Xiaomi #HO

FouNNdeR

#6779 pero va a tener memoria para música o no? Quiero algo barato para ir a correr con música.

1 respuesta
IceDave

El mi 9t no tiene ultra gran angular?

1 respuesta
Iwywnsb

#6780 Estoy pensando en downgradear a Android 8. Tú cuál usas?

Zexar

#6782 Sip

B

#6781 Pues seguí la presentación pero no recuerdo.

LKS

#6777 pues entre eso y que no tiene type c descartó el A2 lite. Qué putada porque quería ese tamaño

D

Con el 9T aquí trasteando, hay alguna manera de poner la barra inferior en negro? Aún poniendo el modo oscuro no sirve.

Veremos qué tal va la batería porque creo que pierde fuel muy rápido... :/ Lo he sacado de la caja hoy así que espero que solo esté calentando.

espartano666

Sabéis si van a actualizar el tema de que no funcione Android Auto en el Mi9T? Supuestamente Xiaomi esta al tanto de este error pero no hay nada seguro...

1 respuesta
B

#6788 Puede parecer pregunta tonta, pero lo conectas con cable, no?

1 respuesta
espartano666

#6789 Si claro. Es un error general en todos los Mi9T, en los foros la gente reporta el mismo error con diferentes modelos de coche y en ninguno funciona.

1 respuesta
BernyMoon

Algún cargador que esté bien de precio que sea de carga rápida para el redmi note 7?

1 respuesta
B

#6790 Pues vaya putada. Esperemos que os lo arreglen rápido con alguna actualización.

The-Guest

#6791 Juraría que la marca Aukey han dicho por aquí que es recomendable

BeTiS

¡Simplemente espectacular!

1 respuesta
tirutu

#6794 Espero que no sea cierto lo de los bordes negros enormes porque parecía que no ganaba nada de pantalla al desplegarlo xD

B

Me han ofrecido un iPhone 7 Plus a 400€, he leido muy buenas opiniones de él. Yo pensaba ir de cabeza a un Mi 9T o Mi 9T Pro, creéis que habrá mucha diferencia. En cuanto a rendimiento y experiencia me refiero.

4 respuestas
HeXaN

#6796 ¿Por qué quieres pagar 400€ por un terminal de hace tres años?

1 respuesta
Kaos

#6796 Lo primero es que pienses bien qué SO te tira más: Android o iOS.

2 respuestas
B

#6798 He estado toda mi vida con Android, así que sería buena experiencia probar iOS. Aunque claro, es lo que dice #6797 , tiene tres años y ya le queda poco de soporte. He estado mirando analisis y parece muy fluido para llevar un A10 Fusion a todas luces inferior al SD730, pero con iOS nunca se sabe, la optimización es perfecta.

W

#6796 Iphon 7 Plus 400€ en 2019 todo ok y seguramente usado verdad? yo que tu invertiría esos 400€ en otro terminal si te da igual el SO como bien dice #6798 tira por un mi 9T, si prefieres la manzanita pues invierte en uno nuevo el 8 lo tienes por 630€ amazon o el XR por 790€

Kaos

400€ lo veo un poco pasado de precio, la verdad. Por 300 no me lo pensaría.

B

#6796 donde se compra el 9T pro?

B

Yo no compraría un movil usado de hace tres años por la única razón de que la batería ya estará en la mierda.

2
B

Se me acaba de morir mi Redmi Note 4, bastante aguanto el pobre. Que Xiaomi me recomendáis por 200/250€? Que se venda por Amazon preferiblemente (no sé si están todos los modelos disponibles ahí la verdad).

Gracias de hantevrazo.

2 respuestas
HeXaN

#6804 Redmi Note 7 y a otra cosa.

1 1 respuesta
B

#6805 Pedido, el lunes me llega. Con funda y dos cristales templados 188€, pensé que iba a estar más caro. Gracias pato.

1 respuesta
BernyMoon

#6804 El note 7 es una pasada.

B

A estas alturas aún utilizáis cristales templados? En trayectos largos meto el móvil en la mochila con las llaves y más cosas y la pantalla está intacta.

3 respuestas
pelusilla6

#6806 Ahora están ajustando bastante bien los precios, desde china te hubieras ahorrado 20€ cuando antes era bastante más caro en España

Buena compra!

#6808 Más bien es por caidas, la de veces que me habrán salvado el móvil xD

B

#6808 Como dice el compi de arriba es para las caídas, me tienen salvado la pantalla en muchas ocasiones.

Usuarios habituales