Xiaomi #HO

eondev

Bueno pues nada o solo hablan los que les va todo bien o mv es la excepción, luego te pasas por otros foros como htcmania y xda y te puedes hacer una mejor idea de qué tal es un terminal en términos generales y qué bugs tienen actualmente respecto a MIUI

1 respuesta
Ak3larr3

Yo tengo un mi6 casi 3 años y como dicen va hasta mejor con las nuevas versiones de miui. La batería ya no dura el día y la pantalla es pequeña para los estándares de ahora pero sigue siendo una pasada de móvil, es la versión especial de cerámica y a nivel estético está a la altura de muchos gama alta.

1 respuesta
Shaka

#10051 Vale vale, pues nada tu tienes la razon.

Pues sera como todo en esta vida, hay gente a la que le va como el culo y otros que no. Pero lo que no hay es que decir que por cojones es asi.

Siempre como en todo, la gente que se queja es la que hace mas ruido de siempre.

Yo no voy a meterme en un foro a decir o abrir un hilo diciendo me va de puta madre despues de 3 años.

B

Acabo de comprar un scooter 365 normal por 280 euritos.
Ni tan mal no??

Es mucho peor que el pro? Es que ese se me iba a 120 euros más y para lo que he visto en las reviews... No es tanta la diferencia para ir y venir del curro

2 respuestas
PoetaEscueto

#10054 de puta madre tio. Yo lo tengo 2 años y medio y de lujo. Lo único que te diría es que la bisagra es un poco mierder y las ruedas tienden a pinchar si no las llevas a su presión.

Lo vas a gozar.

Pd: no te asustes si la batería no te da para hacer 30km. Está medido para personas de 50kg yendo a 15km/h. Si pesas 75kg y vas a 25km/h te durará unos 18-20km al principio.

2 respuestas
B

#10055 bueno con 10 km va sobrada la novia.

Otra cosa eso de las ruedas como controlo? La presión y tal? Hay tutos? Sería para ir por carril bici de asfalto

1 respuesta
FouNNdeR

Mi pocophone f1 ha muerto... Me cargué la pantalla. El mejor móvil que he tenido en mi vida.

Qué me recomendáis por 300 máximo? mi 9t pro o ya es antiguo?

La cámara me da más igual, lo uso para llamar, chrome, apps etc etc pero no soy de hacer mucha foto.

Gracias

B

Alguna tienda concreta para pillar Xiaomi Mi 9 Lite ?

danoness

esta el poco f2 pro a 400 euros enviado desde españa. Me esta tentando mucho la verdad, no creo que baje mucho más de precio

1 respuesta
geronimo1

#10059 No dudes... Es el móvil perfecto

Le metes 90hz altavoces estéreo y un zoom mejor y el mejor móvil de la historia

Supongo que no querrían abusar

PoetaEscueto

#10056 en decathlon te venden el típico bombín de mano por 10€ con medidor de presión. En las instrucciones te viene la presión ideal para cada rueda.

Pero es una lotería. Yo llevo 1 año sin pinchar ahora, pero a lo mejor en 8 meses pinché 4 veces. Y es un coñazo porque no es por clavos o mierdas asi, es por la goma de la válvula, que se parte.

Un amigo lleva 2 años también y no ha pinchado jamás.

Por carril bici de asfalto genial. Te recomiendo encarecidamente que le compres un antivibrador para el guardabarros trasero.

amazon

Lo puedes pillar en cualquier tienda de bicis

Felrom

Hola buenas, me ha regalado mi novia el xiaomi mi10, segun he leido viene preparado para 5g, esta opcion del 5g es algo que se activa en el telefono o es algo que debe activar la compañia de telefono?? estoy algo verde en el asunto.
De momento el movil apenas lo he toqueteado, me lo ha dado esta mañana y he estado de reunion familiar, pero lo poco que lo he usado es un tiro y las fotos son muy buenas

1 respuesta
charlesmarri

#10062

Consulta la cobertura de tu operador en tu localidad.

1
gabigoxi

#10055 a mi me dura 28km yendo a 32km/h y tiene ya 1700km en menos de un año que lo tengo. Cuantos km tiene el tuyo??

Yo pinche 3 veces en los dos primeros meses y ya llevo casi 1 año que nada

1 respuesta
YonkiLeon

#10054 Muy buena compra, yo los miré también en su día y no creo que merezca mucho la pena el Pro

Liquid-Sam

#10052 Por aqui con otro mi6. No cambio por que a dia de hoy no encuentro uno que me guste igual, ya que no puedo con los zapatofonos...

Felrom

Una pregunta a ver si alguien me responde, merece la pena el cargador inalambrico para el xiaomi mi10? cargan igual de bien que un cable? En caso afirmativo, podriais aconsejarme algun modelo?

1 respuesta
tirutu

#10067 Pero cómo va a ser igual que un cable xD

1 respuesta
Felrom

#10068 gracias por aportad... nada.

Alguien que tenga un cargador inalambrico me da su opinion?

1 respuesta
PoetaEscueto

#10064 no se los km que tiene... Pero muchos. Le hago una media de 7km diarios. Tendrá unos 5000km o algo así.

De todas formas las medidas que comento de batería me las hace desde el día 1. Mi modelo es el de 25km/h y 30km.

Las cifras que comentas no las veo normales, tenemos el mismo modelo? No tendrás el pro? XD

1 respuesta
N

Yo tengo el pro, conforme pinche las dos ruedas le puse las macizas y más contento que unas castañuelas, yendo a 32km/h me da para unos 18/20km como mucho más o menos

2400km un año hace ahora a finales de junio

gabigoxi

#10070 no xD ojalá tener el pro jajaja. En la app ya me dice que al 100% ouedo hacerle 29.8km, pero realmente me da para 28km. lo que pasa que le meti el software que te permite quitar el limitador de los 25km/h. Ahora pilla 31-32, el máximo que da el patin sin ampliarle la batería de origen.

1 respuesta
PoetaEscueto

#10072 joder pues no se cómo te saca esa pedazo autonomía, mis dies.

Yo no le he metido chetos, va guay el tema?

B

#10069 mucho mejor

Vandalus

Mi redmi 4 pro, que tiene sus añazos y android 6 o asi, empieza a fallar.

Sobre los 300eur, que me recomendáis de xiaomi ?
(el movil actual me ha durado la vida, funcionando bien y me costo menos de 200eur, pero claro los años y años no perdonan)

Sabéis si comprándolo en una tienda xiaomi, en vez de amazon, mediamarkt...etc tienes alguna ventaja?
Me gustaría comprarlo en la tienda xiaomi de la maquinista (no he ido nunca y la maqui lleva tiempo cerrada).

1 respuesta
gabigoxi

#10075 por ese precio aprox y si puedes pagarlo (340€), el mi 9T pro. si quieres algo menos pero que valga aún así mucho la pena , el note 9 pro (250€).
Pero deberías decir qué buscas. mucha batería, o buena cámara, si juegas mucho o solo wasap, si con 64GB irias bien (el 9Tpro no admite micro sd) o a por los 128GB..

1 1 respuesta
Vandalus

#10076 prefiero bateria y que pueda jugar. La camara mientras sea clara, no necesito camara profesional ni nada asi. Luego tema espacio el actual es de 26gb y jamas ha superado los 20gb xD

podria estirarme a esos 340eur

Saludos.

1 1 respuesta
gabigoxi

#10077 entonces sin duda el mi 9T pro!

en la web de xiaomi está ahora más caro xD

1 respuesta
Ebel

#10078 eso es un 9T, no un 9T Pro. Un 9T por 350 a mí me parece caro

1 respuesta
gabigoxi

#10079 uy xD pues se ve que han cambiado el anuncio hace poco porque con ese link pillé el pro por ese precio y por eso lo he copiado y pegado. Obviamente el mi 9T por 350€ no vale la pena. El que le recomiendo es el pro u.u. Pero vamos @Vandalus que el T pro lo suelen poner bastantes veces en oferta a ese precio. Revisa frecuentemente promos por google y verás que lo sacas por ese precio:muscle:

1 respuesta

Usuarios habituales