Xiaomi #HO

B

#10260 Yaya si lo veo... Y le doy, pero ni así, aparece vacío macho

1 respuesta
TR3H0T3

#10261 yo no le veo sentido, pero descargando algo con chrome si que me aparecían cosas, luego ya no, asi sin hacer nada. con brave no salía nada, y ahora lo único que ha aparecido ha sido el archivo de la actualización y el apk que se bajó blokada, desde navegador nada

1 respuesta
B

#10262 ni idea... Una mierda eso.

Y otra duda... El sonido es muy bajo en los Xiaomi, he visto que cambiando la zona a Andorra o India o tal se arregla pero que consecuencias tendría eso?? Cambiaría algo en el móvil? Lenguaje, zona horaria en caso de que pusiera India o tal o como va eso...

1 respuesta
Merino14

Hecho.

wowokira

Le regalado un Xiaomi redmi note 9 pro a mi mujer , el caso es que cuando ve una película o algo por el móvil se corta un trozo arriba y un trozo abajo , como puede hacer para que se vea a pantalla completa ? Viene de un mi máx 3 y se queja de que ahora se le ve pequeño

1 respuesta
Bomne

#10263 No cambia absolutamente nada. Pones Andorra y a campeonar.

Cryoned

#10265 como no esté viendo las películas en vertical no veo manera de que pase eso xD

GeO-Granada

#10244 yo, geniales por el precio

He estado mirando el one plus 8 y el mi10... Cuál os parece mejor ? No fanboys pls

1 respuesta
Cryoned

#10268

si te da igual oxygen os

mi 10 > op 8
op8 pro > mi 10 pro

1 respuesta
GeO-Granada

#10269 la verdad es que nunca he probado oxygen os...

Dicho esto, estoy a la espera de que bajen algo más de precio, lo que quería saber es a igualdad de precio cuál era mejor opción, y me has contestado justo lo que yo pensaba.

Ahora a ver si en poco tiempo bajan de precio o mañana con el NORD sorprenden y sacan algo sobre los 450€ que este decente.

1 respuesta
IIpereII

#10270 El op8 normal lo puedes encontrar en aliexpress plaza (versión china con adaptador europeo) por 500€. Por si te sirve, yo estaba tambien entre el op8 y el mi10 pero para mi el factor decisivo fue el peso del terminal, así que me quedé con el op8.

Tengo que decir, que la cámara macro es una p*** mierda.

Ak3larr3

Yo también recomiendo el op8 lo tengo desde hace unas semanas y es una maravilla. Quizás me gustaría algo más de batería pero es la única pega. Por 500€ ni me lo pensaba. Y eso que el Xiaomi es un gran móvil también, con cualquiera de los dos estarás contento.

pa1nkill3r

Una pregunta sencilla, ¿a día de hoy el mejor móvil calidad precio sería el Xiaomi Mi A2?
Uso básico WhatsApp consultar alguna web y aplicaciones genéricas?

¿Debería barajar alguna otra opción?

2 respuestas
HeXaN

#10273 El Mi A2 a día de hoy no merece la pena. Puedes barajar otros como los Redmi Note o incluso los Realme.

1
Gerir

Esta madrugada ha muerto mi fiel Xiaomi mi a1 (se ha vuelto loca la entrada de auriculares, y sube y baja de volumen él sólo, y no me deja teclear apenas).

Mañana me llega el Redmi Note 8 pro.

zets

OnePlus Nord o el mi10 lite? estoy en duda..

1 respuesta
GeO-Granada

#10276 Nord por la pantalla

1 respuesta
Comodiin

#10273 Que te digan lo que quieran por el foro , pero si encuentras el A2 de segunda mano por unos 60-80€ cómpralo. Sin duda es un teléfono que sigue recibiendo actualizaciones de seguridad y demás. Es mi teléfono personal y dudo que lo cambie hasta que reviente.. La batería es lo único que flojea.

zets

#10277 Han puesto el 8 normal en oferta por 40 euros mas que el nord y he caído! pero muchas gracias

Memorex

¿Alguna mala experiencia con burn-ins en AMOLED?

Estoy considerando entre Redmi Note 9 PRO y Mi Note 10 Lite y por lo que he leído el ultimo le gana la partida (si te da igual la pantalla curva, que nunca he probado así que me da igual probar) pero me da acojone el burn-in con AMOLED.

Si me pillo el segundo van a ser 50-80€ más también que no se si merece la pena pagarlos.

2 respuestas
TR3H0T3

#10280 con el mi8 0 problemas. tampoco es que lo ponga a máx brillo normalmente, va siempre en automático

B

#10280 el mi note 10 lite es mejor que el 9 pro de largo... Pero yo no opte ppr el por el precio y la pantalla curva que no me gustan nada, son muy bonitas pero un engorro para poner cristales templados y demas.

1
Cryoned

acaban de sacar ahora mismo el análisis de la cámara del k30 pro zoom en dxomark, el hardware es el mismo del f2 pro cambiando la macro por zoom 3x

https://www.dxomark.com/xiaomi-redmi-k30-pro-zoom-edition-camera-review/

el modo nocturno está a eones luz de la gama alta +1000€, pero sale muy bien parado de forma general.

2 respuestas
HeXaN

#10283 Bendito sea un 129 en foto para un terminal de ese precio xD

B

Oye una dudilla... Coml se alarga el tiempo de "video lento" en el note 9 pro??

1 respuesta
Cryoned

#10285 desconozco exáctamente el caso de ese móvil, pero no se puede que yo sepa. porque el super slow motion se graba directamente en memoria rápida dentro de la cámara hasta llenarla y luego reconstruye

no es como cuando limitan un 4k 60fps a 15 minutos por sobrecalentamiento o así, en estos casos suele ser límite de hardware.

1 respuesta
B

#10286 ostia pero es aue debe durar 1 segundo... Es nada y menos

1 respuesta
Cryoned

#10287 si, 1 segundo que se estira a 8 10 o así, duran todos poco más o menos. Si bajas los fps grabados, pueden alargar un poco más, pero si vas a lo máximo posible en frames no hay más. Pero vamos, ni en el tuyo ni en un samsung de 1500

1 respuesta
B

#10288 okok no sabia bien como funcionaba. Mil gracias

Meiven

#10283

Pues ahora mismo está en oferta por 356€...

Joder lo que tienta

1 respuesta

Usuarios habituales