Xiaomi #HO

GeO-Granada

#10350 envío desde España, pero no es de plaza, para garantía tocará mandar a China y GG. Pasando jaja.

Respecto al peso, tengo un p20 pro con 180 gramos y me parece el límite de lo cómodo. Supongo que será cuestión de hacerse a él pero vamos, es un ladrillo de cuidado.

geronimo1

#10347 Estoy hasta los cojones de que baje.

1 respuesta
arkoni

#10352 deberías haber esperado otro año más...

6
geronimo1

Tio es que 1 anio esperando (bueno casi dos anios viendo reviews de TODO) y cuando me lo compro al mes ya esta a 150 euros menos

KEMETASCONTANDO

2 respuestas
arkoni

#10354 Me tiene intrigado eso la verdad, es el más barato de entre sus competidores con el hardware que lleva y aún así sigue bajando. Quizá este si que tendría que haber sido el precio de salida, sobre los 350€ más o menos.

1 1 respuesta
geronimo1

Yo solo digo que no podria estar mas contento la verdad...el movil es un abuso en todos los apartados

Con la crisis global que hay supongo que ha favorecido xD yo lo compre porque ya el 5T me duraba la bateria 1 hora de pantalla y estaba cansado de pedirle el movil a mi amigo para hacer 1 foto si me iba de viaje (que ultimamente viajaba bastante)

Ahora te hago el modo noche y se te caen los cojones y por fin tengo el puto gran angular !!!!!! (aunque podria tener mas detalle eso si)

Memorex

#10347 Al final lo pedí ayer después del post de #10344 por 360€, envío desde España pero todavía está pendiente de envío y ponía 1 semana aprox de espera.
Una pena que no sea Plaza que según entiendo tienen que respetarte la garantía desde aquí, pero bueno, los últimos 4 móviles los 4 con garantía en España y no he tenido que mandar ninguno.

Dek0

#10354 Te digo lo mismo que unas semanas antes de que te lo comprases, por esa regla nunca te vas a comprar un PC nuevo, nunca te vas a comprar un coche...

Es imposible encontrar el momento en el que vaya a estar al menor precio un producto, y de hacerlo lo más seguro es que vaya a ser en el intervalo en el que se presenta el sustituto del modelo de producto que sea, o cuando ya se haya lanzado el siguiente y se quieran quitar stock del anterior de enmedio.

goLBeRLyyyn

#10213 Al final me pillé el 9 Pro, muy contento por el momento y tiene una cámara bastante buena, lo tengo desde hace 1 semana y me encanta

1 respuesta
jonhy_walker

#10359 Yo estoy esperando una buena oferta del 9 pro 128 para mi mujer, ella se niega a pagar más de 180€..-.

1
Cryoned
#10355arkoni:

Me tiene intrigado eso la verdad, es el más barato de entre sus competidores con el hardware que lleva y aún así sigue bajando.

facil, xiaomi no tenía competencia, ya era el más barato y estaban apretando los precios

ha salido el oneplus nord, han visto que podían perder ventas en ese segmento y han bajado el precio a probablemente lo mínimo sostenible. Tened en cuenta que xiaomi no vive de vender móviles, vide de incrustarte anuncios y minar tus datos a lo google, con lo que vender a precio de coste, sigue siendo un win para ellos.

2 respuestas
tirutu

#10361 Recuerdo que en la presentación de uno de sus móviles dijeron que ellos vendían al 3% de beneficio

1
Kaos

#10361 ¿Está contrastada esa teoría de minar datos? No me refiero a que lo hagan, sino a que sea su target comercial

1 respuesta
Cryoned

#10363 si claro, como que lo han dicho mil veces

Todas las compañías chinas de móviles de bajo coste en relación a lo que ofrecen hacen lo mismo, vivo, xiaomi, etc.

Luego sirven anuncios en el sistema, sus apps, etc. Son competencia de google, no de samsung o apple. Es más, hace poco recolectaban hasta en el modo privado de su navegador.

https://www.androidauthority.com/xiaomi-privacy-cheap-phone-1118444/

y un par de versiones de android atrás, metían anuncios hasta en la barra de notificaciones o la configuración del sistema.

De ahí que mucha gente instale según los recibe las roms de xiaomi.eu que quitan todo el bloatware, servicios de publi, etc.

pagas el hardware barato = te van a servir publi o minar datos
pagas el hardware caro = ganan con la venta del móvil
google = pagas hardware caro y además te minamos

El tema con xiaomi, es que a día de hoy, aunque un poco escondidos, tienen menús para desactivar la publicidad, que el 99% no sabe, pero el 1% de power users si, y con ello se quitan esas quejas que suelen hacer tanto ruido mientras targetean a la gran mayoría igualmente. Y sus apps siguen minando, pero nadie con 2 dedos de frente la usa.

1 2 respuestas
thelegend

#10364 Como saber si te minean y como se desactiva?

B

Alguien con el Note9 pro ha recibido ya el miui 12?? Yo aun no y me escama

1 respuesta
Yinore

#10366 A mí no me llego automático, prueba a actualizar desde opciones, tal vez ya puedas. :hugging:

pelusilla6

#10364 Yo llevo años con xiaomi y nunca he visto un anuncio 😳

1 respuesta
Yinore

#10368 No has visto el anuncio cuando instalas una aplicación, en la pantalla de open? :sweat_smile:
PD: El anuncio no es molesto, por cierto.

2 respuestas
pelusilla6

#10369 Pues efectivamente, no me habia dado cuenta xD

Pensé que lo comentabais como si fueran más intrusivos como en la barra de notificaciones o así

2 respuestas
Yinore

#10370 A mi no me molestan los anuncios de Xiaomi, supongo que a algunos les molestará.
No son intrusivos, ni nada.

geronimo1

Ayer tuve 5g por un rato

What? Si en Málaga no hay no? Y menos Pepephone

Go home Xiaomi you are drunk

1 respuesta
HeXaN

#10369 #10370 Desactivad la chorrada esa de analizar tras instalar una aplicación y no os saldrá.

ManKorR

#10372 Si hay pero en pequeñas zonas, es una de las ciudades en prueba, pero vamos lo de Pepephone me suena raro, porque la empresa que iba a comenzar las pruebas era vodafone xddd

ekeix

#10347 Cuando crees que lo pondrán de nuevo a ese precio? Ayer estaba y hoy ya lo han quitado

1 respuesta
HeXaN

#10375 Ni idea pero estos días salen bastantes ofertas.

1
geronimo1

Dicen que si esperais dos meses os lo regalan con el cafe del bar de tu barrio

Memorex

Pues ya me ha llegado el Poco, pedido el lunes. 360€ al final, seguro que baja algo más pero lo necesitaba ya que tengo el Redmi Note 3 PRO roto, bastante ha durado.

Si alguien tiene recomendación de funda/protector que me diga, ponía que envío para el 7 de agosto y ha llegado a los dos días, no he mirado nada.

1 respuesta
NaCh1To

chicos despues de casi 1 mes de actualizacion, como lo notais? yo tengo el mi 9 y lo noto que la actualizacion lo a vuelto un poco tonto al movil.... hay a veces que se me queda pillado el lanzador y me pone informar...

1 respuesta
HeXaN

#10378 Los que trae de serie van perfectos.

1

Usuarios habituales