Xiaomi #HO

HeXaN

Si de verdad quisieras renovar ya lo habrías hecho hace años xD

geronimo1

Solo busco la mejor opcion, me gusta informarme de todo

Hasta de la leche que compro en el super

Si fuese rico ni preguntaba, me compraba el s20 ultra que se que es el mejor posible e ya

2 respuestas
CapE_

#9210 Y el Mi 9T Pro lo descartas?

1 respuesta
geronimo1

#9213 Si, lo tiene mi amigo y la camara de noche apesta un poco bastante y la bateria ni fu ni fa

1 respuesta
The-Guest

#9208 El 9T normal está por 260-270 en Amazon de normal y es lo mismo sin notch

Zexar

Compré un Redmi note 8 para mí novia (vía Amazon) y se reinicia sólo una vez al día.
He leído algo de que era problema de la SD pero sin ella puesta también pasa. Así que está tarde haré un reset de fábrica y si mañana vuelve a pasar, se devolverá el terminal.

1 respuesta
Gassius

#9216 Si lo compraste en amazon que no tiene ninguna complicación yo devolvería directamente, qué necesidad tienes de jugártela con un móvil que ha demostrado que podría estar defectuoso?

1 respuesta
IIpereII

#9212 te leo y me identifico 100% xD Tambien me rascan los 600 del Mi10, pero a no ser que oneplus saque algo a precio parecido, va a caer seguro...

HeXaN

Si queréis algo "tope de gama" el Mi 10 es el primer móvil de Xiaomi que lo es.

pelusilla6

#9214 Aguanta hasta que salga el siguiente al mi9t mi9t pro a ver que tal

Dek0

#9212 Es que no sé si te das cuenta que al menos en cuanto a móviles, tu problema es que quieres duros a 4 pesetas.

Quieres casi todas las especificaciones de gama alta pero 600€ te parece mucho. Y no se si eres capaz de ver que esos 600€ "a día de hoy" es equivalente a una gama media/media alta en cuanto a precio/prestaciones en casi todas las marcas que no sean Xiaomi. Los gamas altas en otras marcas arrancan en los 700/700 y pico €. Ahí tienes los Samsungs, Pixels, iPhones o incluso Sonys o LGs que son los que más se pueden acercar (Huawei a día de hoy ni los considero).

El mercado es el que es y los precios también, todo ha ido subiendo con los años, incluyendo el precio de los móviles, y si esos 600 pavos te parecen mucho para un terminal que literalmente lo tiene todo, una de dos, o deberías acostumbrarte a los nuevos precios y ahorrar un poco más para permitirte el que lo tiene "todo" (sea un Xiaomi o cualquier otra marca), o como bien estás sugiriendo, hacerte a la idea de que tienes que bajar un peldaño las especificaciones y tirar a otra gama que entre en tu rango de precio.

1 respuesta
Kaos

El otro día me metí en los refurbished de Amazon y por 500€, un XR, me parece de las mejores alternativas del mercado. No viene mucho al hilo, pero como habláis de presupuestos y gamas medias y altas... le meto la puntada

1 respuesta
HeXaN

#9222 Antes quemo los 500€ que comprar un móvil con un 80% de frontal aprovechado xD

4 1 respuesta
Zexar

#9217 Ya, no te falta razón, lo devolveré.
A mí el 9t me dió problemas al principio y ahora va como la seda, pero actualización a MIUI11 y este ya lo trae de serie.
Gracias por la opinión!

Kaos

#9223 Joder, un móvil son más cosas xD

Cryoned
#9210geronimo1:

Me niego a pagar 600 euros por el Mi 10, lo siento

600 xDD

600 no cuesta ni en china.

1
geronimo1

#9221 tengo para comprarme literalmente 45 mi10 el problema no es ahorrar el problema es que me parece caro xd aunque lo tenga todo

Pero bueno igualmente lo he descartado también por la pantalla curva, no me atrevo porque supongo que fundas/cristales templados serán casi inexistentes/inútiles en móviles así no?

Me lo pensaré cuando salga... Pero lo critico porque sino no me quedo tranquilo xd

3 respuestas
tirutu

#9227 Para 45 jajajajajaj

Cryoned

#9227 pilla el 9t pro o espera al k30 pro a ver qué sale, pero yendo con 865 será como mínimo
60 70€ más caro que el precio de salida del 9t

1
HeXaN

A ver si Xiaomi empieza a volver al OIS que parece que va por buen camino.

1 respuesta
B

#9230 al qué?

1 respuesta
RVA

Según he leído los oneplus 8 van a ser todos 5g por lo que serán aún más caros que los de la gama 7. Así que de 700€ para arriba...

HeXaN

Cualquier móvil que lleve el 865 va a tener un sobreprecio con respecto al año pasado. Dadle las gracias a Qualcomm.

#9231 Estabilizador óptico de imagen.

Dek0

#9227 Si te entiendo en parte, que a mi me pasa también con muchas cosas que miro y me pienso mucho hasta que elijo lo que me parece mejor de calidad/precio (luego en otras quemo el dinero como un subnormal xd) porque además prefiero que me aguante el móvil lo máximo posible y no estar cambiándolo cada año y medio o 2. Pero es que si te vas a estar rayando durante años para comprarte un móvil vas a acabar con el mismo síndrome que cuando te quieres montar un PC, y decides esperar a que salga tal CPU, o tal gráfica, que luego no rinden tanto como te esperas, o te parece demasiado más caro que lo anterior, o esperas a ver si baja algo de precio... Y acabas por no convencerte con nada y no actualizarte nunca xd

Me falta por ver qué hace LG con el V60 y OnePlus con el 8, si le meten carga inalámbrica de una vez en cuanto vea alguna comparativa con el Mi10 ya me decido, aunque en general me tira más OP sólo por el soporte de software.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#9199 A mi se me apaga pero creo que es por que tengo la mano/dedos cerca de los botones de subir/bajar volumen y parece afectar a algo por el tema del altavoz, o eso me pone de vez en cuando.

#9204 Es la actualización de la MI UI 11.

A

Que busquéis buena cámara lo entiendo pero para qué necesitáis móviles con snapdragon 8xx pudiendo ir a por uno con 7xx mucho más barato si no lo vais a usar para juegos? Yo por eso voy siempre a por los redmi note. Uso muchísimo el móvil pero no le sacaría partido a un snapdragon 800

1 1 respuesta
geronimo1

#9236 Yo he pensado lo mismo, además (y aquí voy a pecar de tonto seguro) el 7XXg este no debe ser más potente por ejemplo que el Snapdragon que tiene por ejemplo mi OnePlus 5T (835) ?

Ha salido 3 años después.... Y yo con mi 5T te juego a lo que quieras a FPS decente

#9234 Totalmente te doy la razón jajajaj me pasa con todo... Llevo dos años para cambiar de coche y siempre acabo diciendo "bueno el mío aguanta... Me espero a que haya crisis" xdddd

Haré lo que tú seguramente y acabaré con el mi10 o el OnePlus...

1 respuesta
IIpereII

#9237 el oneplus sabes que será demasiado caro. no te lo vas a comprar XD

2
geronimo1

Bueno si no tiene pantalla curva igual renta, me flipan las pantallas curvas pero cuando me imagino con un movil con ella... uff que miedo no?

Sin funda tengo mi 5T ahora porque me la suda que se rompa pero si me pillo uno de estos le voy a querer poner funda y nose

A ver cuando salga en Europa la info que hay

1 respuesta
CapE_

#9239 Yo tengo el 7t pro y estoy encantado con él. Eso sí, la curva no es pronunciada, sino bastante leve.

1 1 respuesta

Usuarios habituales