Xiaomi #HO

C

perdí mi cargador del mi mix 2 y en casa nadie más tiene carga rápida rip.

Alguna recomendación de cargador de carga rápida que no me vaya a incendiar la casa?

B

Vengo a preguntar sobre modelos y acaban criticandome por como gasto mi dinero ... todo correcto.

1 respuesta
eondev

#7112 Disculpa, no había leído tu primer post.
Qué buscas? El Redmi note 7 es una caña de móvil en su rango de precio, por ejemplo. Yo un Mi 9 no me compraba por la poca batería que tiene.

1 respuesta
pelusilla6

Ya va saliendo
https://www.amazon.es/dp/B07W6WJ24J/

1 respuesta
B

#7113 Gracias, no necesito tampoco lo ultimo porque el móvil no lo uso para nada especial. He estado mirando ese y si, parece que lo recomiendan bastante, hasta parece el mas vendido.

En cuanto a permanencia me da igual estar 2 años más porque aquí Vodafone apenas tiene cobertura. Yoigo y Movistar si tienen buena cobertura, pero de Movistar no quiero ni los buenos días. Del resto de compañías ni idea, tampoco tengo idea de cambiar.

1 respuesta
_PimPollo_

#7114 Justo venia a publicar esto. Alguien sabe el link de la versión en negro de 128? Como es que solo esta la versión en rojo?

Los expertos en Xiaomi: ¿Vale la pena esperar 1 mes o 2? ¿Tienden a bajar los precios en ese periodo de tiempo?

2 respuestas
pelusilla6

#7103 No ofrecen el s10+ por 10€ ? Lo he leido por ahi y es un ofertón, igual que en vodafone pero estuvo muy poco tiempo.

Lo vendes si quieres y te pillas el que quieras xD

#7116 Ni idea, de hecho lo intento buscar manual y no me sale ninguno xD

2 respuestas
eondev

#7115 https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-redmi-note-7-332-196605 está baratico

1 respuesta
_PimPollo_

#7117 Si, yo también intente buscarlo manual y nada. Estoy dudando se reservarlo o esperarme 1 mes a que baje algo de precio?

pelusilla6

De todas formas el mi9t pro por 400 euracos me parece caro sabiendo lo que trae

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7116 Antaño tendían a bajar los precios en Aliexpress, pero amazon y demás no se yo

1 respuesta
B

#7117 Creo que solo para potabilidades, en Renuevo me sale a 19 o 25 € al mes (es confuso lo que ponen en la web).

#7118 Pero solo tienen 32 GB! Con eso tendría que borrar media biblioteca de fotos jajaja

1 respuesta
_PimPollo_

#7121 Vamos, que lo compre por 450+13 (cargador de 30W).

Recomendais este cargador para el xiaomi mi 9t pro? (Tiene carga rapida de 27 W creo recordar).

https://www.amazon.es/gp/product/B015650TT0/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A296JJ7EW4ORVE&psc=1

pelusilla6
#7122Media_Noche:

Creo que solo para potabilidades

Claro, haces amago y vía, además renuevas descuentos.

1 1 respuesta
B

#7124 Joder, vaya bofetón de realidad me acabas de dar... no lo había pensado... buena idea! Como se me cumple la permanencia en octubre haré el amago de irme a ver que me ofrecen. A ver si sigue la oferta del S10+

Gracias!

B

#7120 No puedes hablar en serio.

Bomne

caro no, pero lo veo sólo mejor si te vas a atrapar jugando y poco más

NaCh1To

chicos hace falta ponerle el protecto de pantalla al Mi 9?

me da toda la pereza hacer esto XD , pero si me decis que si... pues lo hago :sweat_smile:
https://lk-case.com/pages/install-es

2 respuestas
B

#7128 Para mí es recomendable.
Prefiero pagar 3€ después de un golpe que 150 mínimo. Y yo no noto diferencia de tacto o de calidad de imagen.

Nunca se me ha roto una pantalla pero llevo 2 cristales cambiados en el mi9. Dos salvadas.

1 respuesta
C

recomendación de cargadores con QC para mi mix 2?

Kike_Knoxvil

Pos me he calentao y me he comprao el Black Shark 2

RusTu

#7128 la huella te la va a reconocer igual. Y lo que comenta el amigo #7129, tú verás qué te compensa más 3€ o 100 y pico xD

2 respuestas
B

No entiendo como algunos podeis usar estos zapatofonos, en serio, llevais todos bolsos en verano para llevar semejantes trastos ?

Luego para las compañias sera mas sencillo hacer moviles grandes en vez de compactos y si encima ven que la gente los consume pues mejor que mejor.

1 respuesta
Zexar

#7133 Yo por ejemplo vengo de uno bastante pequeño y finito y he pasado al 9t. Es grande pero nada del otro mundo, y ni uso bolso ni lo necesito, en un bolsillo de pantalón va suficientemente bien

1 respuesta
B

#7134 Aun tengo el 4 pro, es de 5'' y tengo que cambiar porque ya se queda corto. Me planteo llegar a 6'' como mucho, como el 9se, pero luego veo algunos de 6.20'' o 6.40'' y ya me quedo :flushed:

Pero bueno, es cuestion de gustos.

2 respuestas
eondev

Los que tenéis el 9T tenéis toques fantasma? Acabo de leer por XDA alguna queja y me ha puesto mosca.

1 respuesta
Zexar

#7135 Sip, es cuestión de gustos, eso está claro. A mí no me gustaban grandes, pero también hay que tener en cuenta que ahora al tener casi toda la superficie de pantalla, no son "tan grandes". Tenía miedo a dar el salto, pero no me arrepiento.
#7136 De momento nada raro con el mío

1 respuesta
B

#7132 Depende de si suele romper pantallas o no. A mį jamás se me ha roto una y lo que me compensa son cero euros y el placer de tener un móvil con pantalla "real".

El día que se me rompa habrá que cambiar de estrategia, pero si no se me ha roto ninguna en 27 años puede pasar mañana o dentro de 50 años xd

1
Kaos

Sin bordes, hoy en día, un teléfono de 6" es perfectamente llevable...

3
PoetaEscueto

Me acabo de dar cuenta de que mi note 5 me ajusta el contraste automáticamente con mucha luz solar.

En ajustes lo tengo puesto fijo.

Es muy molesto, le da un aspecto de pantalla quemada horrible. Y mas en mediavida con el fondo negro.

Esto es un bug reportado?

1 respuesta

Usuarios habituales