Xiaomi #HO

Nitamo

#8187 En mi caso no tiene que ver con el brillo porque se me descarga sin siquiera usarlo, por ejemplo hoy lo he desenchufado a las 9:30 y sin haberlo tocado prácticamente en toda la mañana ya va por el 62%.

Estuve mirando por los foros de Xiaomi y había bastantes casos, yo cuando saque un rato le meto un reset o busco alguna ROM porque es demasiado bestia.

1 respuesta
B

Para los que os drene la batería mirad si es Whatsapp y si es así quitarla del gestor de ahorro de batería y volvedla a poner.

A mí se me solucionó (mi9) simplemente quitándola de las apps ancladas en multitarea.

Después de MIUI 11 tuve 2 días en los que llegaba a las 17:00 con un 6%.
Ahora ya normal, como antes de la actualización llego a la noche con 25-30%.

1
smarquezp

#8191 A mi me ha pasado lo mismo el otro día. Ahora mismo después de desinstalar ayer cosas y quitar el brillo, no se que habrá pasado pero se ha solucionado.
Desinstalé Aliexpress y creo, no se porqué, que era esta app que me tiraba mucho. Porque lo demás no lo tenía ni ejecutando, eran apps que tenía ahí instaladas.

Nitamo

A mi la batería me la drena Android System

RVA

Todos que tenéis problemas con la batería fijaros primero en esto https://www.google.es/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4054845/0/alertan-actualizacion-whatsapp-devora-baterias/

Yo tengo un oneplus y me pasaba lo mismo con la batería y era por el whatsapp. Instalar otra versión y se soluciona.

smarquezp

Por lo que leo es un bug de Firmware y recomiendan reiniciar el telefono antes de dormir para que te aguante.

Otra duda que tenía era sobre la cámara de Google: veo que hay varias versiones por ahí de distintos autores, ¿cuál usáis vosotros?

1 1 respuesta
pelusilla6

Se me ha actualizado a miui 11 y me ha desconfigurado las alarmas.

Ya no existe el tono que llevo usando muchos años ahhhhhg menuda ansiedad xD

IIpereII

#8177 A mi no me ocurre. Lo que sí he notado es bajada de la duración de la batería. A parte de esto, todo bien con la nueva actualización de MIUI11.

1
Nitamo

#8196 Lo reinicié ayer y ya no me drena ni se calienta o.O

1
BernyMoon

Estoy pensando en pillarme unos auriculares de estos sin cable (dots creo que se llaman) para usar con mi redmi note 7. Cuales recomendáis?

1 respuesta
cuencamarc96

Necesito un mobil nuevo y no me quiero gastar mas de 250€. Me mola bastante la huella en pantalla.
He estado mirando un poco y estoy pensando en el Mi 9 Lite, que sale a 225€ en Amazon pero no lo tengo claro del todo.
Alguna otra recomendación?

1 respuesta
Arzki

La miui 11 arregla el problema con mostrar las notificaciones en la parte de arriba del telefono? En redmi note 7.

Porque ahora aparecen arriba, pero no aparecen en la pantalla de bloqueo del telefono

1 respuesta
Ridote

#8201 Tengo el MI9 y 0 problemas por ahora. Lo único es que me dio problemas varias veces con el GPS, que decía que no lo encontraba y se arreglaba reiniciando. Hace mil que no me pasa. Eso sí, no te compres un móvil solo por lo de la huella que luego es una chorrada y a veces como no tengas la pantalla limpia y las manos limpias no te la pilla.

B

Yo espero que gracias al reconocimiento facial los sensores de huellas queden en el puto olvido.

ReYzell

Sensor de huella en pantalla que haya probado, sensor que me saca de mis casillas....

tirutu

Justo le llega el RN7 Pro a mi madre y mi padre pierde el suyo en la obra xd
Sabéis si se repelen entre sí o algo?

acerty

#8200 Redmi AirDots.
#8202 Si, ya hay notificaciones permanentes.

bicho0

Nunca he comprado por eBay un móvil ; acerca del vendedor de Toledo todoesmejor, si hay algún problema que se le devuelve a Toledo o el vendedor lo manda desde China ? Esque nose como va esto .
Y porque hay una diferencia de 10.euros e.ntre un note que pone EU y el que no lo pone ? Diferencia con la venta en Amazon que es más cara ?

vicyos

Con el Black Friday la semana que viene yo no sé como algunos estáis comprando ahora

1 2 respuestas
B

#8209 dudo que mejore al 11/11

NoRelaX

Me ha costado una semana acostumbrarme al sensor de huellas en pantalla pero al final le he cogido el truco y ni tan mal.

B

#8209 Yo hace una semana compré el 9t y lo hice porque me llegaba al dia siguiente y por solo 280€.

Paso de esperarme 1 mes a tener el telefono comprandolo por aliexpress

1 1 respuesta
vicyos

#8212 Yo no he dicho nada de comprarlo en Aliexpress

B

Me ha llegado la chaqueta con calefacción de Xiaomi,haber si se carga la batería portátil para probarla.

2 respuestas
gabigoxi

#8214 link? graciasss

2 respuestas
RVA

#8215 y precio también jejeje

1 1 respuesta
MoonKai

#8167 alguien sabe sobre esto?

1 respuesta
B

#8217 Uno de mi cuadrilla lo acaba de pillar y dice que con la funda que viene va bien en ese aspecto.

Si no mira comentarios en amazon de las fundas (busca comentarios con foto, son productos muy típicos de reviews compradas).

1
FouNNdeR

Algún smartwatch que vaya bien para ir a correr y que tenga posibilidad a música con bluetooth?

B

#8215 #8216 https://m.es.aliexpress.com/item/4000324961459.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.4000324961459&aff_trace_key=e63b9f4d689245cda74648586d2d9954-1574136527696-07341-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=2194amp-1gppTwOGbXWkZ_p490XOcQ1574224449350

1 respuesta

Usuarios habituales