Xiaomi #HO

B

#6538 Que no se corresponde con los anuncios que han ido poniendo esta semana en redes.
Pero vamos, que esta mañana ponía envío en 1 mes así que da igual. A la pregunta que hacía el user de arriba, sigue siendo la misma respuesta.

1 respuesta
Pjroll

#6541 Mensaje en redes? Yo entré el lunes en amazon y estaba para precomprar y ahí lo he pillado. No sé. Pero vamos que sí, que ahora mismo es imposible pillarla por ahí, eso es verdad.

TeNSHi

#6537 Como te han dicho, vendida y enviada por amazon. He mirado y, como he comentado antes, pedida el lunes.

#6540 A mi se me ha actualizado y sin problemas, no puedes resetearla desde Mi Fit?

1 respuesta
Fenixv2

#6543 no encuentro la opción de resetear desde la app solo, solo la de buscar actualizaciones que me dice que tengo la última.
Voy a volver a mirar a ver.

1 respuesta
TeNSHi

#6544 Cierto, juraría haber visto la opción pero ahora no la veo :S

1 respuesta
Fenixv2

#6545 no sé, funcionaba bien hasta que se ha actualizado. un colega se la ha pillado también y ningún problema, lo dicho a tirar de devolución :D

1
NoRelaX

#6421 ¿lo recomiendas? ¿echas mucho en falta el led de notificación? Me preocupa un poco la batería porque suelo usar bastante el móvil pero no para jugar. Quiero un movil decente con NFC sin dejarme una pasta y ese me encanta por el tamaño.

1 respuesta
zazgan

Oye los Xiaomi están endemoniados, poseídos o algo?

El tlf hace cosas solo.

Estaba viendo un video en YT y le dio q cancelar la subscripción.

Ayer en IG me cambió de foto... E hizo alguna cosa más x ahí.

1 respuesta
edbusy

Yo tengo el mi9T desde el lunes y lo recomiendo por lo que cuesta. Buena pantalla y buena duracion de bateria y tengo el always on display. De las fotos ya lo podeis mirar vosotros por internet, a mi me parecen buenas.

La huella la tuve que poner una segunda vez porque la primera apenas funcionaba y se nota un pelin mas lento que el lector fisico pero nada dramatico.
Del popup solo lo use el primer dia y lo esperaba un poco mas rapido.

1
A

#6548 Dedos sudados o pantalla mojada?

1 respuesta
zazgan

#6550 Que va, me lo acaba de hacer estando en cama tumbado sin sudar y la pantalla esta limpia.

Por lo que vi lo hace despues de un rato de haber tocado la pantalla.

En 6 dias que llevo con el tlf lo habrá hecho 5 veces o así.

2 respuestas
eondev

#6551 Es común. Se llaman toques fantasma y en 2 xiaomis me ha pasado, sobretodo con este último un mi a2 lite.

En teoría las actualizaciones lo arreglan, pero solucionan de todo menos fallos importantes

1 1 respuesta
rNeX-

Alguien se ha pillado la Mi Band 4? Sensaciones?

1 respuesta
B

Sacan teléfonos como churros a princio de mes sacan el cc9. Y la verdad que tiene buena pinta

TeNSHi

#6553 Yo todavía la he probado poco, vengo de una Mi Band 2 y muy contento sobre todo por el motivo para cambiarla, el brillo de la pantalla. Por ejemplo ayer con sol y unas gafas polarizadas la veía perfectamente, la Mi Band 2 con un poco de luminosidad ya ni se veía, aparte de que tiene bastantes mas funcionalidades respecto a la 2, no se si también respecto a la 3.

1 respuesta
Pjroll

#6555 Joder tu situación es idéntica a la mía. También vengo de una miband 2 a la cual, no sé si es cosa mía o no, parece que el brillo se le ha bajado muchísimo. Es verdad que en la calle, incluso sin gafas, no se veía un carajo. Ese fue el principal motivo para pillar la 4 y por ahora muy contento.

1 respuesta
TeNSHi

#6556 Es posible que el brillo si se bajase en la 2 con el tiempo. Un colega dice que su pantalla ya ni se ve con luz normal, y la verdad es que cuando me la compre no recuerdo que se viese tan mal :S. El tema de poder regular el brillo por horas, localizar el teléfono desde la pulsera y cosillas así, que no se si estaban en la 3, me parecen bastante útiles, de batería de momento no noto un consumo excesivo, creo que me ha bajado de un 48% a un 44% en 24 horas, osea que de momento contento.

zazgan

#6552 Joder no había escuchado de eso nunca, thx.

2 respuestas
eondev

#6558 pues en xda se ha hablado bastante xD. Aquí es normal, entre la poca muestra de personas y que el tal arm3n y el djproll este saltan a la minima que alguien se queja..xD

En mi modelo se descubrió que habían 2 paneles distintos según la fabricación, uno de los modelos estaba afectado. Otro fallo era que el multitouch respondía mal (sigue afectando, toca apagar y volver a encender la pantalla) y no detectaba pulsaciones.

Una vergüenza vamos, y todo según decian los de Xiaomi fallo de software.

B

#6558 Filtra por los comentarios del colega y verás que se dedica a decir que todos los errores de Xiaomi le han pasado en uno o dos terminales y que en otras webs es muy común.

Al cabrón no le da más que para el redmi y le pica, supongo.

1 respuesta
-

Pregunta para los entendidos de estos productos:

¿Se esta convirtiendo Xiaomi en una marca con "fans radicales" como los de Apple pero en pobres?

3 respuestas
Martita-

#6561

Porque los de Apple son todos ricos.

Yo no soy fan de Xiaomi que conste.
Cuando trabajaba para Apple, la mayoria de la gente racaneaba con las financiaciones, otros preguntando que si podian pillar el producto y financiarlo con el paro, y cosas por el estilo a patadas.

Damnedlove

#6561 Hablo por mi , que he comprado en total como 6-7 (para mi familia tb). Empece en el Red Rice osea que... Cuando encuentre otra marca que me ofrezca mejor producto calidad-precio, me cambiaria sin problemas.

1
eondev

#6560 Entonces como va el tema, por usar gama media los problemas están excusados?
Tuve un Mi 4 o Mi 5 en su día, ya no recuerdo cuál, así que no he tenido gamas medias solo. (Excepto 2 motorolas: Razr y Moto G, y un lumia, todo han sido xiaomis).
Mi madre ahora mismo tiene un Redmi 4X que va brutal.

Lo que pasa es que si sólo contesto a gente preguntando y les digo que miren XDA es porque tanto ese como HTCMania son foros especializados y comentan el problema en profundidad si es algo común y sino, casi seguro que alguien a abierto un tema preguntando.

BeTiS

#6561 Quizás un poco, pero no se puede negar que la relación precio/calidad de sus productos es inigualable., y si a eso le sumas que la gente no va muy sobrada de pasta.... es la fórmula perfecta para el éxito.

-

Pero una pregunta, para los que mas llevais con la marca.

¿Sus productos son duraderos en tiempo? Porque entiendo que el primer año de vida del producto electronico se vea que la calidad por el precio que da sea bueno, pero ¿que ocurre con los productos Xioami a los 4 años? ¿Alguien tiene productos Xiaomi con 4 años aun en perfecto estado?

7 respuestas
BeTiS

#6566 Yo voy camino de 3 años con mi móvil y no parece que vaya a cascar jamás, soy cuidadoso y lo tengo como el primer día . No puedo decir lo mismo de mi anterior BQ, que me tenía frito en menos de un año.
Tuve la Mi band 1, pero por el precio que tiene la reemplacé por la 2, ambas las he tenido un año y medio aproximadamente y no he notado que vayan a peor, ni tampoco he notado que la pantalla de la mi band 2 ilumine menos que al principio, aunque si es cierto que la mía ilumina un poco más que la de mi novia.

eondev

#6566 El de mi madre va a tener año y medio o así y va muy bien. También es q solo lo usa para redes sociales, pero cuando lo he tocado yo ha ido siempre fino y fluido.

El de mi padre y la mitad de los que he tenido yo han ido siempre a los 6 meses necesitando un hard reset porq el MIUI se arrastraba, otros tantos han ido prácticamente como el primer dia excepto por la degradación típica del uso. El Mi a2 lite quitando el problema de pantalla, brillo y gestión de ram (no libera los recursos y toca reiniciar el móvil, cada vez que cambias de app la cierra y quita porq no hay memoria suficiente (al menos me pasará una vez a la semana o cada 2 semanas, y dicen q eso está ya solucionado en ls última actualización) va como el primerito día xDD

En mi experiencia, el móvil que mejor me ha ido del mundo mundial en la historia de la humanidad ha sido el Moto G, aquel móvil hoy en día lo enchufas y sigue yendo fluido el hijo de puta, es una pasada. Una lástima de tener solo 8 GB de almacenamiento

1 1 respuesta
Bazo

#6566 Si, yo! tengo un Mi5 que lo acabo de cambiar por el Mi9 por puro capricho... es decir que el Mi5 funciona perfectamente y como un tiro, a lo que automáticamente se destinara para renovar el terminal de un familiar jejejeje

La verdad yo hace años tenia casi todo Apple, pero desde el Mi3 que empece con xiaomi y hasta el día de hoy que no lo cambio... y si es posible que me haya convertido un poco en Fan boy, pero vamos yo lo veo de otro manera no tanto como pobres y ricos (que si apple es mas de estatus)
Si no que veo que me ofrecen cosas parecidas por un precio bastante inferior... así que uno de los 2 nos esta engañando :man_shrugging:

1 respuesta
jotaesp92

#6569

1

Usuarios habituales