Xiaomi #HO

charlesmarri

#10499

Ahora mismo todo lo que me has dicho me suena a chino, pero investigaré. Es que es bestial cómo la drena. Antes hacía perfectamente día y pico y ahora no llego al final del día y perdiendo fácilmente dos horas de pantalla.

Puta Xiaomi.

NoRelaX

Jamás llegará MIUI12 para el Mi 9 Lite :expressionless:

1 2 respuestas
B

#10502 ni para el note 9 pro... Al menos a mi, que por cierto he descubierto que en los ajustes rápidos desplegables (WiFi, datos, linterna...) debía aparecer un botón de "editar" para añadir o quitar y no me aparece y por ejemplo no tengo icono para poner ahorro de batería, me toca meterme en ajustes cada vez

susto93

#10502 Yo tengo un Mi Note 10 Lite y tampoco me ha llegado.

1 1 respuesta
B

Un MI 9T Pro por aquí, es el ultimo móvil que compro se acabo acabar estafado por esta compañía.

Google Car, en 30 minutos empieza a calentarse brutalmente, tan tocho que empieza a apagar módulos para bajar la temperatura hasta que el móvil decide reiniciarse, si es verdad que Google car es cosa de Google, pero la pésima refrigeración es cosa de Xiaomi.

Batería pocha desde ya, el móvil lo tengo desde el Black Friday conforme lo desconecto del enchufe el indicador baja del tirón del 100% al 92%, del 92% al 70% por cierto en unas horas y allí se estabiliza a un consumo normal, el móvil lo compre en amazon, estoy por tramitar la garantía para que me cambien la batería.

Periféricos mal hechos, tengo unos AirDots Pro 2 a los que menú tipo "apple" pop-up no funciona desde el parche 11.0.X, una mi band 3 con debloqueo bluetooth que pierde sincronización o desbloquea el móvil cuando lo tengo en el bolsillo (no detecta que lo tengo el bolsillo).

La pantalla ya presenta una fuga de luz a la altura del procesador, imagino que debido al sobrecalentamiento del Google Car.

Mi madre tiene el Mi A2 Lite anterior mio en un cajón, debido al Upgrade defectuoso entro en un ciclo de Reboot, lo compre en aliexpress así que paso de pelearme con el fulano de turno.

Sinceramente ya agoto mi paciencia, ya veré a que compañía me mudo, pero vamos lo barato sale caro al final.

2 2 respuestas
Cryoned

#10505 a mi padre le puse un 9t pro el año pasado y no le ha ocurrido nada de lo que dices. De hecho la batería le sigue durando 2 días y ha quitado por fin el tomtom del coche para pasarse a maps.

Y los bootloop se solucionan en 10 minutos con un flasheo.

2
CapE_

#10505 Usa la garantía pero ya!

1
B

Joder me escribió ahora el de ali china por el POCO, lo mando de un día para otro y me dice que 40 días, que puede tardar seguramente más... La web me lo daba sobre el 18-19 de Agosto.

1 respuesta
B

Para mí el poco es una mala compra porque no tiene ni twrp.

2 respuestas
Cryoned

#10508 si lo dices por lo de "envío en 41 días" que sale en ali, es eso, un mensaje automático que no es la fecha real de llegada o expedición. Te lo ponen hasta cuando envían desde españa.

1
Nozrwell

#10509 siento decirte que si tiene twrp

1 respuesta
B

#10511 ¿Oficial?

De todas maneras xda está vacío y eso es mala señal.

2 respuestas
Cryoned

lo de xiaomi está casi siempre movido a xiaomi eu salvo rara excepción tipo mi 9, pero con el tiempo suelen salir roms alternativas.

de todas maneras meterte en berenjenales de roms perdiendo la cámara o safetynet entre medias con el móvil recién salido es un poco moñas ¿no?

si dijeses en 3 años cuando no tenga más soporte, vale, pero ¿ahora?

2 respuestas
Nozrwell

#10512 directamente ni entras

https://forum.xda-developers.com/poco-f2-pro/how-to/twrp-recovery-t4114121

y en xiaomi.eu tambien tienes y hace poco han liberado el kernel

1 respuesta
B

#10513 Todas las roms decentes no tienen problemas de safetynet (que es por magisk), selinux y demás... Cámara tienes la anxcamera así que eso no es problema.

#10514 He preguntado si era oficial porque ahí no pone nada, mauronofrio es el que hace el twrp y no ha creado él el post.

1 3 respuestas
Nozrwell

#10515 es el que se utiliza para las roms de xiaomi.eu y es el que estaba utilizando hasta que vendi el telefono y ningun problema

#10513 el safety net se puede arreglar con magisk, y a parte de quitarme todo el bloatware de xiaomi,adaway lo veo imprescindible para mi

1 respuesta
Cryoned

#10515 #10516 El problema de magisk y safetynet, es que ya se dijo hace meses que va a morir en breve porque google está preparando el killswitch.

https://www.androidpolice.com/2020/06/29/googles-dreaded-safetynet-hardware-check-has-been-spotted-in-the-wild/

#10515Boiisxu:

Cámara tienes la anxcamera así que eso no es problema.

mira, eso no lo sabía, seguía pensando que si no usabas un kernel y build oficial como hace años, perdías el acceso a la cámara avanzada y te quedabas con una de stock super recortada.

2 respuestas
Nozrwell

#10517 Lo se,una pena la verdad pero bueno,mientras tanto se disfruta

Eyacua

Se que voy a decir una barbaridad pero estoy mirando un telefono y tengo dudas entre el POCO F2 PRO y el Redmi Note 8 Pro.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-poco-f2-pro,xiaomi-redmi-note-8-pro

La cuestion es que me interesa sobretodo por la camara y no parece que haya tanta diferencia. Esta claro que la potencia del POCO es casi el doble pero de 360€ a 150€ es que no veas.

Vale la pena gastarse toda esa diferencia? Lo quiero para jugar al hearthstone y hacer fotos. La camara se nota mucho la diferencia?

3 respuestas
N

#10519 como tener un clio o un Lamborghini, te van a llevar al mismo sitio ambos? Si.
La calidad y comodidad en la conducción va a ser la misma? No.
Mi novia tiene el note 8 pro y mi amigo @geronimo1 tiene el poco, y no hay color en tema fotos, aunque lo quieras para tirar 3 fotos y echar unos hearthstones te renta pagar lo barato que está el poco y tienes móvil para años

1 1 respuesta
Cryoned

#10519 hay diferencia si

Los 8/9 ofrecen en su rango de precios tanto como el f2 en el suyo, van a piñón destrozando la competencia. A partir de ahí ya lo que cada uno quiera o pueda. ¿Son mejores las fotos? Si. ¿Son 200€ mejores? :man_shrugging: Dependerá de tu valor asignado.

El hearthstone te va a ir en cualquiera de los dos

1 1 respuesta
Eyacua

#10520 #10521 Esta a 359, es que es muy buen precio si comparo con otros tlf, creo que me lo voy a pillar el Poco.

Gracias.

finalform

#10519 Bueno, ahora ya en todo caso sería compararlo con el note 9 pro, no?
Pero en resumen lo que ya te han dicho, son tiers diferentes.

charlesmarri

Comenté ayer que la batería en MIUI 12 me drenaba el teléfono pero bien. Pero no dije que llevaba los Super Wallpapers activos.

Ha sido quitarlos y todo vuelve a la normalidad. Ayer hice 4 horas y 40 al 10%. Voy por el 52% y llevo 4 horas y 45.

Increíble lo que chupan los wallpapers esos.

Cryoned

#10509 estuve anoche leyendo por qué no había twrp oficial, y es un tema con android 10. Literalmente hace 1 mes sacaron la primera versión con soporte oficial para +10 y además muy limitado.

https://twrp.me/site/update/2020/06/24/twrp-3.4.0-0-released.html

Le va a pasar a cualquier dispositivo nuevo que saliese de fábrica con 10 o superior, pero vamos, que es lo que hablábamos, estamos en la antesala del final de root, magisk y demás. Google va poniendo cada vez más piedras en el camino.

B

Están los POCO desde AliEspaña a 340, me arrepiento una barbaridad haberlo pedido a China, fuck xd

1 respuesta
B

Alguna noticia del mi mix4? he visto que se han filtrado renders... que si doble pantalla ¿trasera? pero nada... me enamore del 3 cuando se lo vi a un colega, todo ceramica 😍😍... a ver si les da por hacer algo lógico, mas batería, una cpu decente, buen panel y cámara guapa

Haz magia Xiaomi

1 respuesta
Cryoned

#10527 los mix se sacaban cuando la gente se peleaba contra el notch, ahora que nadie se queja no se les da propaganda y el sustituto de notchless es el f2 pro.

el mix 4 no existe a día de hoy y puede que no exista nunca más esa gama, pero vamos, no se sabe.

1 respuesta
B

#10528 Ahora tengo un mi9 y no lo voy a cambiar en un largo tiempo salvo que xiaomi saque un mi mix4 y me cuadre, el rollo ceramica es brutal, la pena es que tiene poca batería y la version 5g pues me interesa menos y nada

En mano el mi mix3 es espectacular

eondev

#10512 la scene en general ha pegado un bajón importantísimo. Donde antes sacaban un terminal y a la semana tenias 500 roms ahora pasa medio año y el subforo de roms está desierto xD

1 respuesta

Usuarios habituales