Xiaomi #HO

The-Guest

https://www.xiaomiadictos.com/cuando-llegara-miui-12-global-a-los-redmi-note-8-pro-y-redmi-note-8t/
Resumen: como pronto a mediados-finales de Septiembre, probablemente acabe llegando en Octubre.

#10590 Mirate el A2. Si no ya te toca irte a otra marca si tiene que ser Android One. Dentro de Xiaomi el Redmi Note 8T o el Redmi Note 9 o 9S.

HeXaN

#10590 El A3 no se lo regalo ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
Meiven

#10589

Agotado. Quedaban 4.

De vez en cuando me meto en el Plaza y voy mirando. Si lo vuelvo a encontrar lo pongo

angelorz

#10592 y eso? Solamente he leído cosas buenas del terminal...

Y otro modelo de Xiaomi que merezca mucho la pena dentro de un máximo de 250€? Aunque tenga que renunciar a Android One, me refiero.

1 respuesta
Endorfina

#10594

Quizás un 9 a secas o un 9T pro (si los encuentras)

Llevan un 955

ifight4myf

Hostia, ¿cómo es que han desaparecido todos los Poco F2 Pro de AliExpress menos los de una tienda, que los tiene a 600 €? xD Anoche había como 10 ventas distintas en lista.

2 respuestas
GeO-Granada

#10596 En amazon está a 400€, por un poco más te quitas de mierdas

Cryoned

#10596 renuevan diariamente en aliexpress

1
lupin3rd

hey, se me ha instalado un tal Game Turbo al instalarme el Hearthstone en el Redmi Note 8 Pro y se me ejecuta como un overlay cada vez que juego. Habeis testeado si esto mejora realmente el rendimiento o es bloatware asqueroso?

1 respuesta
Cryoned

#10599 es un configurador específico para juegos, te da bastantes opciones. Otra cosa es que no las uses, pero da utilidad, no es bloatware por el hecho de llenar el móvil sin más

1 respuesta
lupin3rd

#10600 genial. Entonces lo dejaré por ahi. Gracias por responder!

Meiven

Sabéis si comprando en AliExpress (no Plaza) y con envío desde España, dan dos años de garantía o sólo uno?

Está a 347 con envío local en la tienda de Mi World Store

1 respuesta
arkoni

#10602 creo que solo 1 año y en china, por ese precio te merece la pena pagar el de plaza que está por 360

1 respuesta
Meiven

#10603

Eso estaba viendo.

Lo que no sé si con el anuncio del nuevo Poco con el SD 865+ bajará algo o no. Mi idea era pillarlo por 340 o así, pero creo que voy a tener que pasar por aro de los 360€

1 respuesta
arkoni

#10604 para un par de años que me duele durar un móvil, 20€ más que menos me da igual

1 respuesta
Meiven

#10605

Al final la diferencia eran 12€ y por esa diferencia (incluso más) compensa tener un año más de garantía. A ver si me llega antes del viernes

@geronimo1 me uno al club

1
charlesmarri

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-10-ultra-camera-review/

El último móvil de Xiaomi, según DXomark, tiene la mejor cámara del mercado.

GeO-Granada

¿Han anunciado los juegos de Xiaomi ? Me ha parecido ver algo del k30 por ahí con amoled 120hz

1 respuesta
arkoni

https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-redmi-k30-ultra-caracteristicas-precio-ficha-tecnica #10608

Y menudos precios... A partir de 250€ (en China claro) pero lleva un mediatek

Si llega aquí, va a ser curioso como van a bajar los precios del poco f2 pro creo yo...

2 respuestas
Meiven

#10609

Pero el ultra no llevaba el 865+?

A ese precio en algo recortan y el procesador es lo más caro

1 respuesta
Krash

Buenas estoy apunto de agenciarme un Xiaomi Mi 10 5g 256gb por 318€(nuevo). Como lo veis? Por ese rango de precio algo mejor? Ando un poco desconectado tema moviles ahora mismo. Gracias ^^

1 respuesta
acerty

#10611 Por ese precio ni lo dudes.

Cryoned

edit: no he dicho nada, ahora no sé si el L y el + cambian arquitectura xD

1 respuesta
arkoni

#10610 #10613 pero yo no habló del mi 10 ultra, yo hablo del k30 pro ese que han anunciado nuevo

1 respuesta
Cryoned

#10614 si si, yo también

estaba diciendo que el chip mediatek rendía como un 765 así que no eran todo upgrades, iba a poner la review de anandtech

https://www.anandtech.com/show/15963/oppos-reno3-vs-reno3-pro-vs-reno3-pro-5g-why-dont-we-see-more-mediatek-dimensity-1000-phones

pero me ha llamado la atención la nomenclatura de un gráfico porque tienen dimensity 1000L 1000 y 1000+, que son todos iguales salvo ligerísimas diferencias en las frecuencias, pero el 1000L rinde como un 765 y el 1000+ como un 855 cuando sobre el papel debería ser imposible tanta diferencia, con lo que me he quedado pillado.

habrá que esperar a ver las reviews, pero vamos, si renuncias a las custom roms y demás, y mantienen los precios, un 30 ultra 8/256 por +-400€ estaría genial (los precios chinos nunca se mantienen ni con globales de aliexpress), igual no para competir directamente con los que lleven 865, pero se comería con patatas al nord y similares.

Y si hay release internacional, no sería raro verle como f2 ultra en un par de meses.

Vaya velocidad llevan los de xiaomi, cada 3 meses se canibalizan ellos mismos un producto xD

1 respuesta
arkoni

#10615 Es curioso si, pero en ese caso, ver un f2 pro rondando los 300€ o menos se hace muy muy apetecible.... Creo que pronto empezará a bajar el precio en tiendas más cercanas al comprador normal como Amazon y demás, ahí ya lo petarian.

AlexGc

Es aquí donde me puedo quejar de Miui12? Hubo update ayer y bueno cambios de interfaz y cosas... Pero la cámara se nota peor, la cámara lenta no es tan fluida, las apps se buguean a veces. El obturador que es con lo que siempre hago fotos porque el móvil pesa como una Zweihander tiene temporizador de 3s y no lo puedo quitar, esto último si sabéis cómo se hace estaría muy agradecido.

Tengo un redmi note 8 pro.

Edit: lo del obturador ya lo tengo.

Yeah-

CHOLLO❗️💥 #AliexpressPlaza 🇪🇸

🔹Poco F2 PRO 6GB - 128GB solo 330€❗️💥 (PVP: +459€)
✨Preciazo mínimo desde España para el Poco F2 PRO Snapdragon 865, 6GB de RAM y la incorporación de tecnología 5G y Wifi 6 a nivel de conectividad, panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ formato 20:9, con una relación pantalla-cuerpo de casi el 93%, Batería de 4700 mAh con carga rápida.

🌈 Disponible en Gris, Azul y Lila
🇪🇸Envío desde España
🔰https://chollo.to/9r18j
🔰https://chollo.to/x3j78

▫️ 6.67" FHD+ (395 ppi) Amoled Gorilla 🔥
▫️ Snapdragon 865 (568.976 Antutu) 🔥
▫️ 6GB RAM - 128GB
▫️ 4 Cámaras: 64+13+2+5 Mpx (1.8) | 20 Mpx selfie
▫️ 4700mAh 🔥
▫️ Android 10 Q
▫️ 5G 4G(800) Jack NFC FM 🔥

🔥Compartido por fernando.ro
🍒@chollos / @descuentos / @chollometro

@Cryoned
@arkoni
@loty

No recuerdo si ya lo pedisteis, pero ea.

2 2 respuestas
SwarkO1

A ver si baja algo mas a finales de mes y jubilo el A1

1 respuesta
HeXaN

Son ganas de esperar por cuatro duros xD

Usuarios habituales