Xiaomi #HO

IceDave

#8907 yo estoy igual que tú, cada actualización menos horas de batería, voy a probar con eso a ver.
Tienes la pantalla ambiente con la hora y eso desactivada?

1 respuesta
Josepanaero

#8911 no sé qué es la pantalla ambiente. ¿Te refieres a cuando dejas el móvil bloqueado sin tocarlo? Si es así, no tengo absolutamente nada ahí, la pantalla está en negro completamente. Ahora que he arreglado el bug éste de la batería, me vuelve a durar una eternidad. Yo uso el móvil muy poquito, así que cargo la batería cada 4 o 5 días :joy:

kinyu

Tengo un A1, me pasa lo siguiente, la memoria está llena y no tengo espacio para hacer fotos, por mucho que intento borrarlas vuelven a aparecer tras abrir la aplicación de fotos, he quitado la sincronización con la nube y las he intentado borrar desde la nube y nada, no hay manera.
Alguna solución?

1 respuesta
The-Guest

#8913 Si las tienes sincronizadas, abres el menú, te vas a liberar espacio y pulsas en la opción de liberar espacio. Ojo que no te salen los archivos de Telegram, si la tienes tendrás que borrar desde la app.

1
HeXaN
3 1 respuesta
geronimo1

#8915

Que pintaza mi nuevo movil, ahora es cuando lo sacan a 680 euros y les quemo el almacen

1 respuesta
HeXaN

#8916 Siempre dices lo mismo y luego no compras xD

4
geronimo1

Si no sacaran 95 moviles al puto mes igual compraba

Es que claro... espero un poquito mas y sale el 11 con un ventilador para darme aire en los huevos... pero si espero 2 meses igual sale el snapdragon 915 con 4 leds laterales etc xDD

Nah yo creo que voy a cambiar ya, por la tonteria del puto gran angular y porque soy subnormal y he probado moviles nuevos y claro mi oneplus 5T ya no es tan top cuando comparas

1 respuesta
Comodiin

#8918 Pienso exactamente igual que tu.. si no fuera por la cantidad de moviles que sacan al año aun pensaría en renovar.. Mientras tanto a tirar del MI A2

1
geronimo1

Yo ya te digo suelo cambiar cada 4 anios (de hecho mi madre sigue con mi oneplus one y hasta hace poco mi abuela tenia mi lg 2x de la epoca del S2 para que te hagas una idea)

Pero claro luego sacan cosas como el gran angular y yo que estoy viajando bastante pues lo noto la verdad

Prueba uno nuevo y valoras xd yo he probado el 9t pro y no hay un cambio taaan tremendo como para soltar 400 euros pero de un A2 creo que lo notarias

Si este mi 10 da lo que promete mucho la tienen que cagar como para que los 500/600 euros no esten justificados imo

1 respuesta
HeXaN

Para mí el mayor cambio, si nunca has tenido un gama alta de verdad, sería tener OIS. La diferencia en los vídeos es una jodida locura. Pero bueno, Xiaomi suda del OIS en el 99% de sus terminales.

1
eondev

#8920 Casi todos los Xiamoi tienen unas camaras que no son de gama alta, tienen 4985732498572034852345 Mpx y ya, luego salen todas con texturas acuarela y un poco meh comparado a los samsung, huawei, iphone etc

Yo ya hice la cruz cuando con mi mi4? mi5? (no recuerdo ya xD) se me cayeron los huevos al suelo al comparar fotos hechas con un samsung galaxy de su mismo año xD

1 1 respuesta
geronimo1

Bueno yo tengo la esperanza de que si han podido meterle esa camara tan top al mi note 10 pueden hacer lo mismo con el mi 10

Aunque es lo de siempre xD no te van a sacar un movil top en todos los aspectos, siempre tienen que flaquear en algo (y sip, suele ser la camara donde recortan los hijos de puta)

Anyway he probado la del mi 9T pro y si es cierto que no es para tirar cohetes pero para las 4 fotos postureo que quiero me vale

Prometo traer review del que me compre ya sea Xiaomi Oneplus Realme o lo que sea (por ahora tiene pinta de que Xiaomi)

HeXaN

#8922 Luego la realidad es que a día de hoy la mayoría de Xiaomi tienen cámaras muy por encima de su precio. Sólo hay que mirar DXOMARK para corroborarlo.

1 respuesta
eondev

#8924 Eso es muy raro sí, miras el mi9 la puntuación en DXOMARK y es altísima, pero pones 2 fotos hechas con otro tope gama y son peores.
Lo estuve mirando, sopesando si pillarme el mi 9 en su día y todo el mundo decía eso, y en Xataka lo comentaron, que era extraña su puntuación cuando en las comparaciones a simple vista no salen tan bien.

Debe ser cosa del procesado a nivel de software xD. Con la GCAM es otro cantar.

Pjroll

Actualicé mi F1 a Android 10 hace una semana o menos y desde entonces la batería vuela. Según voy viendo, me chupa muchísima batería los servicios de google. Hay alguna manera de evitar que se la beba? Antes me duraba la batería día y medio mínimo y ahora con suerte me hago el día. Es escandaloso.

1 respuesta
klawi

#8926 Nos pasa a muchos si te lees un poco el hilo.

En mi caso no es tan exagerado pero si he pasado de 55-60h a aproximadamente unas 38-42h dando el mismo uso.

Merino14

Las cámaras de los Xiaomi son buenas, otra cosa es que el programa las haga bien. Por eso se recomienda mucho bajarse la GCam

Dek0

Va a sonar muy típico como con los ordenadores, pero esta vez sí, esperaría unos meses hasta elegir uno, de aquí a verano. Toda la generación de gamas medias/altas y altas que se va a presentar ahora son completísimos en cuanto a specs, van a tener TODO (5G, carga inalámbrica, carga rápida, CPU/RAM/ROM de sobra para todo, pantalla sin notch, con curva y muchos con altos Hzs de pantalla) y prácticamente las escasas diferencias que tengan van a ser en el sensor principal de la cámara o en los adicionales que quieran añadir, cualquiera va a tener una cámara más que decente.

Vamos, ahora que oficialmente Oppo y OnePlus parece que se van a meter en el tema de la carga inalámbrica, que era lo único que me faltaba en los OnePlus, en el momento en el que me saquen algún flagship con todo, solo por el SO casi stock, me iba a por uno antes que un Xiaomi... Y eso que el Mi10 es el que más llama ahora mismo. Solo con Xiaomi/Oppo/OnePlus y a nada que que alguna otra marca saque algo similar en specs (o que la misma Xiaomi saque otro Mi Mix, Mi 10T, Poco F2, etc., y Oppo algun otro modelo nuevo), va a haber bastante variedad para elegir.

En resumen, al menos en mi caso creo que voy a esperar a tener todas las cartas sobre la mesa, porque tiene pinta de que va a haber muchos que merezcan la pena. En esta generación actual, me ha pasado con muchos modelos que a todos les ha faltado alguna cosa que me interesaba tener y no me ha terminado de convencer ninguno, y por eso aún no he cambiado.

1 respuesta
Naith

Una pregunta, en el rango de 200€ ¿veis algo mejor en calidad/precio que el Redmi Note 8 Pro? Aunque sea otra marca.

#8929 ¿Cúando sale aproximadamente la nueva generación?

1 respuesta
Dek0

#8930 Pues a partir de este mes ya se están presentando varios nuevos, unos cuantos previsiblemente en la semana del MWC, entre ellos el OnePlus 8 y sus derivados. Otros como el Oppo Find X2 le acaban de presentar, y el Xiaomi Mi 10 le presentan oficialmente mañana.

1 1 respuesta
dexter94

#8931 mañana al final?

1 respuesta
geronimo1

#8932 El 13 de Febrero en evento online y se vendera a partir del 14

Globalmente creo que dijeron sobre el 23

IIpereII

A ver el precio... Hay rumores de que será el más caro de la história (1000€), aunque yo personalmente no me lo creo. Apuesto por 599€.

1 respuesta
The-Guest

#8934 Por 1000€ te vas a un iPhone que es superior y a un precio similar. Lo atractivo aquí es la calidad/precio, si se suben a la parra tienen todas las de perder

2
BeTiS

Yo creo que rondará los 700€, sería muy osado lanzar un dispositivo que cueste 1k, aunque la tendencia es subir los precios de la marca Xiaomi y dejar como dispositivos económicos los Redmi.

1 respuesta
geronimo1

Gracias por joderme cabrones

520 molaria pero me da a mi que como #8936 :(

1 respuesta
BeTiS

#8937 Supuestamente se han filtrado os precios:
https://www.movilzona.es/2020/02/10/precio-xiaomi-mi-10-filtrado/
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/el-xiaomi-mi-10-se-presentara-antes-de-lo-esperado-precios-filtrados.html

geronimo1

En espania mas no?

pfffffffffffffffffff

BeTiS

Sí, hay que sumarle el Iva y los aranceles.

Usuarios habituales