Xiaomi #HO

gabigoxi

#9536 y si le coges una funda morada para el modelo que pilles? Mi madre casi le importaba más la funda que el móvil 🤣 yo para el uso que le va a dar le cogía el 8 pro. El 9 pro ya me parece demasiado grande. Si le da igual que sea un pelín mas grande, pues a por el 9 pro (de precio no hay mucha diferencia entre ellos). Pero no se cuando empezarán a venderlo para Europa.

1 respuesta
pardier

mi madre quiere mi mismo movil pero ha subido bastante desde que lo compre.
yo me compre este
https://www.amazon.es/gp/product/B07PB8TYCJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

me podeis recomendar alguno bueno de amazon que este de oferta?

vermiglio

#9536 yo estuve en la misma situacion que tu en navidad, le compre el redmi note 8 y esta super contenta, sin echar de menos iphone.
actualmente puedes ir a por el note 8, redmi 8 pro, redmi 9s. que son buenas elecciones.

1 respuesta
vermiglio

borrar, doble post. sorry

pardier

este es buena compra?
https://www.amazon.es/Xiaomi-Tel%C3%A9fono-Procesador-Snapdragon-Octa-Core/dp/B07XQF2CRX/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=xiaomi+redmi+note+7&qid=1587627162&sr=8-11
estais orgullosos de mi si le pido este a la vieja?

HeXaN

El Note 9S se está viendo de oferta por precio muy bajo. Para las madres es perfecto porque "lleva cuatro cámaras como el iPhone de la vecina". Ya sabéis.

2 respuestas
AlejaaaN1

#9541 #9543 Muchas gracias !

#9546 Si, pero el de la vecina es un tono rosa. Ya le puedas dar un iPhone 12 ahora mismo, que como no le guste el color ojito, me río yo de los procesadores y cámaras

1 respuesta
charlesmarri

#9538

Yo creo que los 600€ no se los quita nadie, ¿eh?

1 1 respuesta
pardier

es que como puede estar mas barato el redmi 8 que tiene mas gigas y camaras que el redmi 7 que me compre yo? alguien me lo puede explicar pls? que no entiendo nada ya

1 respuesta
RusTu

#9546 183 con airdots de regalo. Me parece un precio bastante majo xD

1 respuesta
HeXaN

#9550 Y desde AliExpress 145€ con el regalo también. Precios de derribo, vamos.

1 respuesta
vermiglio

#9549 no es por caracteristicas del movil, estara en oferta o algun descuento.

1 respuesta
pardier

#9552 y puede ser que dure mas la bateria del 7?

RusTu

#9551 yo estaba hablando de ese xD. Espera que he mirado mal fijo xD

geronimo1

#9548 Tío al final me gasto 1k y me compro un s20 ultra y a tomar por culo jajaja

Que no joder que va a salir a 450 la versión más bajita ya verás aunque nose a que coño esperan para presentarlo aquí

arkoni

Alguien me contesta a #9540??

2 respuestas
ekOO

#9556 No sé si es el mejor, pero échale un ojo al Realme 6 (versión de 8 y 128GB a menos de 300€). Aunque no es Xiaomi, claro.

1 respuesta
Ak3larr3

#9556 yo votaría por xiaomi 9t si no te importa que sea del año pasado. O el realme 6 para uno actual. El 9t con gcam hace muy buenas fotos por ejemplo y es todo pantalla.

1 respuesta
HardNight

Indeciso entre el Huawei P30 Pro, el Samsung Galaxy S10+ o el Xiaomi Mi 10...consejos?

1 respuesta
P

#9559 mi 10

1 respuesta
arkoni

#9557 #9558 gracias... Pero llevó tanto tiempo usando xiaomi que plantearme otra marca sin saber mucho de ella no se... Teniendo el Pocophone que tenía micro top por entonces, no hay una alternativa actual por lo que me costó, 260€...y es más pensando para pillarle un movil a mi mujer, que tenía un mi8 lite y se le rompió la pantalla

1 respuesta
HardNight

#9560 Muchas gracias! Motivos?

1 respuesta
Aura-

#9547 pues le compras una funda rosa

P

#9562
Apartando al huawei de la comparación porque es bastante inferior a los otros dos.
Pues el mi10 tiene mejor camara, mejor procesador, 90hz.

Ak3larr3

#9561 el mi 9t es de xiaomi

pardier

la t esa de los redmi t que coño es?

1 respuesta
acerty

#9566 dices del Redmi Note 8T?

1 respuesta
pardier

#9567 si, eso es que lleva algo para pagar con el movil mas que nada no? me voy a hacer experto

1 respuesta
acerty

#9568 Si el 8T tiene NFC, es la única diferencia con el 8 normal.

charlesmarri

Ya están enviando los Mi 10, con una caja algo más currada de lo habitual.

1 respuesta

Usuarios habituales