Xiaomi #HO

Cryoned

#10290 dónde?

vale nada, ya he visto. Joder lo de xiaomi y los precios bajando en semanas es increíble xD

GeO-Granada

La verdad que es un precio de derribo con el hardware que tiene... Pena lo de la pantalla a 60hz y el peso, pero me está poniendo en duda jaja

Gerir

Pues nada, ya tengo configurado mi flamente Redmi note 8 pro. Muy contento con las primeras sensaciones.

Calidad precio brutal, desde luego.

Yeah-

Yo me estoy esperando al próximo bajón del Mi 10 Pro. Ya total, por unas semanas... (espero)

Endorfina

Me quería pillar un Pocophone F2 pero Amazon me la ha liado pero bien, me he rebotado y echado para atrás el pedido y el Prime.

Alternativas a Amazon para comprar decentes en este continente?

1 respuesta
Bomne

#10295 Pues para que te líes comprando en Amazon ya tienes que ser torpe.

De otras páginas no sé, pero en PcComponentes el Pro diría que está algo más barato que en Amazon.

1 respuesta
Endorfina

#10296

No me he liado. Me la han liado con la entrega.

Estoy mirando páginas pero inspiran poca confianza :(

La que puso Cryoned parece normal pero hay muchas quejas si hay problemas :s

Edit : Y encima me lo acaban de cobrar, me cago en su puta madre.

2 respuestas
Bomne

#10297 Yo miraría en PcComponentes. Es mi alternativa a Amazon y es de fiar.

1
Slipk

Gente una pregunta, esta saltando MIUI 12 ya en algunos Redmi Note 8 Pro, en XDA han puesto el paquete ENLACE, si actualizo MIUI desde la opción de "Seleccionar paquete de actualización" del actualizador en vez de por OTA, pierdo los datos?

1 respuesta
B

#10297 A ver...de primero de Amazon: Mirar que el vendedor y distribuidor sea SIEMPRE amazon si no quieres lios con entregas/devoluciones.

Nunca comprar en tiendas que no sean de confianza por si las moscas (Vease el servicio tecnico o la logistica). AMAZON, PCCOMPONENTES, ALIEXPRESS PLAZA (es españa) te valen. A otras me iria solo con referencias de usuarios que conozcas o tengan reconocimiento del foro...Por ejemplo mias no, pero de HeXaN o Aikon o gente asi si.

Dejate de mierdas. Contrata Prime si lo querias de verdad y prueba de nuevo. Si te cobraron en amazon (no se si hablas de amazon o de esa pagina de Cyoned) Habla con el servicio de atencion al cliente y lo resuelves en menos de 5 minutos. Asi de bueno es amazon.

PD: Si dejaras de pedir reportes de racismo y aprendieras a usar cosas utiles ;)

1 respuesta
Endorfina

#10300

Distribuido por Amazon y repartiendo Amazon Logistic.

Llevo años comprando en Amazon. Pero se agradece la intención.

Ahora hay metodos de pago en el que no te cobran hasta haber sido entregado.

geronimo1

Estais dudando en pillar el f2 pro a 365

enserio??

Habeis visto reviews? es el mejor movil de la actualidad calidad precio de lejos

Los 60hz no son relevantes y el peso pues mira te acostumbras porque si quieres esa pedazo de pantalla es lo que hay, yo no puedo estar mas contento y movil con el que lo comparo (en cualquier apartado) movil que me lo meo (quitando absurdos como el s20 pro que solo vale 1000 euros mas o la camara de un huawei que tambien vale 1000 euros mas ajajaja)

Si acaso tendria problemas con el oneplus8 para ganarle pero aun asi son 200 euros mas

2 respuestas
Shaka

#10299 Hombre estas flasheando desde un zip, creo recordar que si, que lo pierdes todo.

arkoni

Podriais poner donde está el f2 pro a ese precio??

1 respuesta
Meiven

#10302

Me lo estoy pensando por el puto peso porque al final es cuarto de kilo...

#10304

Dale al enlace porque desde el móvil sale una dirección muy larga

https://www.chollometro.com/ofertas/minimo-poco-f2-pro-6gb-128gb-378284#comments

1
B

Oye la mascarilla xiaomi ni tan mal

HeXaN

#10302 Yo he comprado dos xD

Hoy he estado probando la cámara y es una locura. A destacar la macro. El resto pues ya lo sabéis: pantalla de lujo, procesador tope de gama, batería más que de sobra...

1 3 respuestas
GeO-Granada

#10307 no habías pillado un NORD también ?

1 respuesta
HeXaN

#10308 Cancelado está. Mi pareja al ver el POCO ha querido uno.

1
arkoni

#10307 Estoy por pillarlo a mi mujer.. Pero 350€ desde China, duele por el tema garantía..
Y me haría falta que llegara antes del 8 de agosto

1 respuesta
Meiven

#10310

Si lo envías por DHL te llegaría para esas fechas creo.

De todas formas, a mí me echa para atrás pagar 356€ y esperar mes y medio para que me llegue cuando quizás en el AliExpress Plaza pueda salir por 380€ pero ya con garantía de aquí, y la verdad, por 25-30 euros más prefiero pagarlos.

#10307

Qué tal el peso y tamaño? Qué móvil tenías antes? A ver si encuentro una tienda física que lo tenga para tenerlo en mis manos y si no, cojo un iPhone 11 Pro Max que creo que pesa igual.

2 respuestas
HeXaN

#10311 Hombre, si tu otra opción es iPhone espérate al 12, hombre.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Mis colegas también con el 9T han recibido miui 12 desde hace tiempo y mi terminal sigue en la 11.5 sin encontrar actualización :(

¿Alguno está como yo?

1
arkoni

#10311 viendo en el chollometro ese, ha estado con envío desde españa por 365€, en el mismo vendedor que han puesto arriba... Otra cosa que sea real, que ya me conozco a estos de Aliexpress

1 respuesta
HeXaN

#10314 Yo los pillé con esa oferta y me han llegado de un día para otro. Más rápido que Amazon.

2 respuestas
Memorex

#10315 Era Ali plaza? Si llego a pillar esa no lo dudo la verdad, solo vi la otra.

1 respuesta
HeXaN

#10316 Pues no me fijé. Vi que tenía envío desde España y compré.

1 respuesta
arkoni

#10315 Esque ya he comprado alguna cosa (mascarillas) que decían que venían desde españa y luego me han tardado dos meses

Yeah-

#10317 Desde algún link en concreto?

Meiven

#10312

Lo del iPhone lo digo porque ese modelo en concreto pesa igual y será más fácil de encontrar en tiendas que el Poco y así me hago una idea de llevar cuarto de kilo en la mano

1 respuesta

Usuarios habituales