Xiaomi #HO

chech0s

#8880 redmi note 7

1 respuesta
JJ_STANMAN

#8881 el 8 no merece la pena ???

2 respuestas
chech0s

#8882 si, claro pero no se como estan ahora d precios, hace un tiempo el redmi note 7 rondaba por ahi, si no a por el 8

1 respuesta
JJ_STANMAN

#8883 pase por una tienda , hoy de tarde en Oviedo y sale por 168 e como lo ves ? Soy muy pardo pa esto ... Pero me metí en Amazon y andan a la par de precios , euro arriba euro abajo ... y luego tenían el redmi note 8 pro por 240 e , pero obviamente se me va de precio ...

2 respuestas
B

#8884 si vas a una tienda Xiaomi di que no al seguro o te timarán

1 respuesta
JJ_STANMAN

#8885 jajajajaj , no es tienda xiaomi , o eso creo , venden productos xiaomi obviamente , pero también de demás marcas . Algo me explico que por 35 euros anuales , bla bla bla ... Pero que me regalaban el cristal temblado ... jajaj . Pero jamas e hecho seguro para un móvil , la verdad . No obstante , lo ves bien de precio ?

RVA

Se rumorea que en nada van a sacar los redmi 9. Así que tonos no urge esperaría un poco.

gabigoxi

#8884

Si puedes estirarte lo cogería, sino el 7 como te han dicho!

Ivlas

#8870 #8867 al final reseteé el teléfono y se quedó perfecto, algo había que estaba corriendo en segundo plano pero sin salirme de ninguna manera. Ni en la play store ni nada.

Las cosas raras del mundo tecnologico moderno. Ya va perfecto. Gracias a los dos por los comentarios!

1 respuesta
JJ_STANMAN

#8889 pregunta tonta ... esto que va con 5 g ???? No entiendo las diferencias entre que si 4 o 5 g ...

1 respuesta
Ivlas

#8890 el q va con 5g? pues supongo q calidad, caballo grande ande o no ande XD

1 respuesta
JJ_STANMAN

#8891 preguntó , si funciona o no el 5g en estos móviles ? Yo no entiendo y me gusta saber , no es ironía ...

1 respuesta
gabigoxi

#8892 no, no funciona el 5G. Hay pocos móviles actualmente que lo tengan.

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#8893 gracias

Meiven

#8882

El Note 8 no tiene notificaciones por led y lo has puesto como requisito.

Tendrías que irte a un A3 que sí lo lleva aunque recomiendo que vayas a verlo primero porque no tiene pantalla Full HD y parece que hay gente que nota un poco de pixelado

1 respuesta
JJ_STANMAN

#8895 Gracias .

Al final e ido hoy a comprar por la tarde el note 8 lo pille por 150 euros ... El chaval que me lo vendió en la tienda , me explico lo del tema del led . Me explico , que hoy en día se están tirando a hacer móviles con pantallas enteras y entonces no queda espacio para poner led por ejemplo . La verdad que el móvil , estuve andando con él y para una persona torpe como yo , lo veo bastante intuitivo y con una calidad en acabados y pantalla muy muy buena , bajo mi criterio ...

Ahora una funda que sea transparente , tipo spigen las hay ...?

1 respuesta
ZorteX

Hola, llevo una semana con el redmi 8 note pro, todo muy bien pero no consigo recibir las notificaciones de gmail.. tengo todos los permisos en ajuste>notificaciones (en los 3 apartados) y nada de nada. alguna idea? algo que se me olvide?

gracias!!

2 respuestas
Meiven

#8897

Yo tengo el Mi6 y estoy teniendo los mismos problemas

benjaZUx

#8897 Activa la sincronización.

1 respuesta
Jhunter

#8896 Amazon es tu amigo, hay varias ya te tcoa mirar y ver cuál te convence más.

ZorteX

#8899 ya lo tengo "supongo", tengo la cuenta de google sincronizada y es el mismo correo.

1 respuesta
benjaZUx

#8901 digo en ajustes, activa la sincronización. Esta en la barra de herramientas.

1 respuesta
ZorteX

#8902 esta marcada tambien se activa y desactiva desde ambos lados!

The-Guest

Otro aquí que le pasa lo mismo, única y exclusivamente con Gmail, eso si yo tengo un A1

RusTu

Me acaba de saltar el aviso para actualizar a Android 10 en el Mi9T.

2
Meiven

Al parecer han vuelto las notificaciones de Gmail.

A saber qué era

Josepanaero

Desde que actualicé mi Mi9T a MIUI 11 se me funde la batería sin yo hacer nada, sin usar el móvil. Esto me pasó tanto con Android 9 como con la nueva actualización a Android 10. Es un problema común, y la principal solución que dan por internet es la de desactivar el autoarranque de las aplicaciones, que por lo visto al actualizar a MIUI 11, a mucha gente se le habían puesto todas las aplicaciones por defecto en autoarranque. A mí no, yo las tenía todas desactivadas, así que este consejo no me sirvió de nada.

Pero creo que acabo de dar con la tecla, he probado otro consejo que vi por internet y éste parece que sí funciona. Todavía no me explico cómo a alguien se le ha podido ocurrir probar esto, pero el caso es que funciona: dentro de la sección de contraseñas y seguridad hay una opción que te permite mostrar el icono de la huella dactilar cuando la pantalla está inactiva. Si desactivamos esta opción, se resuelven los problemas de batería.

1 respuesta
N3mex

Xiaomi Pro 8, con Orange. No me funciona el roaming. Tengo aceptada la itinerancia de datos y el apn está bien configurado. Aún así no hay manera de tener datos o cobertura (he llamado a servicio al cliente con otro móvil y me dicen que me debería de ir, que no es cosa de ellos).

¿Es posible que sea cosa del móvil o algo que se me escape?

1 respuesta
salguero51

#8908 ¿Qué Pro 8? ¿Mi8 Pro? ¿Desde dónde estás intentando hacer el roaming?

1 respuesta
N3mex

#8909 Redmi note 8 pro, con la MIUI 11.0.3. Y desde Budapest.

Usuarios habituales