Xiaomi #HO

A

#9180 Tú te esperarías al 9 o te comprarías el 8T?

1 respuesta
HeXaN

#9181 Si esperas nunca compras.

4 1 respuesta
A

#9182 Me has hecho ver la luz con tu comentario. Bueno, igual no tanto, pero me acabo de comprar el 8t por 149 libras, jeje. El de 64gigas con 4 de ram. Ya tenía el note 5 un poco viejo así que espero disfrutarlo!

1 respuesta
Kabraxis

¿alguien sabe cuando leñes van a poner a la venta globalmente el Xiami mi watch?

LittleCuki

Buenas, queria comprarme un teléfono por menos de 200 euros. Estaba mirando el Xiaomi Redmi Note 8T, ¿qué tal veis el teléfono? ¿Alguna otra sugerencia en este rango de precios?

#9183 Por donde te lo compraste? Desde la página oficial de xiaomi esta a 159 libras y por amazo.co.uk por algo más (vivo en UK también).

Y gracias.

1 respuesta
A

#9185 En la página oficial. Me han añadido un descuento de 10 libras por ser la primera vez que compro un teléfono con ellos con mi cuenta oficial.

1 respuesta
LittleCuki

#9186 Muchas gracias, y una cosita mas, ¿viene con funda protectora desde la página oficial? y cuanto te tardó?

2 respuestas
HeXaN

Comprad siempre en Amazon que las devoluciones, garantías y demás las hacen al instante sin poner pegas.

1 respuesta
A

#9187 No viene con funda, no. Me he comprado una funda de silicona turquesa bastante molona por amazon.

RVA

Para los que buscais teléfono sobre 200€ y queréis otra opción fuera de xiaomi, tenéis el realme 5 pro que es también un pepinazo.

1 1 respuesta
Nizsm

¿Creéis que es buena compra un Mi 9T por 249€ actualmente?
No sé si pillarlo o esperar a que salga la gama Redmi Note 9 que se presenta en unos días , pero imagino que no se venderán hasta que pasen unos meses...
También se han presentado los Realme 6 y 6 pro pero supongo que también tardarán en ponerse a la venta aquí en Europa.
Gracias!

1 respuesta
The-Guest

#9191 Entre esos 2 ando yo también, a ver qué precio tiene el Note 9, porque no creo que sea mucho más barato que el 9T si tiene características similares

A

#9187 Acabo de ver en una review que la caja viene con una funda, así que en principio no tendrías que comprarla.

1 respuesta
LittleCuki

#9193 Muchas gracias, a ti cuando te llega? Y otra cosa, es verdad que viene sin notificación led?

1 respuesta
B

#9190 A mi me gusta mucho más Realme que Xiaomi, la verdad es que estos últimos nunca me han gustado mucho.

Cryoned

La ventaja de realme es que no había anuncios en el OS, pero los activaron en enero y ahora es igual que xiaomi.

asi que entre coger dos primos hermanos, uno con 4 developers y otro con 4000, me quedo con xiaomi y sus 4000 devs que además es más barato.

vamos, con las ofertas que han puesto hoy del x2 y el 9t pro es que no debería haber ni dudas.

2 respuestas
A

#9194 No sé cuándo me llega, imagino que habiéndolo pedido a la página oficial no me tardará mucho. El LED de notificaciones lo tengo en mi actual móvil y la verdad que no le presto atención. No es una cosa que vaya a echar en falta.

#9188 Me ahorraba unos Eurillos por la página oficial según he visto además dan puntos para futuros descuentos.

#9196 Es que MIUI va muy pero que muy bien. La publi es anecdótica y se puede quitar... Yo ya os digo, es mi quinto Xiaomi y estoy súper contento.

B

Flipante lo del móvil de mi novia.

Mi9T, ojito al drenaje de batería prácticamente sin encender la pantalla. La app que supuestamente más batería pone que ha gastado es el sistema Android.

Pirla

A alguien más le pasa que escuchando notas de voz de WhatsApp, se le apaga el móvil? Me pasaba con el Mi A1 cuando lo tenía hecho polvo, pero ahora me sigue pasando con el Mi 9 lite que tiene 2 meses. Cuando se vuelve a encender sale el siguiente mensaje

1 respuesta
Gassius

#9196 wtf tienes mas info? yo tengo realme y no veo publicidad por ningún lado

1 respuesta
Cryoned

#9200 https://www.gsmarena.com/realme_will_show_ads_on_its_phones_but_you_can_disable_them-news-40800.php

1 respuesta
chech0s

#9201 En xiaomi se puede hacer eso?

1 respuesta
Cryoned

#9202 hay opciones si pero están en otros lados, busca una guía

Khaleck

Que es esto que se ha descargado? Hoy he actualizado a la versión 11.

2 respuestas
HeXaN

#9204 Probablemente sea el fichero .zip con la actualización.

1 respuesta
Khaleck

#9205 parece que si, es mi primer Xiaomi y no me entero 😂

Nizsm

El xiaomi Mi 9T de 6 + 64gb está ahora mismo en la web oficial de xiaomi a 229€.
El precio es de 249€ por la oferta , más 20€ menos por cupón de regalo de descuento del día del padre.
Me está tentando mucho pero no sé si esperar al día 12.

geronimo1

Xiaomi mi note 10 de 128gb por 329 euros

@HeXaN Le doy o que?

Lleva el 730g y notch pero son 300 euros menos que el mi 10 xDDD

EDIT: Nada, 387 se queda

2 respuestas
N

#9208 pa que pa que saquen la version pro en 2 dias y te tires de los 4 pelos que te quedan? pillate el mi 10 nennnn

geronimo1

A este paso me compro el movil en 2090

Mi 983

Me niego a pagar 600 euros por el Mi 10, lo siento

Y mas con pantalla curva que conforme caiga se rompe en 9000 pedazos

2 respuestas

Usuarios habituales