Xiaomi #HO

B

#10197 9 pro es idéntico al 9S salvo en NFC y poco más... Infórmate y ves la tontería de decir que el 9 pro si es mejor pero el 9S no...

Por lo demás enserio... Aún con todo el 8 Pro es muy buen movil

1 respuesta
acerty

#10191 Ah estamos en 2014 y no me había enterado.

El buen argumento del mediatek jaja.

1 respuesta
B

#10202 pero que no es eso hombre pero que el 8 Pro no puede ser mejor que el 9 "pro" (que es el S)...

Es que no tiene ni lógica. Sería pérdida de ventas de manera brutal...

Lo que es mejor el 8 Pro es que el 9 normal... Punto pelota

1 respuesta
Shaka

#10201 si si infórmate y verás la lista de diferencias que hay .

#10200 si sólo fuera eso ... Que lastima das, infórmate que todavía no he visto ninguna información que hayas traído de que el 9s sea mejor que el note 8 pro. Sigo esperando. Salvo algo más de batería.

1 respuesta
B

#10204 me informe en su momento... Compre el 9 pro por el NFC básicamente... En cads review de YouTube le ponen que los de xiaomi están tontos por sacar móviles tan parecidos... Y que han hecho un lío con ellos.

No vayas de enterado que ya te hemos dado más razones que suficientes... Si ahora te ves resentido a otra cosa campeón... Que pesao con infórmate..
se pensara que solo el tiene los medios

1 respuesta
Shaka

#10205 no te enteras o no lees 9S vs note 8 pro. Sólo tiene mejor batería y ya esta.

Cámaras, rendimiento, pantalla mejor iluminación, refrigeración líquida, nfc, la mierda del sensor de huellas bastante más rápido el 8 que el 9. El coñazo del sensor de huellas en el lateral... Etc etc ...

1 respuesta
B

#10206 que es iguaaaal que el prooooo

Que no te quieres enterar tu... Pero vamos que ya pasó por que con cabezones tampoco ganas nada discutiendo a su nivel.

Disfruta de tu supermovil ale

PD. Te dejo esto aqui: Lee la descripción no necesitas mas: https://youtu.be/3k3ceboHczc

1 respuesta
Shaka

#10207

Diferente cámaras

Diferentes megas de RAM

Nfc

Igualitos

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-8-pro,xiaomi-redmi-note-9s

acerty

#10203 Pero es que no he dicho que sea mejor.

Simplemente digo que son 2 móviles muy parecidos, el 8 pro y el 9 pro, en cuanto a rendimiento.

Y que decir que el 8 pro es una mierda por que lleva mediatek a dia de hoy, mas allá de lo cerrados que son, es una bobada.

Sacaron el Note 5 y el Note 6 pro y eran el mismo teléfono salvo las cámaras y el notch.

Sacaron el Note 7 y el Note 8 que en cuanto a rendimiento son lo mismo, uno llevaba el SD660 y el otro el SD665 que apenas se notaba en rendimiento y las mejoras venían por parte de IA y ya.

No he dicho que sea mejor, simplemente que son bastante parecidos en cuanto a rendimiento.

1 1 respuesta
B

#10209 Hexan tampoco dijo una mierda... Dijo que solo con eso ya le superaba...

O me equivoco?? Pero este otro user solo hace que decir que ese móvil es mejor... Y no, será como mucho igual... En alguna característica puede que mejor en otras será peor... Pero no le cabe en la cabeza.

1 respuesta
Shaka

#10210 ni a vosotros tampoco os entra.

Son 2 opiniones y punto. Vosotros pensáis una cosa y yo otra.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-8-pro,xiaomi-redmi-note-9s

1 respuesta
B

#10211 es que no son opiniones... No puedes opinar que un Ferrari es peor que un 600... (y pongo este ejemplo absurdo, no quiero decir que los móviles tengan tanta diferencia por que no, son parecido pero vamos...)

Podras opinar que uno es más bonito que otro si te gusta X o Y... Pero no eso.

Y que YA ESTÁ... que siempre entro al trapo y no tengo por qué, disfruta tu móvil que yo disfrutaré el mio que no es ninguno de esos dos...

1
goLBeRLyyyn

Vaya puto lío con los Redmi Note 9S, 9Pro, 9 a secas y su puta madre, cuál es el que tiene NFC? supongo que la cámara será prácticamente lo mismo, tampoco soy muy exigente pero prefiero poder pagar con el móvil, por eso creo que el 9s está descartado

1 respuesta
horvathzeros

#10213 No entiendo esa duda, si solamente estás preguntado de verdad lo del NFC es algo que sacas en google en 0

Te dejo esto https://www.kimovil.com/en/compare/xiaomi-redmi-note-9,xiaomi-redmi-note-9-pro,xiaomi-redmi-note-9s busca NFC y verás los modelos que lo tengan en su columna

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10214 Gracias, no entiendo muy bien lo de las notas la verdad, tampoco se mucho de smartphones pero el Pro parece mejor aunque el S tiene mejor nota, en fin creo que iré a por el pro y ya está.

1 respuesta
horvathzeros

#10215 son muy similares en casi todo, lo destacable para mucha gente es que el 9pro tiene nfc y el 9s no.
De hecho en estas últimas páginas se habla de eso

1
Spie

Que tal veis el note 10? He mirado unas páginas atrás y no se habla nada de el

1 respuesta
Comodiin

#10217 Demasiado estoy viendo el mi 10 lite.. Es demasiado tentador y más con la red 5G que es un paso para poder mantener un dispositivo durante 1 año más..
Me pasa siempre que compro un xiaomi , llevo más de 5 años con estos dispositivos y al año quiero cambiar.

B

Alguien con un Note 8T ? Algo malo a destacar ?

1 respuesta
acerty

#10219 Pues que depende del precio podrías tirar por un Note 8 Pro o Note 9 Pro.

1
A

¿Que xiaomi de 200-250 pavos recomendais? Que vengo del Redmi Note 5 plus y está ya para jubilar

2 respuestas
acerty

#10221 Note 9 o Note 8 Pro.

1 respuesta
arkoni

#10221 Está por 280€ en Amazon el mi note 10 lite que creo voy a pillar para la parienta...

1 respuesta
A

#10222 #10223 El Note 8 pro por lo que veo tiene pinton, gracias!

xXxHarlockxX

Se me ha actualizado al MIUI 12 y solo tengo una duda, por que lo demás parece que ya lo he averiguado:

Cómo coño veo las notificaciones bajando la "barra" donde está el tema del wifi, datos, etc? Arriba en la barra de notificaciones tengo un par, pero no veo de que o quien son.

EDIT: Solucionado.

1 respuesta
QuitCat

Me han pedido consejo para un xiaomi sobre los 300-350
He visto que en Amazon esta el Mi Note 10 por 370, ¿sería una buena opción?
También he visto por bastante menos el Redmi Note 9Pro

1 respuesta
geronimo1

#10225 Meanwhile yo que me compro un f2 pro brand new 2020 Q3 recien puto salido sin miui 12

Buena politica de darle antes las cosas a los que tienen moviles mas antiguos... vaya puta gilipollez

#10226 Pocos datos das.. por 400 pillate el f2 pro y pasas de moviles tan "gama media"

1 respuesta
Nozrwell

#10227 yo llevo con miui12 en el poco F2 desde hace 3 semanas con la rom de xiaomi.eu y va fino fino,y si no me equivoco en un par de semana migran a android 11

1 respuesta
geronimo1

#10228 Pero no por OTA no?

1 respuesta
Nozrwell

#10229 nop,pero las roms esas si tienen ota

Usuarios habituales