Xiaomi #HO

Migv

Lo llaman Poco y cuesta 550 pepinos, a pastar

1 respuesta
acerty

#9691 Ya pero vale mas poco que el Mi 10.

La filosofía se les fue a la puta, no le hubieran puesto la mierda del 5G y se habrían ahorrado unos buenos leuros, pero claro "vaya mierda de teléfono que no tiene 5G".

N

Sobretodo porque cuando estás con los datos del móvil la mayoría de uso es solo WhatsApp y poco más xddd

1
FouNNdeR

Pregunto aquí porqué no he visto nada 100% claro.

Partí la pantalla el otro día de un pocophone f1. Lo tengo comprado de hace 1 año y medio en xiaomi españa. Hay alguna manera de rascar algo?

1 respuesta
charlesmarri

#9694

Nope.

charlesmarri

Llegó ayer. Y después de estar todo el día toqueteándolo ya tengo unas primeras impresiones, las cuales os cuento porque me apetece:

-Las pantallas curvas son un atraso, no aportan absolutamente nada. Es más, restan. Sí, todo esto ya se sabía pero no había tenido jamás ninguna y ahora lo estoy comprobando.

-Las pantalla en blanco azulea cuando giras el móvil y pierde ángulo de visión. Eso sí, con fondos de colores y negros genial.

-Me he dado cuenta de que con el brillo al mínimo y en ambientes oscuros, en fondos grises se aprecia muy muy ligeramente el rectángulo que se ilumina para el desbloqueo de huella en pantalla. Es un detalle ínfimo que con el uso diario no aprecias, pero si pones el brillo al 10% y un fondo gris y estas a oscuras y te fijas detenidamente, sí. Ya os digo, tienen que decírtelo para que te des cuenta, sino no se ve nada. Supongo que por el tipo de panel.

-Por lo demás, el brillo medio es correcto, el máximo ilumina bastante y los colores se ven muy fuertes y los negros apagados sin fugas de luz. Una muy buena pantalla, pero claro es mi primer Amoled. Vengo de una LCD, y son cosas totalmente opuestas.

-Me he dado cuenta que el teclado en los laterales a veces pierde toques. Creo que es por el cristal templado que le he puesto.

-El móvil vuela. Los 90 hz se notan, pero tampoco me parecen que sean algo decisivo para ir a por un móvil u otro. Al menos con los primeros usos. Pero vaya, sí, tienes sensación de mucha fluidez y tener mil cosas abiertas y que no pete es un lujazo.

-De la batería aún no puedo hacer una valoración extensa. Vino con un 50%, lo bajé al 17% y llevaba 3 horas de pantalla. Lo cargué al 100% y ahora mismo va por el 23% después de tocarlo y hacer mil cosas con él y ronda las 6 horas y media de pantalla. Primeras cargas, pinta bien.

-La carga rápida es bestial. Del 17% al 100% en menos de 30 minutos. Me quedé flipando.

-La cámara apunta maneras. Tienes que hacerte a ella porque tienes mil opciones. Me sorprendió que en una habitación casi a oscuras sacó una foto que parecía de día y con nitidez. Este punto aún no lo he exprimido.

-El sonido muy bueno, de sobra para usar el móvil y escuchar música y demás.

-Lo esperaba más pesado y el móvil, sin funda, es muy manejable. Eso sí, se resbala que da gusto.

Poco más, si queréis saber algo más, preguntadme.

7 2 respuestas
Dek0

#9696 Dónde lo has pillado? Si ha sido en tienda de Ali, GB o similar, algún problema con aduanas?

2 respuestas
Yeah-

#9697 Lo pilló en ECI.

charlesmarri

#9697

Comprado en ECI a principios de abril y llegó ayer. Los buenos retrasos.

2
gabigoxi

Chicos necesito vuestra ayuda. Tengo un Xiaomi con miui 11, y en él tengo mi cuenta de gmail y la de mi novia. Y desde que he actualizado a miui 11, me salen sus contactos de google en el móvil, mezclándose con los míos.

Que pasa, que yo hasta he eliminado su cuenta de mi móvil, y temporalmente se quitan y luego a las horas vuelven hasta sin tener la cuenta puesta xD. Hasta agregando su cuenta y dándole a quitar la sincronizacion de contactos súper rápido, sirve unas horas y luego salen estando incluso la sincronización desactivada. He conseguido que en la app "Contactos", solo me muestre los míos personalizando la lista, pero es en la app de "Teléfono" donde salen todos, y es que en esa aplicación no hay nada que permita filtrar, es super básica.

La verdad es que es un coñazo. Si miui tuviera una app propia para las llamadas y contactos (antes tenia el Mi 5 y ahí podías hacer cualquier cambio, hasta exportar o importar contactos).. pero no, tiene que usar solo la de google. :disappointed:

Gracias!

Bouzas

#9696 Sigue llevando la parte trasera de cristal? Como lo estoy odiando en el Mi8 desde el primer día que lo compre. Se resbala en la mano como si nada y en cualquier superficie, una basura vamos.

1 respuesta
C

#9646 Añado, compre el primero pero en la web del segundo y la verdad que encantado, contacte con el servicio dos días antes de la fecha máxima de entrega y me dijeron que lo recibiría al día siguiente y así fue.
El teléfono empiezo a tocarlo ahora, pero la cámara es una verdadera maravilla

Dr_CrAzZY

Joder como no baje el mi 10 pro de aqui a un mes, al final pillo el s20 ultra

1 respuesta
charlesmarri

#9703

Si quieres tener 5 horas de pantalla, palante.

Si no eres muy chuminoso con la fotografía, ve a por el POCO F2.

#9701

Sí, y te aseguro que se resbala que da gusto. Pero bueno lo llevo con funda. Pero si vas sin ella, resbala muchísimo.

Amplio con info sobre la batería después de varios ciclos de carga y darle mucha caña:

-Del 100% al 0%: 8 horas y media, más o menos, de pantalla.

-Del 100% al 20%: unas 7 horas y cuarto, más o menos.

Sólo WIFI. No sé si son buenos datos o no, pero vaya, ahora es que estando en casa y por la novedad estoy todo el santo día con él en la mano.

Los 90hz cada día los aprecias más y la verdad es que mola tenerlos.

Lo que sigue sin convencerme es la pantalla curva con cristal templado, que refleja que da gusto. Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.

1 respuesta
gabigoxi

sabéis si se pueden poner las apps de telefono y contactos de miui y no las de google? Gracias

1 respuesta
Paqete

Buenas chicos, por unos 200€ que recomendais?
Gracias de antemano.

1 respuesta
charlesmarri

#9706

Si puedes subir un pelín, el Note 8 Pro creo que está genial por unos 220€.

1 respuesta
Paqete

#9707 Si, no sería problema hasta 50€ arriba. Estaba mirando tb el Redmi note 9S (6G de RAM) en ese rango.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#9704 5h de pantalla? Joder, si hasta llevan mas bateria, oju que estafa

1 respuesta
charlesmarri

#9709

Para que le dé horas decentes de pantalla tiene que llevarlo a 720p y nada de 120 hercios. Vaya, tener un Ferrari pal pueblo.

HeXaN

Esta generación, si vas a comprar Samsung, la compra inteligente es el S20+. Pero estamos en el hilo de Xiaomi :shrimp:

1
charlesmarri

Bueno, después de tirarme casi dos días con 60hz y volver a 90hz... La diferencia se nota. Pijada o no, se aprecia y me quedo con los 90hz de calle.

La típica tontería que dices que no necesitas, pero una vez la pruebas... El marketing haciendo de las suyas.

120hz tiene que ser ya la polla.

Eso sí, el drenado de batería se nota.

Lo comento porque sé que se ha hablado de eso antes.

Yhoulz

#9708 Ese me he pillado yo. me llega el viernes y estuve mirando y no encontre nada parecido a ese precio.

S

#9705 Hola,yo tengo un Xiaomi mi 9t pro que viene con las apps y por lo que he leído creo que no antes con miui 10 bajando una apk podías ponerlas.

1
B

Le hemos comprado un Xiaomi Redmi 8, 3GB 32GB a mi padre ya que es una persona que no usa el móvil más allá de WhatsApp y el móvil que llevaba pedía un cambio.

Pues desde que nos ha llegado a lo mínimo que hacemos el móvil se queda cargando y aparece una ventana diciendo: Error "El localizador de dispositivo se cerró inesperadamente". Haciendo imposible su uso en algunos aspectos y tedioso en otros, alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?

Por lo demás, en los momentos que funciona va bien de velocidad, sin embargo cuando se abre o se cierra una aplicación va bastante lento, esto puede ser debido a dicho problema o por el modelo del móvil en sí?

1 respuesta
charlesmarri

#9715

Lleva un procesador muyyyyy de gama de entrada, no le pidas milagros. Pero en procesos básicos debería ir bien.

Prueba a hacer un reseteo de fábrica.

Por cierto, a los padres regalar este tipo de móviles es hacer que se jodan al tiempo, que todos los PowerPoint dando los buenos días al señor ocupan un espacio.

1 respuesta
BernyMoon

El tema del MIUI12 como va? Sale hoy?

2 respuestas
acerty

#9717 Hoy se presentan las fechas de despliegue y los móviles a los que llegará.

1
B

#9716 entiendo que cosas como abrir o cerrar whatsApp no debería ir lento con algo así, no? Otra opción sería cambiarlo por algo un poco mejor.

Pierdo algo al hacer reseteo de fábrica? No me fio vaya que luego no lo pueda devolver.

2 respuestas
HeXaN

#9719 Ese móvil debería de ir como un tiro en cualquier cosa.

Usuarios habituales