Xiaomi #HO

N

A mi se me queda pillado el Chrome cada dos por tres y me da forzar cierre (9T pro)

3 respuestas
Danico

#10381 A mi me pasa lo mismo con el MI8 , el Chrome se queda pilladisimo

Merino14

#10381 Igual. Supongo que es la actualización. Ya estaba cagado porque pensaba que era el movil xD

Cryoned

hay como 80 chromes en la store, bajad otra versión y probad.

CapE_

Chrome para Android es una puta mierda. Edito: Yo he dejado de usarlo hasta que lo solucionen.

arkoni

Eso lo estuve mirando hace unos meses, lleva mal eso desde hace un montón. Parece ser que es un problema de Android 10 con el Chrome, una puta mierda que no tienen huevos a arreglar.

Memorex

1 hora llevo con el Poco F2.

Asco de bloatware de Xiaomi, es una pesadilla. El móvil bien.

acerty

#10381 A mi a veces se me queda pillado, voy al escritorio y vuelvo al Chrome y ya me va, pero no entiendo porque pasa eso.

1 1 respuesta
Shaka

#10388 Si eso me pasa a mi tb.

JuanAnthony

Otro al que se le queda pillado el Chrome por aquí. Tengo un Redmi note 9s y estoy esperando MIUI 12 como agua de mayo...

CoDe_WaR

#10379 Fatal, tengo también el mi 9 y des de qué actualicé a miui12.. terrible. Alguna vez al dia se reproduce un problema que parece estar relacionado con el activador de la SIM, como si se recalentara o algo. Al final, el mobil termina reiniciando solo o apagándose.
A parte, el modo oscuro funciona peor, es cono más agresivo con las apps a nivel de hacer negros los fondos.
Tema Chrome, si se congela.. la solución es volver al escritorio y regresar a la app

1
Alasdair

Quiero comprarle un upgrade a mi mejor amigo por su cumpleaños, muchas personas me recomiendan el Xiaomi redmi note 8 pro, ¿Por qué no el 9? ¿Hay mucha diferencia entre ellos?

2 respuestas
Cryoned

#10392 compra el 9 pro

el 8 lo que pasa es que pegó el pelotazo al ser bastante bueno por lo que costaba y cuando salió el 9 pro tenía algo de sobreprecio. A dia de hoy no tiene sentido comprar el 8 a no ser que te encuentres algún chollo en el que esté mucho más barato

B

#10392 como te han dicho, si puedes pilla el 9 pro... El 9 básico no, que es peor que el 8 Pro.

NoRelaX

A mi también me pasa lo de Chrome. Me alivia saber que no es cosa de mi móvil XD

HeXaN

Y lleva pasando meses que es lo peor.

PoetaEscueto

Brave y a correr

1
B

Oye hablando de chrome... Cada vez que estoy en reddit por ejemplo y le doy a "open in browser" se me abre Chrome. Hay alguna forma de poner que quiero que se abra en Firefox?

1 respuesta
arkoni

#10398 en los ajustes puedes cambiar cual quieres que sea el navegador por defecto, ahora mismo no se en que apartado, pero ponlo en Google y te lo dice

Ebel

A mí desde hace una semana cuando uso buscar en una página me da un error y cierra Chrome.

acerty

Borrar actualizaciones del chrome, como si fuerais a de desinstalar y volvéis a actualizar.

De momento a mi me va bastante mejor.

geronimo1

A mi lo que me ha pasado 3 veces es que se queda el tactil completamente jodido y tengo que reiniciar

Todo funciona pero el tactil no xD

RIP?

1 respuesta
Naith

Yo llevo un año usando Firefox Nighly (antes se llamaba preview) y 0 problemas:

Yinore

#10402 Me ha pasado algo parecido, que el táctil no responde y tengo que minimizar la aplicación que use ese momento y volver a abrirlo xD
No sé si es problema de la actualización u otra cosa :thinking:

B

Duda, vengo de dos años con el Huawei P20 pro, queria el P40 pero el tema android lo descarta. Leyéndoos me quedé en dos opciones: One plus 8 pro o Xiaomi mi 10 pro. Por cuál os declinaríais? Le doy un uso general, apps, navegador, cámara y algún juego. Le doi bastante importancia al tema de la autonomía, carga, fluidez del SO, y pantalla. Barajaríais alguna otra opción?

HeXaN

El POCO a 308€ desde China xD

1 respuesta
geronimo1

#10406 enfin

Se viene

2 respuestas
thelegend

#10407 por 10€+ compre el mi10, desde China

1 respuesta
geronimo1

#10408 Por 10 euros menos tengo todo pantalla

Saludos

1 respuesta
Yinore

#10407 F al móvil que te dio grandes experiencias :cry:

1

Usuarios habituales