Xiaomi #HO

eondev

#8998 #8997 Si es un modelo base o un modelo muy vendido, muchos años, si es un modelo con MTK, poco vendido o una versión derivada rollo Mi5C y cosas así a la mierda en unos años (igual recibe una actualización útil en toda su vida)

Rogger

Bufff sé que se sabía desde hace mucho lo del agujero en pantalla pero tenía esperanzas de que no lo tuviera xDD. Estoy por pasarme al OP7 pro solo por esa mierda

DeFiNiTioN

#8989 ¿Cómo va el tema? En la app sale que vale 369 y que con ese código descuentan solo 10%.

Llevaba siglos sin verte por mv.

Edit: el de 128 gb ya está agotado. 😭

1 respuesta
charlesmarri

Yo, casi con toda seguridad, lo pille si sale en ECI que suelen meterle financiación de 24 meses sin intereses.

Es el móvil perfecto a fin de cuentas, sobre todo por el tema de roms y demás. Se han subid a la parra con el precio... pues sí, pero ese hardware lo vale.

Por cierto, poco se ha dicho de que en vídeo y audio también está el número uno de DXomark.

geronimo1

#9003 Que pasa tío! El día 19 es la oferta esta al parecer! Estaros atentos

Sigo por aquí todos los días pero apenas posteo, a ver si retomo....

1 1 respuesta
jonathanE

#8807

Es una herramienta de fábrica bastante útil para pasar diversas configuraciones de un móvil a otro. En el caso de Telegram la verdad es que en este caso el tiro salió por la culata aunque afortunadamente la mayoría del contenido se mantuvo en el terminal al que se le envió el mismo.
Pero, lo dicho, en términos generales Mi Transferencia es una muy buena herramienta desde mi punto de visto.

Aprovecho para no acabar haciendo doble post para preguntar, ¿es normal que el brillo automático de p.e. un RN8 no vuelva al nivel del manual después de desactivarlo?
El terminal va bastante fino por lo que me han dicho pero esa es una de esas cosas que tocan las narices cuando cambias de luz exterior a interior.

Cryoned

por cierto, no he leído nada del rating IP del mi 10, alguien ha visto algo?

sin protección al agua sería un fail ese precio

3 respuestas
B

#9005 #8989 Al parecer fué error de precio de la página de Mi.com, en realidad se quedará en 323€. https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9t-pro-6gb128gb-tienda-oficial-xiaomi-solo-app-19022020-295035

2 respuestas
HeXaN

#9007 Aunque no tenga certificación resiste lo que todos. Simplemente no la pagan.

1 respuesta
charlesmarri

#9007

Tiene P2i. Hay varias, cúal lleva ni idea.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/07/que-es-la-proteccion-al-agua-p2i-nano-coating-y-su-relacion-con-xiaomi.html

Hay desde salpicaduras hasta inmersión. Con que me resista al vapor de agua de la ducha mientras oigo música...

1 respuesta
Cryoned

#9009 Que va, ni un modelo de xiaomi resiste sumergido como para usarlo en una piscina o ducha sin problemas por decir algo. No te puedes ni arriesgar a meterlo bajo el grifo para limpiarlo.

Lo de que no quieren pagar certificación es la mentira que se sacó oneplus el año pasado de la manga para decir que el 7 era resistente pero que es que costaba mucho dinero y por eso no lo hacían. Luego en los test se morían todos sus móviles en cuanto pasaba la prueba de "se me ha caído al wc y lo saco rápido" xDD y ya no decían nada de que es que era por no pagar, simplemente no eran waterproof y no habrían pasado ningún test como para tener un rating que publicitar pero querían subirse al carro con publicidad falsa.

Con los samsung o huawei por ejemplo, hay test de móviles metidos a varios metros durante horas y ni se inmutan. Y con el precio que le quieren meter al Mi10 lo mínimo es llevarlo.

#9010 eso es splash no IP, no vale para nada, ni tienen resistencia alguna, en cuanto tienen la más mínima presión, gotean por dentro. Ahora, para la ducha te vale cualquier móvil xD

1 respuesta
Naith

#9008 noooooo. :(

Tocará pillar el Redmi Note 8 Pro.

Cryoned

#9008 A ese precio vaya oferta de mis narices xD, lo pagué yo a 330 en amazon hace 3 meses

1 respuesta
B

#9013 ya... yo estuve viendo por el chollometro y andaba a ese precio el año pasado en épocas de ofertas como el 11/11. Igual era la versión de 64 pero vamos, que 323€ a estas alturas del año me parece una oferta bastante mediocre.
Yo ando con el mi5s viendo para cambiarlo y esta oferta me estaba tentando la verdad, pero bueno esperaré al note9 pro o al que salga en el rango de 200-300 este año. No tengo demasiada prisa por cambiar.

kingsora

Por el mismo precio cual es mejor Note 8 pro o Mi 9T ??

Raejin

#9007 Mas o menos a cuanto crees que saldra la version basica en españa?

2 respuestas
Cryoned

#9016 +80/150€ sobre lo que cueste la china.

Eran 530€ al cambio el 10 no pro básico, pues pon 600/650

Es un tema, porque según leía antes, el stock se ha ido al guano en china, vendieron 50.000 móviles en minutos agotando todo, y con los cierres de fábricas dicen que seguramente no puedan cumplir con todas las peticiones, así que tiene pinta de que aprovecharán para cobrar todo lo que puedan y el mercado secundario europeo a saber qué precios, en qué cantidades y cuándo lo olemos.

HeXaN

#9016 Súmale un buen troncho a esto:

Xiaomi Mi 10 8GB/128GB – 3,999 Chinese yuan (~$573)
Xiaomi Mi 10 8GB/256GB – 4,299 Chinese yuan (~$616)
Xiaomi Mi 10 12GB/256GB – 4,699 Chinese yuan (~$673)
Xiaomi Mi 10 Pro 8GB/256GB – 4,999 Chinese yuan (~$716)
Xiaomi Mi 10 Pro 12GB/256GB – 5,499 Chinese yuan (~$787)
Xiaomi Mi 10 Pro 12GB/512GB – 5,999 Chinese yuan (~$859)
eondev

#9011 entiendo que es una puta mierda no tener protección IP sumergible, pero wtf, quién coño quiere usar el móvil en la ducha o limpiarlo debajo de un grifo? :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#9019 ¿Tú no te bañas con tu móvil? A mí me encanta cuando me frota la espalda.

2
tirutu

Cuando va a ser un buen momento para renovar movil si no me urge?? Imagino que a finales de marzo habra algo por el aniversario de Aliexpress, pero aun queda.

Cryoned

#9019 yo he tenido que salir de la ducha para coger el movil incontables veces, he querido sacar fotos bajo lluvia, o haciendo actividades en rios o mar donde si no tienes que llevar una bolsa de mierda para sellarlo. Si no te mueves y solo haces uso de oficina, pues supongo que te dará igual.

Luego aparte está también el tema, de que ya que te van a pseudo-sellar el movil para que no puedas cambiar la batería, qué menos que el hacer eso tenga utilidad real en vez de joder por joder al usuario xD

Con los móviles de batería reemplazable, yo llevaba siempre una extra en la cartera/mochila que era más cómodo para cambiar en un segundo al 100%, que un cable de carga y ponerte a buscar enchufes o tener un bloque de 3x el peso y tamaño y perder media hora esperando. Si me quitan eso, dame algo útil a cambio que no sea por estética del móvil, que eso me la pela. No me quites funcionalidad porque si.


Por cierto, al hilo de eso, ya leí que no lleva ningún tipo de protección.

Christian2

edit: que soy subnormal y voy y envío el movil con la SIM, pues me quedé sin ella xd

Neemitt

Me ha saltado actualización en mi mix 2s de miui 11 alguno que la haya puesto sabe si da algún problema ?

1 respuesta
Christian2

#9024 Sí, en MIUI 11 meten más publicidad en sus apps. Si abres aplicaciones como la tienda, el reproductor suyo... te saldrá un anuncio.

Por lo demás, creo que no tiene problemas serios (a mi me han tenido que flashear el movil, pero no se si ha sido por algo general o exclusivo de miui11)

1 respuesta
Neemitt

#9025 thanks ! Lo de los anuncios es un poco coñazo

Cryoned

toda la publicidad de xiaomi se puede desactivar y las roms de xiaomi eu no llevan bloatware

1 respuesta
Christian2

#9027 Discrepo. Aunque desactives las "recomendaciones", la publicidad sigue saliendo

1 respuesta
Cryoned

#9028 no he visto anuncios en mi vida xD

DeFiNiTioN

¿Por qué lo de #8989 ya no está disponible si es para el día 19?

1 respuesta

Usuarios habituales