Xiaomi #HO

NaCh1To

Chicos tengo la camara del mi9 sucia/humeda/con polvo, osea un,poco sucia.

Como puedo limpiarlo?

1 respuesta
eondev

#8311 dentro dices? desmonta.

1 respuesta
_LuZBeL_

el redmi 8T es el redmi note 8?

1 respuesta
eondev

#8313 redmi note 8t es el note 8 sin led de notificaciones y con NFC

2
Arkray

#8310 pues ahora que lo he leído... Al mío me pasaba eso que describen ahí, con el gboard, no le di mucha importancia porque al darle una segunda vez respondía, lo achaqué a que pulsaba mal.

Leyendo por ese post un usuario dice que se le arregló con una actualización, yo acabo de intentar reproducir el bug deliberadamente ahora mismo y no he podido, ya me funciona bien, así que posiblemente alguna actualización lo haya arreglado.

1 respuesta
eondev

#8315 ojalá porque he de pillar uno y el xiaomi está bien, pero esos fallos me tiran muy para atrás, ya viví un infierno con el mi a2 lite xD

Pannitoo

Alguno con el redmi note 8 pro que pueda decir como va?

1
NaCh1To

#8312 si, tube que cambiar la pantalla porque se me cayo y,tal y me han puesto una nueva.. Y noto que la camara no saca como antes. De esto hace ya.. 3 semanas

1 respuesta
eondev

#8318 llévalo donde lo desmontaron o hazlo tú xD

Pirla

esto no está DEMASIADO barato?
https://www.ebay.es/p/Xiaomi-Mi-9-Lite-64GB-Azul-Boreal-Libre-Dual-SIM/20034762744

4 respuestas
WaRdIx

#8320 pues mi mujer lo quiere es de fiar???

C

#8320 si alguien confirma y no es reacondicionado, previo pago via PayPal deberias

tirutu

No es reaco porque pone Nuevo, en esa tienda pillé yo un RN7Pro

Pirla

Es q me parece demasiado bonito como para ser verdad, y tengo 0 experiencia en ebay. No me la quiero jugar xd

1 respuesta
The-Guest

#8324 Si pagas con PayPal en caso de tener algún percance no deberías tener problemas en que te devuelvan el dinero, pero tampoco te puedo asegurara nada porque nunca he abierto ninguna disputa.

1
Sirius_spa

#8320 y eso es versión española? A ver si es una versión China y me joden vivo

Edit: Nah, ya no tienen unidades...

Pekkogfx

De dónde compraríais la mi band 4?

raposo

Buenas gente, me estoy planteando el Xiaomi Mi9T pro, pero no se dónde comprarlo de la forma más económica y fiable.

¿Qué diferencia hay de versión española a global?

1 respuesta
HeXaN

#8328 Cómpralo en Amazon y te quitas de problemas. Seguramente alguna oferta de BF se lleve en estos días.

1 respuesta
raposo

#8329 Lo pensé para pasar de rollos si la diferencia fuera poca pero en worten por ejemplo está bastante más barato, no se si hay alguna página china fiable. El anterior (xiaomi mi a1) lo compré a china y no tuve ningún problema pero era una conjunta y demás vamos que no tuve que hacer más que pagar, estaba todo buscado, la mejor tienda, precio más económico y todo.

https://www.worten.es/productos/moviles-smartphones/smartphones/smartphone-xiaomi-mi-9t-6-39-6-gb-128-gb-negro-6939603

Este es el que digo. No se si se puede sacar a un precio más bajo.

1 respuesta
HeXaN

#8330 Pero es que ese es el 9T y no el 9T Pro que dices.

1 respuesta
raposo

#8331 Shit, no me había fijado xD menudo fail, seguiré buscando a ver... y si no lo que tu dices, amazon y listo.

EspY

#8320 De ahí pillé yo un redmi note 7 para mi madre, 0 problemas y se supone que son the phone house

Serpentino

He comprado este a mi piba

https://www.amazon.es/Xiaomi-Tel%C3%A9fono-Procesador-Snapdragon-Octa-Core/dp/B07XQF2CRX

179 euros

C

todavia no he visto rebaja guapa de verdad en xiaomi

2 respuestas
Divaka

#8335 Ni en las paginas chinas aun hay (Bangood, gearbest, aliexpress, etc...)

Serpentino

Es que ya venden a precio puta bajar más seria precio mano obra

HeXaN

#8335 Pues ayer en eBay estaban con un 20% de descuento.

Musiswgamin

Hay alguna lista de Xiaomi de mejores a peores teléfonos?

AgoYaMo

Tengo un mi6 y quiero renovar...
Un par de dudas ^^'

A El mi9t pro es el más nuevo/mejor, verdad?
B Alguna idea de cuánto tiempo hasta que salga el siguiente?
C Lo que menos me gusta es la capa de miui, siguen siendo una mierda las notificaciones y demás? Algún otra marca de móviles igual de buenos pero sin capa? Lo más puro posible.
D Casi que a la semana de tenerlo se fue la parte trasera pa la puta con lo resbaladizo que es. Pasa lo mismo con este modelo

Muy mamables

1 respuesta

Usuarios habituales