Xiaomi #HO

B

#6509 yo de hecho voy todo el día con el bt activado y no noto cambio, a diferencia del WiFi que sí me chupa

1 respuesta
Bazo

#6511 pues yo voy todo el día Full de mango! Wifi, BT, GPS,.... y como un tiro oiga

1 respuesta
eondev

#6510 El 9T está a años luz del pocophone xD

jotaesp92

#6512 Que bacanería !

1
HeXaN

Yo ya he podido probar el 9T extensamente y no lo recomiendo.

2 respuestas
Bazo

#6515 justifica la respuesta.... jajajaja

1 respuesta
jotaesp92

#6515 Pues podrias explicar tambíen extensamente porque no.

1 respuesta
HeXaN

#6516 #6517 Pues tengo dos pegas bastante "graves" en mi opinión:

  • El sensor de huellas bajo la pantalla es bastante lento y falla más de lo que esperaba.
  • La cámara frontal "erectable" hace que el desbloqueo facial sea inútil (tarda demasiado), no sirva en la oscuridad y se active a veces cuando la metes en el bolsillo/mochila/loquesea.

No sé si podrán arreglar algo mediante software pero ahora mismo me ha dejado con un sabor de boca agridulce.

3 respuestas
elsabio

#6518 lo del sensor de huellas ya te adelanto que es más culpa tuya que del movil, me pasaba igual, era difícil atinar con la huella bien, la solución fue hacer bien el escaneo de la huella cuando lo configuras (desde todos los lados del dedo) desde entonces 0 problemas.
Lo del desbloqueo facial no lo comentó porque me parece una paletada inservible y no lo utilizó por lo que no opino que tal funciona.

1 1 respuesta
Zexar

#6518 Alguna cosilla más que destaques en la parte negativa?

2 respuestas
BeTiS

#6518 #6520 Y en la positiva! Estaría bien una pequeña reseña del móvil, y conocer como es la experiencia de varios usarios/poseedores.

1 respuesta
HeXaN

#6519 En otros terminales no me pasa, la verdad. Aún así, es más lento que los normales (de hace años, además).

#6520 Nope.

#6521 Lo positivo ya lo sabéis de sobra xD

1 respuesta
Bazo

La verdad que en lo del sensor, algo de razón tiene... yo vengo del Mi5 y desbloqueaba mas rápido que el Mi9. No se si sera porque con el boton fisico atinas a la primera o que...

MrMeji

Buenas, estoy pensando en cambiar de movil y estoy interesado en el xiaomi mi9. Llevo 4 años con LGs y ya estoy cansado por eso habia pensado en xiaomi
Lo unico que viendo ahora que empezaran a sacar tecnologia 5G recomendais esperar?

Zexar

#6522 Valep. En cuanto al sensor de huellas, pues va a ser el primero que tenga así que me valdrá. Y el reconocimiento facial no lo voy a usar. Gracias! 😉

Kaos

La cámara popup, otra aberración de la tecnología como el lector de huellas trasero.

1 respuesta
B

Yo si no pillo el 9T es precisamente porque sin reconocimiento facial, paso.

BeTiS

Pues en el Mi5s el lector de huellas era la peste, por suerte en una actualización lo mejoraron y ahora ya va fino. Quizás suceda lo mismo en el 9T.

Igneox

Quiero una miband4, dónde puedo comprarla para que me llegue lo antes posible?

1 2 respuestas
B

#6529 Aliexpress.
Hoy salía en España y ha sido un pufo, a las 13.00 que salía estaba agotada. Si hacen como con el 9t lo harán una vez por semana, así que si no haces guardia con el F5 te sale mejor pedirla de China y esperar 20 días.

2 respuestas
Martita-

#6529
Yo la he perdido en amazon y me olvido.

The-Guest

Cada vez que sacan algo nuevo en la página se agota a los 5 minutos. Pasó con el Note 7, y ahora con el 9T y la Band 4

Tatsujo

Yo la he podido pillar pero claro haciendo f5 a las 13:00 y a los 15 min o antes ya estaba agotada

Edit: Solo hace falta ver a que hora la había comprado 1:01 pm

TeNSHi

#6530 Estaba en pre-compra desde el lunes (creo) y yo ya la tengo

1 respuesta
B

#6534 en mi.com/es y en amazon xiaomi no.
Sortearon poder precomprarla en su web el 25 los caraduras xddd

Yo no tengo prisa por pillarla, pero caerá.

Pjroll

#6530 Precomprada desde el lunes en amazon y me ha llegado hoy puntual. Si has ido a comprarla el día de salida, normal que hayan volado xD

1 respuesta
B

#6536 Vendida por Xiaomi? Me extraña, pero bueno.

2 respuestas
Pjroll

#6537 Vendida y gestionada por Amazon. Dónde ves lo extraño?

1 respuesta
danyWTF

#6526 Pues fijate que no cambiaria el lector de huellas trasero por ninguna otra localización.

Fenixv2

A alguno se le ha quedado la pantalla de la mi band 4 en blanco sin poder hacer nada después de actualizar? Creo que voy a tirar de garantía de Amazon...

1 respuesta

Usuarios habituales