Xiaomi #HO

Shaka

Sigo sin ver porque es mejor el note 9s 6gb 128 que el note 8 pro 6gb 128

Ni tampoco veo donde esta mas barato uno que el otro.

En las mismas webs, los ponen a practicamente mismo precio.

Estoy mareado ya con esta mierda.

1 respuesta
acerty

#10141 Muchos te diran que el Note 9s es mejor porque lleva Snapdragon y el Note 8 Pro lleva Mediatek y hay mucho hater de mediatek porque en el pasado hicieron las cosas no muy bien.

Cómprate el que quieras, pero una de las pegas del Note 9s es que no tiene NFC.

1 1 respuesta
HeXaN

Preparad los bolsillos para la siguiente generación.

Dabeeef

Contento de momento con el Xiaomi Redmi Note 9S, a excepción del boton de bloqueo. Es una faena que sea el mismo para desbloquear con huella dactilar, todo el rato le das sin querer, etc..

1 respuesta
Meiven

#10100

Me está tentando mucho el F2 esto días...

Qué tal el tema de las fotos? Es que busco un móvil que destaque en este campo porque el Mi6 se queda ya muy corto en este tema y el Poco tiene muy buena pinta.

Algún otro móvil con buenos sensores por los 400?

2 respuestas
B

#10144 pues yo tengo el 9 pro que es básicamente igual y no le doy sin querer vaya... Es lo suficientemente grande el móvil como para no cogerlo de ahi

HeXaN

Mi madre tiene el Note 9S y tampoco me ha comentado nada al respecto y eso que es torpe con los móviles y le pasan cosas que nunca había visto xD

geronimo1

#10145 Compratelo y mas a ese precio...

@Nestor_Cs puede dar fe, es muy parecida a la camara del 9T pro solo que tiene un modo macro tocho y el video algo mejor pero bastante parecidas (y la del 9T pro ya era bastante buena) modo noche muy top.

Gran angular (hablando del desconocimiento porque no he visto muchos) bien sin mas, zoom bien sin mas

Lo dicho en todas las reviews creo que es de 8 la camara (sobradisimo para cualquier cosa) solo lo he podido comparar con iphone 11 y con 9T pro la verdad asi que mi opinion no es muy relevante

Si quieres te subo algunas fotos hechas de dia/noche y juzgas tu... igualmente el movil con esta pantalla es una puta burrada no creo que haya nada mejor a ese precio en conjunto

1 respuesta
danoness

#10148 te ha llegado la actualizacion a miui 12 ya? sabes cuando llega mas o menos? me pille el sabado el f2 a 402 euros desde ali plaza. Me llega hoy o mañana. Con ganas de ver el bicho

1 respuesta
geronimo1

#10149 Vas a flipar con el bicho XDD eso si... vete mentalizando de que el movil pesa como el demonio bendito eh eso es lo unico que no me gusta

Y nada no ha llegado aun, somos segunda tanda asi que sin fecha aun (creo)

1 respuesta
Meiven

#10150

Qué móvil tenías antes? Es para ver lo que pesa oficialmente.

El Mi6 pone que tiene un peso de 168 y el F2 de 219

3 respuestas
Shaka

#10142 claro es que encima es eso...

1 respuesta
B

#10151 el note 9pro pesa 209 creo y es pesado ya de huevos... Aún no me acostumbro a la pantalla ni al peso. Pero venia de un honor 9...bien peque

acerty

#10152 Yo pillaría o el Note 9 Pro o el Note 8 Pro.

Si el 8 Pro está mas barato pilla ese.

1
geronimo1

#10151 Oneplus 5T y la diferencia es notable xD te acostumbras y no es nada exagerado tampoco

Si te lo compras creeme que vas a estar contentisimo, lo de la pantalla de este movil es una locura se queda toda la gente mirando y que decir de la fluidez y de la bateria (7.5/8 horas de pantalla de media, no es una locura pero teniendo en cuenta el pantallote y que yo le doy un uso tremendo...)

Igualmente no lo he bajado nunca del 10% y lo intento dejar por encima del 20% asi que supongo que incluso mas ya que los ultimos % siempre aguanta bastante

charlesmarri

Más mancuernas y menos quejarse de un par de gramos.

1
IIpereII

#10151 Yo venía del Mi6 y el peso es lo que hizo que no me decantara por el F2... Tiré por el OP8 que son 180g.

Cucamber

Señores una historia larga, en resumen pillé un Mi Note 10 y consumí auna barbaridad de batería para tener 5260 mA de batería en cosa de 5 horas sin usar ni aplicaciones se comía un 20% de batería, lo lleve a tienda y me dijeron autorizaron la devolución hasta ahí todo correcto. Posteriormente pedí el mismo modelo por amazon y me acaba de llegar, en la configuración inicial de un 57% paso a 48% en 1 hora, el tema es que vengo de un redmi note 4x y ese movil sigue durandome 3 días incluso 4 si lo estiro, no me entra en la cabeza que este terminal me dure 2 días sin usar siquiera aplicaciones. Alguien sabe algo al respecto o me puede iluminar de si viene alguna configuración inicial que chupe batería como el demonio? Tengo un colega con un 9t pro que le dura 5-6 días porque lo usa lo mínimo como yo con 4000 mA. Me estoy volviendo loco.

1 respuesta
arkoni

#10158 Tengo entendido que el tema de los hz de pantalla hace que te dure menos la batería, pero igualmente que te baje sin usar el móvil, me parece muy raro. Has buscado en otros foros?? Htcmania y demás

1 1 respuesta
SeNte

#10145 Pixel 3a y el futuro 4a cuando salga el mes que viene.

Cucamber

#10159 Creo que tiene los 60Hz estandar el dispositivo no más, he buscado ya que me aparece en consumo de batería un 30+% como "Otros" he reseteado de fábrica ya que en el primer encendido tanto en este dispositivo como el que devolví tenia instaldo bastantes aplicaciones stilo netflix, ebay, amazon... pero tras resetearlo esas aplicaciones ya no aparecen aunque el problema persiste. Buscaré en otros foros y si averiguo algo lo pongo por aquí.

1
fracarro

Necesito pillar un movil para un familiar alrededor de 150-200max, cual me recomendaríais?
note 8-9? Yo actualmente tengo un note7

1 respuesta
arkoni

#10162 El redmi note 9 pro está por unos 215€ en amazon, sinó, me iría por el 9s que está a unos 180€.

1 1 respuesta
fracarro

#10163 Doy por hecho que todos estos nuevos que han ido sacando cada cual tiene la pantalla mas grande no? Porque el note 7 ya la tenia gorda..Le echare un vistazo

1 respuesta
arkoni

#10164 kimovil.com ahí puedes ver todas las specs y ofertas de los móviles

2
Galian

Gente perdonar soy un poco inutil podeis decirme si tienen algo diferente estos 2 modelos por favor

1 respuesta
Heysen

#10166 Solo leyendo el título se puede ver que uno es versión global y otro europea

1 respuesta
Galian

#10167 cual seria mejor opcion la europea imagino no ?

1 respuesta
Shaka

Ya me llegó el nuevo Xiaomi.

Tengo un juego que tengo que darle al botín de volver continuamente y como ellos botones se ocultan, es un auténtico coñazo. Como se pueden dejar fijos??? O ponerle más tiempo mostrándose.

Que putada.

Gracias

Heysen

#10168 La diferencia es mínima creo, pero sí, sería mejor la europea.

1 respuesta

Usuarios habituales