Xiaomi #HO

A

#6566 Durar a nivel software pues igual que cualquier Android hoy en dia. El ensamblaje es quizas algo inferior, a mi se me ha petado el boton del volumen en dos terminales distintos.

Berkano

Como Xiaomi anuncio que retiraria las actualizaciones / versiones beta global a partir del 1 de Julio no me queda claro si solo es a los dispositivos antiguos, a todos o a los que tienen mas de 1 año? Xiaomi.eu seguira sacando actualizaciones semanales? No deja nada en claro ninguna web

Jandralla

#6568 el Moto G es de otra galaxia xD acabo de sustituirlo tras 5 años de uso .. y por la limitación de los 8gb xD

Ahora tengo un Xiaomi y encantado :)

Kike_Knoxvil

#6566 Tengo el Mi3 que va como un cohete para ser un movil de 2013 que costaba 150€. Solo le cambié la pantalla porque mi madre se la rompió, pero hasta la batería está en buen estado
El mi5 al pobre le he dado muchisima guerra y aunque sigue yendo muy fino, peca del fallo de diseño de calentarse y tener la batería jodidisima; pero nada que no se arregle con 5€ y un destornillador. Creo que después de eso me puede durar perfectamente dos años más

1
tirutu

#6566 Yo voy camino de los 3 años y medio con mi Redmi Note 3 Pro y sigue igual que siempre. Hasta me sigue durando el día la batería.

1
B

¿Creéis que en verano saldrá el Mi9T Pro a la venta? Estoy muy tentado de comprar el Mi9T pero siendo una persona que cambia de móvil cada 3 años me gustaría que llevase el 855 para que dure más.

3 respuestas
Kaos

#6576 Tal y como va la tecnología, bueno, más bien el software, no creo que ese cambio de micro sea tan relevante. Encima es un sobrecoste curioso, seguramente. Tira por el 9T normal...

2 respuestas
B

#6576 Y si no tira al Mi9 a secas.

1 respuesta
B

#6577 Actualmente no, pero quizás dentro de un par de años empiece a flaquear en rendimiento no? En aplicaciones más pesadas me refiero.
#6578 Lo he pensado bastante, pero ese notch y que no tenga jack 3.5 me tira un poco para atrás.

1 respuesta
TeNSHi

#6576 Los últimos rumores creo que eran que saldría en Septiembre, pero no hay nada fijo, en la India se esperaba para el 15 de julio y ni eso han confirmado.

eondev

#6577 No es solo micro. Tiene mejor pantalla y mejor cámara.

Si no urge, espera. #6579

1 respuesta
fracarro

#6566 yo tengo un redmi 3 que tiene casi 3 años y ahí sigue dando el callo, pero me lo cambié por un note 7, ambos creo recordar que me costaron lo mismo

Kaos

#6581 Pues ahora me entero de lo de mejor cámara y pantalla. Link?

1 respuesta
Usopp

https://es.banggood.com/Original-Xiaomi-10L-Backpack-Bag-8-Colors-Level-4-Water-Repellent-165g-Weight-YKK-Zip-Outdoor-Chest-Pack-For-Mens-Women-Travel-Camping-p-1311980.html?rmmds=category&ID=224&cur_warehouse=CN

¿Cómo veis esta mochila? Se queda en 4.6€ con código.

1 respuesta
eondev

#6583 La propia pagina de Xiaomi o gsmarena

Tatsujo

Por fin tengo la mi band 4 joder vaya delicia es una pasada, de no tener nada a esto, estoy encantado , para ir incluso al gimnasio es la ostia.

1 respuesta
Jandralla

#6586 dónde la has comprado?

1 respuesta
Tatsujo

#6587 la pille en mi.com

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/xiaomi-ho-535926/218#6533

Pero claro estuve haciendo f5 a la 13:00 para poder pillar una , ahora esta agotada en todos los lados.

Aidanciyo

Me está petando el Redmi 4x y no se cual es la alternativa actual a este teléfono, estoy perdidisimo con los modelos actuales. Cual sería?

danyWTF

#6584 La tengo y está bien para uso esporádico. Yo me la compré para llevarla a diario, pero el acolchado de la tira del hombro queda casi en la espalda y se hace incomoda de llevar, es un poco chustera xD

1
Lolazo87

Me compré el Mi9T cuando salió.

Me he ido de viaje con él.

Las fotos con luz perfectas, muy buenas. De noche deja algo que desear, quizás no le he pillado el truco aun.

Lo que es fluidez, en general perfecto, estoy usando opera como navegador y de momento contento.

La batería bien, hago unas 6 horas de pantalla encendida con una carga, no se si es mucho o poco la verdad.

De tamaño se me hace algo grande, acostumbrado al mi5s ( para mi el tamaño ideal ). También pesa mas, supongo que es acostumbrarte.

Una pregunta a los que tenéis el Mi 9 o 9t. Como hacéis para que funcione correctamente el Always On con lo de desbloquear con huella digital? Con que app?

Saludos.

2
Cruzer

Alguno de por aquí tiene el Note 7? Que tal os va? Cuál es la mejor versión para españa? La china global o la india global?

Bouya

Se sabe algo del cc9? He leído que su punto fuerte será la cámara, le quiero regalar uno a la mujer y lo que más le mola es echar fotos, tenía pensado el 9t pero no sé si esperar a éste, aunque también he leído que lleva notch...

1 respuesta
HeXaN

#6593 El punto fuerte es el procesado de la cámara selfie y no tanto la cámara en general. Con procesado me refiero al beautify ese que tanto le gusta a los chinos que luego ni los reconoces.

1 1 respuesta
B

#6594 mi novia probó esa función y los ojos parecían mejillones xD

Bouya

Decidido entonces, además el notch me me echa mucho para atrás

inki

Tengo un problema con mi Xiaomi mi 9... Resulta que me dejó de funcionar el altavoz de abajo derecho del terminal, lo envío al SAT de la tienda y me dicen que el dispositivo solo tiene un altavoz y que lo otro es un micrófono... Me la están intentando colar o me he metido yo la rallada máxima y lo he enviado para nada?

3 respuestas
HeXaN

#6597 Pero cabrón, infórmate antes de mandarlo xD

Bazo

#6597 jajajajaja pues me temo que es un EPIC FAIL por tu parte

1
BeTiS

#6597 Creo que en varios terminales es así, en mi Mi5s solo se escucha un altavoz.

1 respuesta

Usuarios habituales