Xiaomi #HO

Nozrwell

Tengo un POCO F2 Pro y no tengo algunos accesos directos en la cortinilla como por ejemplo en de ubicación y tampoco me viene nada para poder editarlo.
Hay alguna forma de añadir algo?
Porque no veo ni un ajuste ni nada para poder hacerlo

SayK

Se me está cascando el Mi5s y tengo que buscarle sustituto ¿El Mi 9t por 250€ sigue siendo buena compra o por ese rango de precios hay mejores opciones? (sé que ha estado más barato pero en ese momento no era una necesidad).

geronimo1

Sabeis si las ofertas de la web xiaomi espania tambien estan en las tiendas fisicas? esta el f2 pro a 499 y queria pasarme a pillarlo ya que por internet me va a tardar bastante

supongo que solo sera online... estoy llamando a las tiendas y no me coge ni el apuntador

1 respuesta
PoetaEscueto

#9813 o tu próximo post en este hilo es una foto de tu nuevo móvil, o te llevas reporte calentito JOPUTA DECÍDETE YAAAAAA

7
geronimo1

Es que y si el pocophone F3 es mucho mejor....

1 respuesta
SwarkO1

El movil de @geronimo1 es como la lamina de Monet, un clasico.
Por un lado quiero ver como acaba, pero por otro ojala 10 años mas de Gero dudando xD

1
Dek0

#9815 Pues que así no te compras un móvil en la puta vida hulio.

2
geronimo1

Lo mejor es que me he visto mas de 1000 reviews del f2 pro xDDDDD me se absolutamente todo

Hasta la frecuencia del procesador HAHAHAHA

Y es simplemente el mejor calidad precio, le metes altavoces estereo y 90hz y tienes el movil del siglo.

3 respuestas
Dek0

#9818 Y la carga inalámbrica. Never forget.

Yo sigo sin pillarme móvil esta gen por las pantallas curvas, no me terminan de convencer y lo de los toques en los bordes creo que es un coñazo, y seguro que es algo que corregirán para la siguiente. Por todo lo demás ya hay varios modelos que cumplen todos mis check (o casi) y no debería tener excusa para cambiarme xd

Bueno sí, que el que uso ahora sigue tirando de puta madre.

2 1 respuesta
-Orb-

Hay mucha mierda entorno a mediatek, yo ando muy contento con el red mi 8 pro, la única pega que le pongo quizás sea a la IA de la cámara.

Resalta demasiado los colores y a veces no parecen naturales sobretodo el verde, no se si os ha pasado también en otros modelos de Xiaomi.

2 respuestas
danyWTF

#9819 Cuales serían esos modelos que cumplen tus check? Mi Xiaomi Mi 6 está donetens y necesito un movil nuevo asap xd

1 respuesta
Damnedlove

La vieja ha descubierto Snapchat y no para de hacerse selfies con mierdas , tiene un A1 y dice que quiere cambiar de movil que haga mejores fotos, es su cumpleaños este mes y mi hermano y yo vamos a regalarle pues un movil mejor que el A1, cual recomendais para fotos y selfies? da igual el rango de precios porque sera consensuado con el bro :P.

3 respuestas
The-Guest

#9820 Bueno con Gcam se soluciona no?
#9822 Está el P30 Pro de Huawei por 500 y poco en Amazon, por ese precio no sé si hay mejores cámaras pero debe ser de los mejores.

1 respuesta
Damnedlove

#9823 He estado comparando el Note 10 pro con el P30 pro, en camara frontal estan a la par (si que gana por goleada en trasera el p30), sin embargo el p30 vale unos 80 e mas caro que el note, y este tiene mas bateria 5260 frente a las 4200 del p 30, jum, no se que hacer.

1 respuesta
Dek0

#9821 Samsung S20+/Ultra, Xiaomi Mi 10 y OnePlus 8 Pro. Aunque habría preferido un S20 o Mi 10 con un OS más stock y un OP8 que no tuviese que utilizar los sistemas de carga propietarios, pero bueno xd

Con suerte para la siguiente gen hay alguno más que vayan igual de full de características que estos pero también con la carga inalámbrica. Sé que hay más como los Realme o los Oppo, es una chorrada para muchos.

1 respuesta
The-Guest

#9824 El salto del A1 lo va a notar, y mucho, con el Note 10 Pro igualmente, así que si te puedes ahorrar 80€, pues mejor que mejor.

danyWTF

#9825 Se me van los 3 de precio, estoy buscando por debajo de los 700€ xD

El OP 8 Pro me gusta mucho, pero 900€ es un poco puñalada para mi xD

1 respuesta
charlesmarri

#9818

Lo mejor es que te vas a dejar 500€ en un móvil sin 60hz en pleno 2020. Y no sabes la gozada que son los 90hz.

3 1 respuesta
Dek0

#9828 Buena sembrada xd

#9827 El OnePlus 8 a secas también está bastante bien. Otras opciones muy decentes son el Realme X50 Pro o el Poco F2.

Kaos

El tema de los hz a mí me parece must también, síp.

Shaka

#9820 y en cuanto a rendimiento y juegos que tal va ??

1 respuesta
geronimo1

Que os follen con carinio <3

Los hz no se notan, son los padres

-Orb-

#9831
Realmente para jugar uso el PC, hace tiempo que no le meto mierda al movil... Solo tengo el kingdom rush y no pide apenas nada, es un Tower Defense xDD

Mira comparativas con antutu que creo que es lo que usan para los benchmarks de los móviles.

https://www.antutu.com/en/ranking/rank1.htm

1 1 respuesta
B

#9822 iphone se

Aidanciyo

#9822 no hace falta gastarse 500€ para hacerse selfies. Creo yo

Shaka

#9833 Gracias, pues tiene una nota bastante buena.

Gracias ;)

Merino14

Sabéis para cuando el Miui12 en el Mi 9T? O si ya ha salido, donde puedo descargar?

Gracias!

IIpereII

#9818 Yo me he pillado el oneplus 8, que me llega esta semana, por 550€ es un buen precio. A mi me hizo decidir que es más compacto y, sobre todo, mucho más ligero que el Poco y la mayor parte de la competencia. Esos 180g no se encuentran hoy en día en la gama alta.

1 2 respuestas
geronimo1

#9838 La camara retractil >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La pantalla del oneplus

Aunque en general es mucho mejor movil xD pero tio mi 5T tiene 2 anios y medio y la bateria es 1 basura ya y encima el conector se ha jodido y baila

Es que uff esa camara y esa pantalla tan grande y pfffff que bonico por dios Xiaomi por que cojones no le metiste 90hz

1 respuesta
charlesmarri

#9839

Que te guste más el POCO por X, ok, pero decir que la cámara retráctil es superior a tener una mejor pantalla, donde One Plus suele destacar... La cámara retráctil os gusta a unos cuantos y ya, pero lejos de aportar más peso al smartphone y quitarte un notch minúsculo que no molesta en absoluto, le resta funcionalidad al móvil.

Yo mismo estuve tentado de pillar el OP 8 PRO, pero el Mi 10 Pro se me quedaba cerca de 300€ más barato y, para mí, tiene mejor versatilidad en cámaras.

Y la batería del OP8 es bestial. Estoy en su grupo de Telegram y los consumos son de lo mejor que he visto en meses.

Elegir entre cámara retráctil VS pantalla de 90hz y desbloqueo facial instantáneo... Ni lo dudo.

Por cierto, una foto que eché ayer con el gran angular del 10 Pro:

Esta otra la hice cuando apenas había luz. En serio, mis ojos apenas veían la luz que saca la cámara de Xiaomi. Y al ser gran angular, el sensor es inferior, pero el resultado es más que digno.

Y ésta sí es con el sensor principal a 108 mpx enfocando a la flor del centro, en condiciones de contra luz con todo el sol de fondo:

2 2 respuestas

Usuarios habituales