Xiaomi #HO

geronimo1

Pues lo dicho en las reviews... El móvil perfecto a excepción del peso, los 60hz y el único altavoz (aunque se oye jodidamente bien y fuerte)

La cámara bien sin más pero es que esta jodida pantalla es otro nivel macho

2 respuestas
Dek0

#9901 con 60hz, de nivel bajo dices no?

hehehe

1
HeXaN
#9901geronimo1:

La cámara bien sin más

Pero cabrón, si es de las mejores. Las fotos que hace a luz del día son increíbles.

1 2 respuestas
gabigoxi

#9903 es geronimo.. para qué sorprenderse xD

1
charlesmarri

#9903

A ver, eso tampoco es baremo para evaluar cámaras. Cualquier móvil de 200€ hace buenas fotos con buena luz.

3 1 respuesta
HeXaN

#9905 Es que no he dicho buenas, he dicho increíbles xD

1
geronimo1

A ver las he probado tirando desde la ventana xd son muy buenas pero tampoco me parece que sean super épicas (será que la he comparado con mi9t pro y Huawei)

Vengo ahora de tirar de noche y son muy top también pero nose será que de tanta review ya no me sorprende jaja

Mañana cuando baje las pruebo aunque sean fotos al supermercado

N

Mañana cuando baje? No vas a salir a la calle en todo el día puto atrapado?

1 1 respuesta
HeXaN

#9908 A ver, lo escribió a las dos de la mañana xD

2
chech0s

Hola! Alguien que este puesto en la última gama redmi note 9? Y me pueda decir las principales diferencias del 9 vs 9 pro vs 9 se? A parte del NFC? Muchas gracias! es un regalo para mi padre

1 respuesta
Meiven

#9910

Estoy desde el móvil pero si no te lo pondría. Usa la página de Kimovil y metes los 3 modelos para compararlos de un vistazo y así ves qué diferencias tienen

Feno

Hola a todo el mundo :)

Mi Redmi 3S ha dicho hasta aquí y le voy a buscar sustituto. Pienso en el uso que le doy al móvil y básicamente es redes sociales, fotillos y algo de Twitch/Youtube de vez en cuando, así que no necesito mucha potencia (no juego a nada). Me gustaría notar algo de cambio respecto a donde vengo (sobre todo en el apartado de sonido, que uf...), pero, como he dicho, pienso en el uso que le doy y me parecería absurdo gastarme mucho dinero, realmente no necesito más de lo que me ofrecía el anterior. Si fuese pequeño o ligero sería ideal, pero sé que eso es pedir un imposible a estas alturas. ¿Qué pensáis que sería buena opción? Estoy abierto a salir de Xiaomi, pero creo que se ajusta a las características.

¡Gracias!

2 respuestas
HeXaN

#9912 Cualquier cosa que compres hoy día es mejor que la chatarra esa que tenías xD

2 respuestas
Kaisock

Gente, entre Realme x3 superzoom vs xiaomi mi note 10 lite ? con cual os quedáis? Y si no es ese xiaomi si no otro del mismo precio que el realme ¿cual?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#9914 Por 500€ me compro el POCO F2 Pro, la verdad.

2
geronimo1

El modo macro del pocophone, la cosa mas inutil que existe y en esto es el rey... manda cojones JAJAJ ya podria serlo en el gran angular ostias (si abriis en otra tab podeis hacer zoom)

Y el modo nocturno not bad... os aseguro que la luz aqui era malisima y ni tan mal

Por cierto... estoy cargando el movil con un cargador normal (sin carga rapida) haceis esto vosotros? para no degradar la bateria y solo usar la carga rapida para cuando lo necesite de verdad

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/oppo-carga-rapida-deterioro-baterias-moviles-638759 por si acaso hago caso a google

2 respuestas
Ak3larr3

Que la carga rápida deteriora la batería está claro, añade temperatura, más ciclos de carga, ... Pero también te digo, con lo que cuestan los teléfonos, las vueltas que damos para elegirlos y el tiempo de vida que tienen, que los cambiamos para ir a uno nuevo por que vayan mal. Yo lo disfrutaría al cien por cien, sin preocuparme. Si lo puedo tener cargado en 1 hora en vez de en 2 pues adelante aunque realmente no me haga falta.

1 respuesta
Feno

#9913 Eso imaginaba, y es también un poco lo que hace que me cueste decidirme. Visto lo visto, creo que tiraré esta tarde a por el redmi 8/8 PRO. thx!

1 respuesta
HeXaN

No he dicho nada.

1 respuesta
Feno

#9919 va, va. dime por qué me compensa gastarme más pasta o esperar unos días :qq:

1 respuesta
HeXaN

#9920 No era para ti la respuesta así que xD

1
Kaos

You have been ducked

3
geronimo1

#9917 A mi me duran 4 anios asi que por si acaso voy a cuidarlo con todo mi carinio

(En 1 anio lo estoy llevando sin funda y pegandole guantazos)

PD has visto que fotones Pato? mi movil >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> s20 ultra

2 respuestas
thelegend

#9923 recomiendas la compra?

1 respuesta
geronimo1

#9924 Obvio

Pantalla que madre mia que gozada...
El altavoz se escucha MUY fuerte y MUY bien
La bateria es una pasada... (6 horas de pantalla ayer dandole cania y aun quedaba el 30%.. con brillo casi siempre al maximo y bluetooth+gps una hora)
Camaras muy buenas (le daria un 8.3 a esperas de seguir probando y a esperas de comparar con s20 ultra u iphone 11)
Rapidez en general no tengo ni que decir que es una puta bestia y que ni se inmuta, los tiempos de carga son una burrada de rapidos (y eso que vengo de un oneplus con las animaciones desactivadas que va rapidisimo)
Desbloqueo facil y huella muy rapido (aqui sigo prefiriendo mi oneplus con la huella atras que te permitia tambien bajar la barra de notificaciones, super util)
Microfono genial, llamadas genial, brillo maximo muy muy bueno

Contras pues lo que ya se sabia, las reviews no mienten:
60hz MEEEEEEEEEH
Pesa como el demonio bendito
Un solo altavoz... muy bueno pero un solo altavoz
Podria tener mas zoom la verdad tampoco les habria costado tanto creo yo
Dimensiones grandes, bajar la barra de notificaciones es un suplicio
No tiene led de notificaciones (se enciende un circulito en la camara pero suerte para verlo) y el always on display lo tengo puesto pero me gustaria que al pulsar en el icono de whatsapp se abriera un resumen de las notifiaciones y no que tenga que hacer dobletoque pero bueno esto es de miui)

Por lo demas... es que enserio esta pantalla es demasiado top joder da igual lo que tenga solo con la pantalla ya merece la pena

2 respuestas
Ak3larr3

#9923 si a mi me duran mucho también, ahora mismo estoy con mi mi6 que aun va de lujo, pero hace tiempo que deje de obsesionarme por la batería, también voy sin funda ni cristal templado, me gusta mucho la estética y no quiero taparlo con una funda. Después de todo este tiempo está como nuevo.
Esperaré al nuevo oneplus que los rumores pintan bien y si no me dejaré los cuartos en el oneplus 8 a 550 o menos que se encuentra en alguna oferta.

1 respuesta
Dek0

#9925 Salvo "breve" paso por iPhone llevo usando móviles con led de notificación, al menos monócromo, desde hace 12 años y creo que es una de las cosas que más voy a echar de menos.

La experiencia de tener la referencia de cuándo ha llegado algo al móvil con sólo mirarlo de refilón, e incluso si hay LED con color configurable hasta saber si te merece la pena tocarlo o no, no creo que me lo vaya a dar el always on ni de coña. No soy de los que está todo el día con el móvil pegado en la mano y para mí es un must.

1 1 respuesta
HeXaN

Pues veréis qué alegría cuando no estéis pendientes del móvil continuamente al ver la lucecita parpadear.

Quien quiera algo urgente que llame.

4 2 respuestas
geronimo1

Totalmente Dek0 yo lo usaba mucho:

  • verde whatsapp
  • Azul instagram
  • Rojo se volvia loco la mierda del movil cuando habia muchas y te ponia rojo (esto era como 1 sorpresa)

xDDDDD

#9928 Ahora es peor... ahora veo el icono de whatsapp y desbloqueo a ver que conio es... mas perdida de tiempo

Kaos

#9927 Yo vivía completamente absorbido por el puto led. Quitármelo ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, junto con el tratamiento de helicobacter pylori y mi Delonghi.

Te acostumbrarás y lo agradecerás. No es sano.

1

Usuarios habituales