Xiaomi #HO

charlesmarri

#9779

Que le faltan 90hz. Por lo demás es un telefonazo.

1 respuesta
The-Guest

#9780 Yo también vengo del A1, funciona bien pero se lo voy a dejar a mi madre. A ver si le aguanta un par de añitos.

1 respuesta
SinVicioNo

#9782 ¿Cual te vas a pillar en su lugar?

1 respuesta
B

#9781 pues creo que me lo comprare y lo aguanto hasta que alga la proxima generacion y luego se lo regalo a mi madre o asi porque 90hz a dia de hoy no los necesito y mi madre no creo que nunca los necesite

1 respuesta
charlesmarri

#9784

Nadie los necesita, hasta que los pruebas. Hace unas semanas decía como tú xd. 120hz tiene que ser ya otro nivel.

1 respuesta
B

#9785 ya pero los que me interesan ahora andan por 1000 euros y son los primeros modelos el proximo ano o bajaran el precio o saldran bastante mejorados y mi madre dudo que note la diferencia para usar el whatsapp y poco mas y el 5g si que es mas importante para ella a medio plazo

Aun asi lo de los 90hz vs 60hz yo creo que muchos exagerais de mas porque yo hice el cambio de monitor de 60hz por uno de 144hz y solo lo notaba para juegos fps bastante pero para el resto de juegos no diria que es un must y mucho menos para video o tareas ofimaticas

The-Guest

#9783 Me parece el Note 8 Pro

kinyu

Hola, me acabo de pillar un Xiaomi note 8 pro y no hay manera de que suene la alarma, he visto por Internet que es algo "habitual" Pero no doy con una solución que me sirva, he ido a ajustes de alarma y activar el inicio automático también y nada, alguna idea??

The-Guest

Por si alguien está interesado en el Redmi Note 8 Pro, está en Amazon a 220 con 6GB y de RAM y 128 de almacenamiento

1
Aidanciyo

Estoy pensando en comprar un pocophone f1, merece la pena actualmente? es que he visto por ejemplo el Note 8 pro y me parece un monstruo, vengo de un redmi 4x..... no veo alternativa xiaomi q no sea un monstruo.

1 respuesta
charlesmarri

#9790

Define monstruo.

1 respuesta
Aidanciyo

#9791 edito

1 respuesta
HeXaN
#9792Aidanciyo:

Pues el note 8 pro son casi 7 centímetros mas alto

Supongo que te refieres a siete milímetros

1 respuesta
Aidanciyo

#9793 Perdon se me fué la olla

2 cm mas de alto

igualmente mi duda es entre pocophone y note 8 pro

1 respuesta
HeXaN

#9794 Yo no veo esas diferencias:

POCO F1.

75.5 mm
155.7 mm
8.9 mm

Redmi Note 8 Pro.

76.4 mm
161.3 mm
8.8 mm

1 respuesta
Aidanciyo

#9795 Es con mi actual movil redmi 4x, mi problema es el salto de mi actual movil al note 8 pro :) lo agarré en mediamarkt y me parece un mostro, el poco lo senti mas contenido, pero mi duda es si merece la pena ya un poco o no.

1 respuesta
HeXaN

#9796 Ah, bueno, móviles tan pequeños ya no se llevan así que estás jodido. Yo a día de hoy no compraría POCO F1, la verdad. Si quieres algo de igual tamaño pero infinitamente superior a lo que quieres: Galaxy S10e.

Aidanciyo

Gracias

Liyo

Buenas, el Redmi Note 8 Pro ¿merece la pena con el MediaTek? Nunca me inspiró confianza, tuve un MediaTek hace bastante tiempo, eso sí, y el gps y algunas cosas iban peor que en el qualcomm equivalente, ¿cómo está la cosa ahora?.

Gracias.

3 respuestas
Merino14

#9799 No va a recibir el Miui 12, precisamente por el procesador. Así que yo no me lo compraría

1 3 respuestas
The-Guest

#9799 Yo he tenido problemas con el GPS en el A1 también, sobretodo cuando iba en algún coche le costaba pillar la posición o incluso se perdía durante el trayecto.

En el foro de Xiaomi hay de todo, gente a la que le va bien y a la que le va mal, imagino que tocando ajustes irá mejor.

1
Liyo

Gracias por las respuestas, a veces a xiaomi y su catálogo es para entenderla...

Shaka

#9800 nunca he tenido mtk siempre smartdragon, tanto se nota la diferencia ??

Joder estaba seguro en ir a por este y ahora veo este contratiempo y decís que no va a recibir la 12 ....

Ya estoy liado, buscaba teléfono de 200€ aprox. De hecho busco 2 para mí y mi novia, nuestros note 4x están ya casados.

1 respuesta
acerty

#9800 Fuente de eso?

The-Guest

#9803 #9799 #9800 Lo que no va a recibir es la beta de MIUI 12, pero saldrá cuando sea la versión definitiva. Aquí está la lista de los dispositivos confirmados que lo van a recibir

1 respuesta
JuanAnthony

Yo acabo de pillarme el Redmi Note 9S 128gb con 6gb de RAM y 5024 mAh de batería y no podría estar más contento con él, encima he conseguido la edición limitada MFF con solo 2020 unidades en todo el mundo. Os recomiendo este modelo.

Merino14

#9805 Solo la beta? Joer... Pensaba que también era la versión definitiva

Lyn

¿Merece la pena el Xiaomi Mi 10 Pro? ¿Qué tal su bateria? Estoy entre este, el Oneplus 8 pro o tirar a por algo más calidad precio como es el OnePlus 8. Son los tres teléfonos que más me convencen pero no termino de decidirme.

Shaka

Vale si entonces elimino el note 8 pro porque lleva mediatek. Que hay de precio parecido con smartdragon y un buen rendimiento y camara ?? De 200 a 250 y 250 ya se me va...

1 respuesta
Liyo

#9809 si te sirve, en mi caso, que es para regalar, al final hemos acabado cogiendo el Mi Note 9 Pro por 249€ en thephonehose, 6gb + 128gb de almacenamiento y un altavoz de regalo. Es lo más barato que he visto.

https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-note-9-pro-128gb-6gb-ram-speaker.html

Usuarios habituales