Xiaomi #HO

Shaken

Me acabo de instalar el miui 12 y al bloquear la pantalla se queda encendida mostrando un dibujo y la hora. Se puede desactivar? Creéis que gastará mucha batería?

1 respuesta
Merino14

#10231 Es la pantalla ambiente. Lo puedes desactivar.

1
Zhelion

pero qué basura es esta del miui 12? joder, no me lo esperaba para nada, es horrible

1
geronimo1

Yo por fin lo tengo en el f2 pro

No he notado el cambio apenas xd para esto que se lo metan en el ano

Bueno en la cámara cosillas... Visualmente algo mejor ... Bueno...

alone

Buenas, qué recomendáis para un presupuesto de hasta 250€? un Redmi Note 9S o un Redmi Note 8 Pro?

1 respuesta
lupin3rd

Tengo que comprarme un movil YA.

Redmi Note 8 Pro o Redmi Note 9 Pro?
Pros y cons de cada uno?

1 respuesta
Eckooo

#10236 https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-8-pro-global-6gb-128gb,xiaomi-redmi-note-9-pro

1 respuesta
lupin3rd

#10237 si, lo he mirado pero no tengo ni pajolera idea de que significan la mayoria de las cosas, solo veo que tiene mejor puntuacion el 8 Pro, pero ya me rallo con si el 9 tenga mas soporte durante mas tiempo y eso.

Soy de alargarle mucho la vida a los moviles, sigo con un Redmi Note 4 que me compré cuando salio xD

1 respuesta
Eckooo

#10238 dime que no entiendes de esos términos? o cuales son tus preferencias?

1 respuesta
lupin3rd

#10239 pues lo que mas me preocupa es la caña que le dan al procesador del redmi note 8 pro, que dicen que se come la bateria y es menos estable frente al del note 9 pro, y luego, sobre todo me importa que no se me quede atras con las actualizaciones demasiado pronto.

1 respuesta
Eckooo

#10240 si eres de alargar los móviles, porque no te buscas uno con banda 5G?

1 respuesta
lupin3rd

#10241 porque tampoco me he informado de la historia de los 5G todavia, soy bastante pasota de los moviles en verdad, me rallo porque me gusta comprar cosas de calidad y no comprar lo primero que se me viene, pero luego realmente el movil lo uso para Reddit, mensajeria, musica, el ocasional juego que dropeo a los 2 dias y no mucho mas. Siempre busco cosas baratitas pero que sean de la mejor calidad dentro del rango de precios.

PD: gracias por contestar!

1 respuesta
SLiM

Cuando llega miui 12 al Mi8?

1 respuesta
Lexor

alguien tiene los mi air 2 se?
recomendables?

1 respuesta
Shaka

#10242 día y medio me dura la batería del 8 pro si no juego demasiado. Prácticamente 2, lo que pasa que cargo antes.

Jugando a tope llegó al final del día bien.

1 respuesta
lupin3rd

#10245 ea, me he tirado al Redmi Note 8 Pro al final que esta a 200 en Amazon el de 128gb, en verdad le estaba dando ya demasiadas vueltas y no me queria marcar un geronimo1 de la vida. Gracias por las respuestas!

Cryoned

el note 8 pro tiene un mediatek de cpu, el 9 tiene un snapdragon.

del segundo habrá más roms y por más tiempo que del 8pro

pelusilla6

Nada de NFC en la nueva miband 5, una pena y a 40 eurazos xDD

Habrá que pillarse la china por 20

BeTiS

Cada nueva versión de la mi band pasa lo mismo, muchos rumores de NFC y luego na de na.

TERRyBoGaRd

[Need backup]
Le recomendé a mi padre el mi 10 y ahora tengo un problema y es que los 2 protectores que ha comprado por Amazon solo pegan por los bordes izquierdo y derecho y es una merde. Por favor, alguien me recomienda un protector que pegue la pantalla entera?.

TERRyBoGaRd

#10235 yo tengo el note 8 pro y va de lujo pero si te digo que dandole un poco de caña se calienta que da gusto. Otra pega que tengo y será una tontería pero nos pasa a todos los que conozco con 8pro es la extraña sensibilidad de la pantalla al querer pulsar iconos. El 50% de las veces que pulso un icono para abrir, no me lo abre pero si se nota como que vibra la pantalla, como si en vez de entender que quiero abrir el icono, entendiera que iba a mover la pantalla.

P.d.: pesa mucho, yo verbos de un Huawei p30 lite, y echo mucho de menos su peso y tacto en mano.

1
TR3H0T3

#10243 a mi me acaba de saltar la actualización de seguridad, ha sido un wat? xD

1 respuesta
SLiM

#10252 igual por aquí, menuda decepción me he llevado

Fenixcn

A alguien mas se le buguean las previsualizaciones del wasap con el miui12?

susto93

Acabo de comprar un Mi Note 10 Lite por 280 en Amazon, a ver qué tal.

Cryoned

no sé cómo de fiable será la tienda, pero aparece en kimovil y el precio es demasiado chollo

https://www.tecnofactorytehabla.com/producto/poco-f2-pro-8gb-256gb-azul-neon

charlesmarri

https://www.amazon.es/dp/B086J42TTP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_8iweFbENKG36P

Xiaomi Mi 10 por menos de 600€.

Diward

Una pregunta, estoy pensando en comprarme los Xiaomi True Wireless Earphones 2, y en amazon encuentro dos opciones.

1.- Versión global - 75€

2.- Estos por 45€ que algunos dicen que es la version china (en reviews)

¿Cual os comprariais? No encuentro en ningún lado posibles diferencias entre versión global y china, más alla de instruccines en chino y la no posibilidad de ponerlos en español.

B

Oye para que carajo sirve la app de "descargas"

En Honor yo todo lo que bajaba (pdf, imágenes etc...) aparecía ahí, pero en este móvil (note 9 pro) esta siempre vacía... Tengo que ir a la app de gestor de archivos y ahí a descargaa

1 respuesta
arkoni

#10259 si te fijas cuando te metes en la app, arriba hay dos pestañas, por defecto te aparece descargando, tienes que darle a descargado

1 respuesta

Usuarios habituales