Xiaomi #HO

RVA

#7556 el Poweramp mismamente lo hace

B

el bbb xiaomi a1 110€ lo aguantare hasta que dejen de darle soporte los de lineageos

Y

Habeis pedido moviles en Aliexpress desde China? Merece la pena?

Es cierto que hay un ahorro de sobre 100 euros frente a los precios de Amazon, pero que pasa si luego el movio falla? Como se gestiona la garantía? Y que probabilidad hay de que lo pare aduanas?

1 respuesta
Tatsujo

#7563 Yo pille el mi 9 en aliexpress y me salio bien. Pero siempre tienes la posibilidad de que te lo paren y te cobren.

1 respuesta
B

Me pillo el 9t o el redmi note 8?

1 respuesta
geronimo1

#7565 echalé un vistazo al camionero geek en YouTube que acaba de enfrentarlos

Spoiler: Mi 9T in my opinion

Nygul

Creéis que vale la pena cambiar de la mi band 3 a la mi band 4? Es que me empieza a dar pereza cambiarme cada año xD

4 respuestas
chech0s

#7567 Yo me esperaría ya a la 5, que tendrá NFC

1 1 respuesta
Nygul

#7568 Bueno todas acaban llevando NFC pero en europa no funciona a si que :/

Raidz

#7567 Yo te la recomiendo muchos clientes se quejan que la 3 durante el dia al darle el sol se ve de pena ese problema no lo da la 4.

Panzerx

#7567 Yo tengo la 3 y lo único que hecho en falta es lo de cambiar música (que se puede hacer en la 3 con apps de terceros) y el brillo en exteriores.

C

Muy buenas a todos.
He destrozado mi móvil y estoy viendo que calidad precio los Xiaomi son espectaculares. Me gusta el Redmi note 8 pero según leo dicen que el procesador es peor y el móvil se calienta.
No es que esté todo el día pegado pero lo suyo es alargar el móvil mínimo 3 años.

1 respuesta
DomingoGomes

#7567 Pues yo diria que no. El único cambio es que básicamente tiene colores.
Si te gusta eso, adelante. Pero si solo lo quieres para recibir notificaciones y poco más, sigue con la Band 3 hasta el año que viene.

DomingoGomes

#7572 Estarás hablando del Redmi Note 8 Pro, que tiene el procesador de MediaTek.
Pero creo que prefiero el Xiaomi Mi 9T por 300€.

1 respuesta
C

#7574 Exacto, tan malo es ese procesador?

1 respuesta
DomingoGomes

#7575 No es que sea malo, es que tiene más limitaciones que los de Qualcomm.
Por ejemplo, para temas de ROM o simplemente apps como la Gcam, es mucho más complicado con MediaTek.

Si eso no te interesa, entonces este MediaTek es bastante potente.

1 respuesta
C

#7576 Gracias por la info, me pillaré entonces el Mi T9.

Nygul

Pues visto lo visto y con vuestras opiniones me esperare a la mi band 5, creo que el salto de la 3 a la 4 no es suficiente.

1 1 respuesta
CrIpI

Hola, venía a preguntar quien tenga la miband4 si le va bien... He tendio la 1 y la 2 y me han ido genial y la 4 se me acaba de caer de la mesa y no enciende ¬¬

Todas las demas me han aguantado un monton y por esto parece que se ha petado :man_shrugging:

1 respuesta
CroNosS

#7579 #7578 Yo tengo la 4 (venia de la 3) y la verdad que encantado. Con ese precio tampoco hace falta esperar, solo con la pantalla nueva y el brillo que tiene (se ve de lujo en pleno dia) ya vale la pena

1 1 respuesta
B

Algun sitio donde comprar el redmi note 8 y que sea fiable?

1 respuesta
CrIpI

#7580 Pues habra sido mala suerte que se me haya roto :(

Usopp

#7581 https://es.aliexpress.com/item/4000131236716.html?mb=oajGOENKzbrJzeK&srcSns=Telegram&tid=white_backgroup_101&tt=sns_Other&businessType=ProductDetail&templateId=white_backgroup_101&platform=AE&aff_platform=promotion&cpt=1570047590047&sk=nHz3rGy0&aff_trace_key=a7eca92f530a485fa13c0a4f71be1130-1570047590047-03433-nHz3rGy0&terminal_id=5b8c20cbfa4d46fc9d527df829395a80

Np quiero meter Spam ni nada, pero es que nos e como ponerlo de otra forma.

¿La versión China se podrá poner en español? Busco algo así, y la verdad que por ese precio...

2 respuestas
Y

#7583 Tienes dos opciones, la version "global" si la version "only english and chinese" no...

1 respuesta
Usopp

#7584 Lo pregunto si es difícil meterle otra Rom, hasta ahí llego que tal como venga no se podrá.

Krisbi

hola, estoy pensando la compra del Xiaomi box TV, mi pregunta es, podré conectar unos cascos bluetooth al aparato?

gracias

gabigoxi

alguien que pueda ayudarme? estoy en francia con dos xiaomis y ninguno coje red (rayas de cobertura en negro ni nombre del proveedor ni na de na), La itinerancia de datos esta activada y el Roaming de Vodafone también... con iPhone nunca tuve problemas al cambiar de pais. alguien que me pueda iluminar? gracias!!!

1 respuesta
SaTuRoS

#7587 si la configuración del móvil es correcta tiene que funcionar, revisa que tu operador no lo tenga desconectado, por ejemplo yo con másmovil tuve que entrar en mi área de cliente en la web y activarlo.

1 1 respuesta
gabigoxi

#7588 lo tengo todo activado osea que sinceramente no entiendo... una putada la verdad

1 respuesta
deividz

#7589 A mi también siempre me ha pasado cuando he viajado. Apaga el tlf y enciendelo.. al cabo de las 3 o 4h suele empezar a funcionar.. (Te lo dice uno que le ha pasado varias veces, con distintos operadores y siempre con los Xiaomi).. :(

1 respuesta

Usuarios habituales