Xiaomi #HO

HeXaN

#10439 Por suerte la gran mayoría se pueden desinstalar. Yo estoy barajando meterle la ROM de Xiaomi EU pero me da toda la pereza el proceso de desbloqueo, flash y demás.

1 respuesta
Yeah-

#10441 Sí, si lo voy haciendo, pero es que es exagerado. Y viniendo de iOS me siento un abuelillo. Que esa es otra, para pasar las cosas de un móvil a otro menuda odisea.

diabloykiss

se me ha petado mi redmi note 4 ya después de unos anitos y quería preguntar por aquí algún sustituto en rango de precios de 100-150e y si sabéis alguna manera de que venga lo mas limpio posible de APPs y mierdas inútiles mejor. Recuerdo que la ultima vez instale otro firmware siguiendo una guía.

Cualquier ayuda se agradece, gracias!

Heysen

#10437 Eso me pasa a mí en mi redmi note 6 y acabé pensando que era algo del contacto del botón de bloqueo, ya que antes de apagarse se apagaba y encendía la pantalla

1 respuesta
B

#10444 na a mi se me puso en blanco y se apago... Puso lo de redmi y tal...

No se...3veces me paso en el viaje, y solo lo achaco al WAZE... Lo demás nunca me dio problemas más que algún tirón en el menú o asi

finalform

¿Que tal el Redmi note 9? me ha petado el móvil y necesito algo para tirar. Me suelo mover en gama media sobre los 150. El que tenia hasta ahora es un Moto G5.
¿Que diferencias hay entre versión internacional, eu y esp?

1 respuesta
HeXaN

MÁS STOCK❗️💥 #Aliexpress 🌍

🔹Poco F2 PRO 6GB - 128GB solo 308€❗️💥 (PVP: +429€)
✨Más stock para el Poco F2 PRO Snapdragon 865, 6GB de RAM y la incorporación de tecnología 5G y Wifi 6 a nivel de conectividad, panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ formato 20:9, con una relación pantalla-cuerpo de casi el 93%, Batería de 4700 mAh con carga rápida.

❗️Compra desde la APP
🔰https://chollo.to/9r18j

▫️ 6.67" FHD+ (395 ppi) Amoled Gorilla 🔥
▫️ Snapdragon 865 (568.976 Antutu) 🔥
▫️ 6GB RAM - 128GB
▫️ 4 Cámaras: 64+13+2+5 Mpx (1.8) | 20 Mpx selfie
▫️ 4700mAh 🔥
▫️ Android 10 Q
▫️ 5G 4G(800) Jack NFC FM 🔥

🔥Compartido por Mark
🍀@chollos / @descuentos / @chollometro

1
B

#10446 si te puedes estirar tira al 9 pro sino vete al 8 pro

1
Merino14

Alguien tiene miui12 en un Mi 9T?

1 respuesta
Diward

Que tal el Poco en el bolsillo? Se hace muy pesado?

1 respuesta
Zexar

#10449 A mí me llegó hace un par de días

1 respuesta
Merino14

#10451 Joer... Que desgraciado soy entonces.

geronimo1

#10450 Te acostumbras

Aunque pesa más que una noche con @nestor_cs la verdad

Pero vaya 0 problemas, en los bolsillos normales sobresale como dos deditos...

Coge tu móvil más cercano e imagínate el doble de peso para que te hagas una idea

HeXaN

Pues ayer estuve haciendo pruebas con el modo noche del POCO F2 PRO y a mí me parece espectacular. Vamos, es que hasta parece de día. Como dice @geronimo1 este móvil es la polla.

1 1 respuesta
NoRelaX

modo noche ahora con un 100% más de luz del día

1
geronimo1

#10454 Joder increíble el puto mejor móvil de la historia te hace una foto a las 1 de la madrugada y parecen las 1 de la tarde

BRUTAL

1
Yeah-

Para alguien venido directamente desde el lado oscuro de la manzanita... Aplicaciones imprescindibles?

Memorex

#10439 https://github.com/Szaki/XiaomiADBFastbootTools

Supuestamente con esto puedes borrar la mayoría pero hay que ir con cuidado de no borrar de más porque te dejan de funcionar aplicaciones. Yo por ahora voy a borrar lo que pueda manual pero sabiendo que existe la opción para un futuro.

1
GeO-Granada

Es tan bueno que rinde igual que el futuro Snapdragon 875

Kaos

Yo sigo sin verle el sentido a que una foto de noche parezca de día. El tema es que capte una escena natural, no una interpretación absurda.

2 1 respuesta
HeXaN

#10460 Si lo dices por mi foto, está tomada a las tres y media de la tarde. Era una pequeña joda para Videomatch.

4 1 respuesta
Kaos

#10461 Lo decía en general, pero vaya, a raíz de tu disparo. Después de #10339 me lo creo todo; me ha parecido que tenía un brillo / exposición raros

1 respuesta
B

#10462 yo estoy contigo... Una foto de noche tiene que parecer de noche y real... No que parezca una pintura o un filtro...

JMBaDBoY

Últimamente estoy algo desconectado en cuanto a novedades de los smartphones Xiaomi, pero debo hacer un regalo y me gustaría si me pudiérais aconsejar lo mejor de Xiaomi en cuanto a calidad/precio para un presupuesto de 200 euros aprox.

Gracias!

1 respuesta
B

#10464 note 9 pro, mi note 10 lite... Algo por ahi

B

Estuve leyendo varias reviews y haciendo caso al personal voy a por el POCO F2 PRO, la duda era si pillarme el de 6 o el de 8gb. Como no quiero esperar un mes por los chinos lo mas barato desde España me sale a 390 y pico la version de 6gb, y 430 la de 8gb, por aliplaza. La pregunta es si esos 40 euros de diferencia merecen la pena por la version de 8gb, siendo mas ram y de mejor calidad.

1 respuesta
Yeah-

#10466 Está saliendo estos días el modelo de 6gb, por 320€ en Ali Plaza, enviándolo desde España y teniéndolo en 3 días en casa. Los 8gb salvo que juegues mucho en el móvil ni lo notarás.

1 2 respuestas
arkoni

#10467 ponerlo por aquí cuando salga esa oferta plz, con envió desde España y garantía de aquí también...
En chollometro no lo veo

B

#10467 Llevo toda la tarde mirando y no encuentro ninguno a es precio desde España. Aguantaré unos días a ver si sale algo.

Kr4Zy

Que tal el Redmi Note 9 Pro para una madre? sobrado no?

1 respuesta

Usuarios habituales