Xiaomi #HO

charlesmarri

#9719

No, no pierdes absolutamente nada. Pero vaya, que si te puedes permitir gastar un poco más, ve a por un Redmi Note 8, que es bastante mejor y la diferencia son unos 30€.

1 respuesta
B

#9721 he leído en algún foro que es por tema de actualizaciones y que hay gente que ha probado a reiniciar y nada, imagino que tendré que esperar a la siguiente actualización, pero claro quedarme con un móvil nuevo que no funciona del todo correctamente... si de alguna forma tuviese la garantía de que el Note no tiene ese error tiraría por ahí.

1 respuesta
B

No me ha pasado algo así en la vida, que se estropee el móvil por una actualización permanentemente...

Haz un factory reset y nos cuentas.

charlesmarri

#9722

Ya no es ese error, es que no hay color por la absurda diferencia de precio.

Peso y dimensiones son idénticos, tienes mejores materiales de construcción, pantalla con más resolución, mejor procesador, más RAM, más ROM, mejores cámaras...

El Redmi 8 vale 116 y el Note 8 lo tienes a 156 (Amazon). Es que ni dudar tienes, cámbialo que la diferencia de precio es ridícula para todo lo que ganas. Hace poco un amigo me preguntó para móviles para sus padres y están encantados.

1 respuesta
B

#9724 y en caso de seguir teniendo el mismo problema en ese nuevo dispositivo? Estaría en las mismas.

1 respuesta
charlesmarri

#9725

Sería problema de software y no del terminal. Ni idea. Pero que te compres el Note 8.

1 respuesta
B

#9726 que no te digo que no xD, pero compre el xiaomi que compre no me sirve de nada si sigo teniendo el problema ese, lo que quiero es buscar solución, llamaré a servicio técnico a ver si me la saben dar, por que sino vaya gracia.

veryenx

A mi se me actualizó ayer el Redmi note 7 a la versión 11.0.6 (PFGMIXM) y empezé a tener desconexiones de la red Wifi (blokada salia todo el rato reconectando), y trás probar a olvidar la red y cambiar a la de 2,4Ghz ya no se conecta, ni a esa ni a ninguna.

Ni reiniciando el móvil, ni el router me llega a funcionar, detecta todas las redes pero al poner los datos de una no hace nada... A alguien más le pasó algo similar? porque no me apetece anda hacer un reset :s

EDIT: Vale, menuda tontería, luego de testear varias cosas (en red abierta si me funcionaba), pues resulta que luego de esta actualización hay algún problema con la longitud de las contraseñas WiFi. Le cambié el nombre y acorté la pass y listo :upside_down:

LoBezNo

Me podéis hacer una recomendación de móvil?

Sobre unos 350€, flexibles. Actualmente tengo un Mi5, pero ya, después de tanto tiempo, me va bastante a patadas xD.

A poder ser que no sea un móvil-tablet, me gustan pequeños en mano xD

Tenia pensado el Mi Note 10 Lite (que está ahora a 350€ en amazon), pero no tengo mucha idea tampoco :S

1 respuesta
GreatKingRat

Que tal aliexpress plaza para comprar un Redmi note 9s? Yo nunca he comprado ahí y tengo dudas sobre garantía o atención al cliente.

charlesmarri

#9729

Es grandote, pero para mí es el gama media por excelencia ahora mismo.

1 respuesta
Lexor

#9717 trae alguna cosa molona¿ a partir de ahora tendremos fake iphones de nuevo no¿

LoBezNo

#9731 Muchas gracias!

No hay ninguna alternativa mas pequeña verdad? Mi mujer tiene el Redmi 7, que son 6.26" y ya me parece grande. Así que este con 6.47" al principio me va a parecer un mastodonte (antes del Mi5 venia de un Iphone 4, con eso te digo todo xDD)

1 respuesta
Ebel

#9733 los dos Mi Note 10 y el lite tienen bastante batería, sobre 5000 mAh, Si quieres algo pequeño piénsatelo porque se van a los 200gr

1 respuesta
LoBezNo

#9734 Vale, gracias!

Pues no me lío y cojo este que está en oferta flash.

Muchas gracias a los 2 :)

charlesmarri

Pregunto por aquí que sois gente sabia. ¿Alguno sabe por qué si la capacidad diseñada es 4500, me da 4300 nada más? ¿Con los ciclos de carga irá aumentando o es lo que hay? En el grupo del Mi 10 en Telegram le pasa a más gente.

Gracias!

1 respuesta
gabigoxi

#9736 el mi 9 lite son 4030 pero reales son 3900! Aparte te da eso porque la salud está al 96%

1 respuesta
charlesmarri

#9737

¿Pero eso es normal? Me refiero, ¿pasa con todas las baterías? Lo de la salud... Ni idea. El móvil es nuevo. Si es normal ni me preocupo, pero vaya...

1 1 respuesta
Dek0

#9738 El 99% de las capacidades dadas por cualquier fabricante de baterías siempre es realmente unos pocos cientos de mAh inferiores al número que anuncian.

2 1 respuesta
charlesmarri

#9739

Algo había leído pero quería leerlo de usuarios. Gracias 😬

NaCh1To

chicos, alguien tiene este problema?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545265

y si alguno sabe la solucion la agradecere.

DeFiNiTioN

¿Tanto se incrementaría el precio de las pulseras Xiaomi si tuvieran NFC en Europa? Me ha parecido increíble que aquí la MI Band 5, no vaya a contar con NFC.

1 1 respuesta
genes1x

Oh oráculos mvideros, os invoco!
Lo de que el mi 10 bajará de precio ¿se dice a cachondeo o realmente bajará?
Ya vi mucha gente diciendo en un mes.... Y ha pasado eso y lo veo igual 😂, estoy muy tentado pero me da miedo que después en poco caiga el precio. Ya supongo que es imposible de saber y todo es suposición 😔

Estoy con un note5, veo los 100€ de amazon... Me jode que solo este disponible el pack con pulsera y cascos, le sube el precio al normal.

2 respuestas
charlesmarri

#9743

Bajar bajará, pero la gente se cree que acabarán regalándolo con los cereales o algo. Al menos la versión global. En China si habrá más ofertas. Pero vaya, que yo creo que el Mi 10 normal de aquí a unos meses rondará los 500€ y pico y el Pro los 700€ o así. No mucho más.

1 respuesta
acerty

#9742 Según dicen, desde la 3 creo, llevan nfc, pero desactivado.

No sé si es real esto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9745 La 4 sí sé que lleva aunque desactivado, cosa que al parecer se podría solucionar en el futuro con una actualización ¿Si compro el modelo chino con los idiomas chinos e inglés funcionaria el NFC en Europa o no va así el tema?

genes1x

#9744 bueno, en meses.... A corto plazo en plan un mes lo veo difícil, pero claro, si lo compro ya, esos meses que he disfrutado. Como sean 5 meses, ya casi se pega al 11😂. Me putea lo del pack, que solo tengan el normal en pack y no el móvil sin nada

B

#9743 para mi el mi10 no merece la pena comprarlo precio de tope de gama con una camara de segunda division

1 respuesta
charlesmarri

#9748

Lo del precio ok, lo de la cámara te lo has sacado de la chistera.

1 1 respuesta
B

#9749 no tiene estabilizacion optica en 4k y deja mucho que desear el video sigue sin estar al nivel de s20 iphone oneplus o huawei por mucho que el precio diga otra cosa
Ah y sin hablar de la ia que es lamentable

1 respuesta

Usuarios habituales