Xiaomi #HO

HeXaN

Lo de la Mi Band 3 de regalo es traca xD

5 1 respuesta
charlesmarri

#9571

Directa a Wallapop. Una cutrada, supongo que tendrían un exceso de stock de la hostia. Los cascos si que los veo bien.

geronimo1

A ese precio deberian enviar un GTR minimo xDDD

Cuando sale el puto k30 PRO? quiero mi puta camara pop up ya para usarla 2 veces y quitar el reconocimiento facil porque no quiero gastarla

2 respuestas
charlesmarri

#9573

Tú ten en cuenta que en China ha salido la versión más básica de 8 gigas de RAM rozando los 500€. Aquí súmale, creo, 150€ mínimo. Piensa que trae el 865 con 5G y que no puede costar más barato que el Note 10 que está rondando, todo esto precios oficiales, los 500€. Mi apuesta es que sale a 649€ como hermano pequeño del Mi 10 a 799€.

Se supone que los presentan ahora en mayo si no me falla la memoria.

CapE_

#9573 Eso mismo hice con mi Oneplus xDDD

1
AlejaaaN1

Bueno por fin que el diseño ya le ha gustado, ahora viene que me ayudéis vosotros.

Acordarse que viene de un iPhone 5s y solamente es Facebook Whatshapp Fotos.

Redmi note 8 o Redmi note 8 pro

¿Que comprarías vosotros para vuestra madre y por qué? Nunca he visto un Xiaomi hacer fotos, supongo que viniendo del iPhone 5s cualquiera le pegara 3 patadas, me podéis hacer una comparación más o menos de a qué iPhone equivalen cada uno ??

No se por que precios debería de pillarlos tampoco, gracias !!

A mi el diseño del Redmi Note 8 me gusta más que el pro...

2 respuestas
B

#9576 comprale el nuevo iphone se y ya esta

1 respuesta
gabigoxi

#9576 en el pro hay mejor cámara y más bateria. Por la diferencia de precio, yo lo pillaba y ya tiene móvil para años. Si fuese alguien que va a cambiar cada 2x3 de teléfono aun.. pero si viene de un 5s es que los conserva tiempo!

1 respuesta
AlejaaaN1

#9578 o que se ha cargado varios y ha ido retrocediendo.

#9577 si eres mi pareja posteando, piérdete
xD

¿Que opinión merecen los Xiaomi Mi A2?

Por que son tan caros, no se supone que son peores que por ejemplo el Redmi note 8 pro ?

AlejaaaN1

https://www.envio24h.com/es/11378-xiaomi-redmi-note-8-pro-6gb64gb-blanco.html?gclid=EAIaIQobChMIwZ3oosr_6AIVBkPTCh2L3gquEAYYASABEgJ0GPD_BwE

Paypal, 2 años de garantía, buen precio, se ve fiable no ?

1 respuesta
gabigoxi

#9580 yo he comprado ahi y no está mal

1 respuesta
AlejaaaN1

#9581 Muchas gracias, supongo que lo voy a comprar en esa web, 170€ que ese precio no lo tiene no aliexpress, 2 años de garantía, devolución primeros 14 días si no te gusta y paypal

1 1 respuesta
gabigoxi

#9582 ya nos contarás qué tal! y la funda morada al final que? jajaja

1 respuesta
B

#9570 lo envían con la MiBand3 enserio?

1 respuesta
Pannitoo

#9584 https://www.pccomponentes.com/xiaomi-pack-mi-10-8-128gb-gris-mi-band-3-mi-true-wireless-earphones-2?gclid=CjwKCAjwnIr1BRAWEiwA6GpwNRQMOmbuLKNIeWUT5q5YFNA-FHZRKicN_4P_4lC0WfOn53mZgL_DBRoCKLEQAvD_BwE aqui veo el pack

AlejaaaN1

#9583 Le he convencido que el blanco está muy bonito jajajajaja

1
kingsora

Hay alguna forma de que cuando pones un video a pantalla completa no se coma parte del video? Es decir, que no haga un zoom y ya está.

No sé si me he explicado bien

1 respuesta
Meiven

#9587

No sé qué app usas. Yo tengo MX y tiene la opción de recortar o ajustar a pantalla

Chaotic

Se me ha roto la pantalla del P30 Pro, me ha dolido en el alma porque tenia poco tiempo y ahora ando con un Mi Max 2

Hay algo a medio camino entre ambos por unos 200€? no quiero volver a dejarme un pastizal, pero el Mi Max 2 es que va fatal. Algo con una pantalla similar, un buen procesador, cantidad suficiente de ram y sobretodo bateria que aguanta tela. La camara ya la doy por perdida en ese presupuesto.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

A 1000 pavos que esta el mi 10 pro, sabeis si suele bajar de precio a corto-medio plazo? (3-5 meses)

Quiero jubilar el s7 y no pensaba de gastar mas de 700e

1 respuesta
HeXaN

#9590 Claro que va a bajar y más con las ventas nulas que van a tener por la crisis que se avecina.

1 respuesta
Cryoned

#9589 y por qué no le cambias la pantalla?

1 1 respuesta
Chaotic

#9592 Porque me vale 260€ mas mano de obra. Si no se ha jodido nada mas. Si no recuerdo mal de 2a mano estan por 350€.

Habia pensado en venderlo para despiece y con lo que me den pillar un Mi 9T que los he visto en el Chollometro por 200€, para no palmar mucha pasta.

HeXaN

Ya se ve el Mi 10 por menos de 500€.

1 respuesta
Chaotic

Justo venia a decir eso. Vaya bajada. A ver si ahora los que estaban a 400 tambien caen.

geronimo1

#9594 A 4 terrones de azucar en 3 meses ya veras ya... jajajaja

PD donde ?

EDIT: Vale ya he consultado a mi proveedor, aliexpress a 494E con cupon el de 128gb

Si senior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cae amiguito cae y ven con papi

1 2 respuestas
danyWTF

Está el Mi 10 por menos de 500€?

El Mi 10 Pro creéis que se puede esperar por debajo de los 700?

IIpereII

#9596 Dame info, de donde sacas el código y como consigues ese precio? Yo solo he conseguido que baje a 560€

1 1 respuesta
danyWTF

#9596 Me uno a la pregunta.

geronimo1

MI 10 :exclamation: #AliExpress

:small_blue_diamond: Xiaomi MI 10 8GB/128GB por 494€:exclamation: (PVP: +660€)
:sparkles: Llega lo nuevo de Xiaomi, con conectividad 5G y una increíble cámara de 108Mpx, con pantalla FullHD+ y compatible con contenidos HDR+.

:beginner: https://ali.ski/6xVfLM

:dart: Cupón aquí + cupones selección

:white_small_square: Pantalla 6.67" FHD+
:white_small_square: Procesador Qualcomm Snapdragon 865
:white_small_square: 8GB RAM y 128GB ROM
:white_small_square: Cuádruple cámara de 108 +13 +2 +2Mpx y selfies de 20Mpx
:white_small_square: Batería de 4780 mAh con carga rápida de 30W
:white_small_square: 5G, Sensor de huella en pantalla, Android 10, NFC.

:cherries: @aliofertas | @chollazos | @oferton

No me paga telegram eh pero ya que lo he visto ahi... editarme el comment si incumplo alguna norma

Es el global bytheway... osea es que estais tardando xDD no seais ratas como yo que estan esperando a que siga para abajo

Cupones:

spoiler

Para ver las fotos y tal: CHOLLOS Y OFERTAS En telegram, filtrais por mi 10 y os sale todo... supongo que funcionara y si no se queda a ese precio pues quedara rondando, si no quereis eso buscais cupones de aliexpress en google y os saldran miles (con busqueda rusia al lado igual sale algo mas)

1

Usuarios habituales