Xiaomi #HO

Artalian

Hay mucha diferencia entre el note 8 pro y el note 9 pro?

1 respuesta
The-Guest

#9961 En teoría el Note 8 Pro debería tener mejor cámara delantera (sé que los mpx no tienen nada que ver pero en el mismo rango de precio la diferencia de ópticas será mínima o nula directamente) y mejor rendimiento. En el resto están más o menos igualados salvo la autonomía que el Note 9 Pro debería ser superior en cuanto a batería (500 mah más y carga de 30W vs los 18W del 8 Pro).

Yo estaba entre los 2 y cogí el Note 8 Pro, por 30€ menos tienes 6 GB de ram y 128 de almacenamiento en Amazon.

1
thelegend

Estoy por comprar el poco, pero ahora he descubierto el realme x50...y nose cual coger 😅. Cual recomendáis?

1 respuesta
HeXaN

#9963 ¿El POCO F2 Pro o el primero?

1 respuesta
thelegend

#9964 El POCO F2 Pro.

1 respuesta
HeXaN

#9965 No hay duda entonces para mí.

geronimo1

Realme 90hz carga mas rapida y camara ligeramente mejor

Por lo demas comprate el poco anda que el notch ese en pantalla da toda la verguenza

thelegend

Al final pillado por 375€
https://www.chollometro.com/ofertas/el-mejor-precio-375-euros-360527

1 respuesta
arkoni

#9968 uff me duele gastar tanta pasta en un móvil viniendo de China...

1 respuesta
B

#9969 si al final es eso te ahorras el iva y no tienes garantia cada uni ve lo que quiere

BinHo

Que Mobil recomendais para una persona mayor? Sobre 150-200€ , quizás algo a tener en cuenta sea una buena pantalla

lonza

Estoy buscando un móvil que tenga potencia para poder jugar a juegos como el black desert mobile tranquilamente, había mirado el mi 10 lite ya que como mucho me puedo gastar 400€, hay alguno mejor que el mi 10 lite rondando ese precio?

1 respuesta
geronimo1

#9972 Pocophone f2 pro

1 respuesta
lonza

#9973 pero ese es mas caro de 400€, no?

1 respuesta
geronimo1

#9974 A 390 se ha visto en estas ofertas... (de china)

1 respuesta
lonza

#9975 y hay mucha diferencia entre el mi 10 lite y el pocophone f2?

1 respuesta
Meiven

#9976

Según Antutu 8, Mi 10 Lite, 264.000 puntos. Poco F2, 569.000.

Algo más del doble en potencia bruta.

Mi Mi6 que es de hace 3 años es casi igual de rápido que el Mi10 Lite

2 respuestas
B

#9977 Redmi K30 Pro le da 20 patadas al pocophone

1 respuesta
Meiven

#9978

Salvo que me equivoque al compararlos, son casi idénticos en todo.

2 respuestas
HeXaN

#9979 Es el mismo móvil pero en versión China.

B

#9979 estas mirando el pro?

1 respuesta
Meiven

#9981

Ambos pro. Es más, tienen el mismo nombre comercial según la web. Xioami Mi 10 T Pro

1 respuesta
B

#9982 vale es practicamente lo mismo carga un Poco mas rapido y tiene mas redes 5g y 140 euros mas barato

lonza

#9977 pero yo me refiero a la hora de jugar, con la potencia del mi 10 lite sobra para jugar decente?

1 respuesta
Merino14

Sabéis cuando van a llegar las primeras actus del Miui12 de forma normal? En el Mi9 T

Meiven

#9984

Yo juego bien sin problema con el Mi6, pero ocurre lo de siempre. La tecnología avanza y las aplicaciones consumen cada vez más y los juegos más exigentes cada vez requerirán más potencia y capacidad.

Yo noto a veces que teniendo música (a veces en streaming) y jugando, alguna que otra me da tirones y acabo por quitarla.

Suelo jugar al Mobile Legends y si antes el juego ocupaba 1GB y algo cuando lo instalé hace un año y pico, ahora ya va por casi 3...y con eso muchas apps que han ido engordando con el tiempo.

Te va a funcionar todo sin problemas hoy en día, pero con el tiempo a saber. Sí eres exigente con los videojuegos y te gusta jugar en el móvil y tu margen son 400€, mira algo que lleve el Snapdragon 865 que es lo más tocho del mercado y que además viene con 5G. Y aunque es pronto para esta nueva red, irán sacando cosillas en los próximos años que quizás le puedas sacar partido.

Ahora, si te vas a dejar 200-250€, pues con un Snapdragon serie 7 vas bien y en unos años cambias

1
charlesmarri

Han puesto un descuento de 200€ en El Corte Inglés para los Mi 10 Pro. Si conocéis a algún trabajador que se anime a sacarlo, con su descuento se suman 119€ adicionales.

Se queda el terminal a 679€ con cascos y demás.

1 respuesta
thelegend

#9987 Con garantia de 2 años por 522€
https://www.eglobalcentral.com.es/xiaomi-mi-10-8gb-128gb-single-sim-5g-gris-con-2-a-os-de-garant-a-oficial-local-de-xiaomi.html

1 respuesta
Dabeeef

Hola compañeros,

Estoy buscando un móvil para cambiar mi anterior Xiamo Redmi Note 6. Me gustaría repetir marca ya que el móvil ha tenido unas prestaciones muy buenas a lo largo de toda su existencia, quitando evidentemente los problemas de última hora dados por el almacenamiento interno y externo lleno o, por tener multitud de app's. El móvil lo suelo utilizar para Redes Sociales, Correo, MV, trabajo, pero no lo utilizo para juegos que podría requerir una gráfica mejor pudiendo contentarme con algo de gama medio-alta. ¿Qué móvil creéis que me puede ir bien? Seguir con la Saga Redmi Note?

Un abrazo.

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#9989 Siempre os falta lo más importante; dineros.

1 respuesta

Usuarios habituales