me da que no, para el sabado 22 no te llegaría al menos el mi9
el 9t si que te llega antes del 22.

1 respuesta
Odercra

Se sabe si llegará el K20 Pro como Mi 9t Pro a España?

1 respuesta
eondev

#6399 O como Pocophone F2, es posible que llegue sí

1 1 respuesta
Odercra

#6400 joder, se complica la cosa mazo con las submarcas... Una cosa es tener submarcas, y otra mezclarlas dentro y fuera de China. Al final no vamos a saber ni de qué móvil hablamos

1 respuesta
B

#6401 A mi no me gusta nada. Antes ya era lío su portfolio con mil terminales que se canibalizan y al final te quedas con 1 para cada rango de precio y fuera.

El miedo que me da el tema de las submarcas es para el soporte.

Lolazo87

#6398 Al revés no?? :P

Vaody

Que opináis del Mi 9T que sale en unos días?, alguien tiene pensado pillarlo?

1 respuesta
Stricor

#6404 yo estoy pensando en pillarlo para reemplazar mi s8+, pero no llego a ver el cambio suficiente para dar el salto.
A mí parecer es la mejor opción de todos los Mi9, mejor que el normal y que el SE.

4 respuestas
HeXaN

#6405 El S8+ todavía te da para un par de años xD

1 respuesta
Stricor

#6406 por eso mismo lo mantengo, pensando fríamente y sin caer en el consumismo absurdo, no veo necesidad.

Kaos

#6405 Tienes un movilazo, no lo cambies

JuankdooM

#6405 yo estoy pensando cambiar mi Mi5 por este. El finde me lo pensaré...

Vaody

#6405 Yo lo mas seguro es que lo coja, vengo de un Iphone 6 xDDDD

B

Y yo pensando en el mi 9 Se. Alguien lo tiene?

1 1 respuesta
kasuno1

Donde preferiis comprar moviles Xiaomi? Normalmente en banggood o webs del estilo estan mucho mas baratos que en las oficiales no?

Es por tema garantías y eso?

2 respuestas
B

#6412 amazon o la web oficial.

1
Pjroll

#6412 Yo compré el pocophone en banggood hace cosa de dos meses y, aunque la cosa me salió bien, no repetiría. La diferencia de precio con respecto a amazon era de unos 50€ y me estresó mucho el tema de esperar, posibilidad de aduanas, mirar cada día el seguimiento deseando que todo fuese bien...no me parece worth it si la diferencia de precio es ridícula como fue mi caso.

1
Kike_Knoxvil

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-dejara-ofrecer-versiones-beta-miui-global-a-partir-julio

Serán hijos de fürer

1 respuesta
eondev

#6415 es que no me extraña, hacen software de mierda en su versión estable y la gente termina usando la beta para tener cosas básicas como las notificaciones. La culpa es de ellos y ahora los users se joden x2 xddd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6416 En la época que tuve la estable no tuve nunca ningún problema, lo de las notificaciones hasta donde yo se se da por el notch

Neemitt

Alguno actualizo a la version 10.3.3.0?

Me acaba de saltar la actualizacion , pero no se si tiene algun fallo.

1 respuesta
B

#6418 yo sin problema

1 respuesta
Neemitt

#6419 voy a udpatear entonces ,thanks !

Usuarios habituales