Xiaomi #HO

Cryoned

#10619 cuidao que el año pasado estábamos en las mismas con el 9t pro, de repente lo retiraron por el 9 pro/note 10 y no hubo ya forma de volver a encontrarlo por +-300

con estas cosas te arriesgas a veces por 20€ y pierdes el tren hasta el siguiente 4 meses más tarde. No digo que no vayas a verlo por lo que quieres, pero tiene sus riesgos.

pelusilla6

#10618 Aunque indiquen que es AliexpressPlaza no lo es, sigues teniendo solo 1 año de garantía en china.

Dicho esto, buen precio!

1 respuesta
SwarkO1

Mas que por ahorrarme pasta es por controlarme un poco, que este mes he tenido demasiado extra.

Yeah-

Yo no creo que al Pocophone le quede mucho margen de rebaja a corto plazo. Si esperáis a que baje a 250-280€ (desde España) será cuando esté desfasado. Y por 20€ arriba o abajo no os vale la pena esperar. En mi opinión, vamos.

#10622 Yo es que la verdad es que la garantía ni la miro, la verdad, porque nunca la he necesitado, al fin y al cabo sólo cubre defectos de fábrica. Para caídas, salpicaduras, y demás... Seguro o muerte.

1 respuesta
arkoni

#10618 tarde, cojones...

Cryoned

Xiaomi Mi 10 Ultra and K30 Ultra not coming out of China

We were informed by a Xiaomi representative that both the Mi 10 Ultra and Redmi K30 Ultra are exclusive to China and are unlikely to go global. Their debut under a different sub-brand such as Poco was also ruled out.

1 respuesta
Meiven

#10624

Pero por 20 € más, tienes otro año porque lo que le pueda pasar. Yo ni me lo pienso.

Y que baje más de precio... tampoco lo veo salvo que se quieran quitar stock y no creo que pase muy pronto.

#10626

Menudo mazazo...Se podrá comprar pero sin bandas europeas o sin alguna de ellas, como si lo viera

1 respuesta
Cryoned

#10627 no sé si aún funcionará

https://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/thread-progress-please-leave-im-updating-t2871269

1
charlesmarri

Anoche me fui con un trípode a hacer fotos y probar el modo astrofotografía de la Gcam. Las siguientes están tomadas literalmente a oscuras sin ningún tipo de foco de luz. Mis ojos sólo veían oscuridad.


Lo único que tiene de retoque es darle algo de tono azul al cielo. Es increíble que sin verse nada saque estas fotos. Tengo curiosidad por ver hasta dónde llegan las cámaras de móviles de aquí a un par de años.

12 1 respuesta
Castaway

¿Entre el Mi 10 Lite y el Note 10 Lite con cuál os quedaríais? Sobre todo me interesa la cámara.

Kaos

#10629 Vaya pasada. Qué móvil?

1 respuesta
charlesmarri

#10631

Mi 10 pro. Eso sí, echas unos cuantos minutos haciendo la foto. Imprescindible trípode.

1 respuesta
B

#10632 lo probaré con el note 9 pro... Recomiendas la gcam??? No se si es compatible pero vaya.

1 respuesta
charlesmarri

#10633

Siempre merece la pena tener la GCam. Aunque sea para trastear.

‼️MESSAGE ME TO GET GCAM‼️
A Bot that helps you to find the best GCam option for your Smartphone. https://t.me/GCamFAQ_Bot

Ese bot te ayuda a elegir la de tu smartphone.

4 2 respuestas
Shaken

#10634 y lo del XML es necesario? Segun he entendido es la configuracion de la camara, pero por lo visto hay varias.

1 respuesta
charlesmarri

#10635

Hay miles... En el fondo son configuraciones de otros usuarios que puedes o no usar o usar la tuya propia. Eso ya es cuestión de probar y quedarte con la que te guste. Para MI 10 hay grupo dedicado a eso, en los demás no tengo ni idea.

1 respuesta
B

#10634 muchas gracias luego le echo un ojo.

1
Shaken

#10636 para el mi 9 tambien, pero realmente se nota o es hacer el tonto? Siempre he usado la configuracion por defecto

gabigoxi

alguien tiene el mi 9 Lite con Gcam? hay mil versiones y no sé cuál es la que va bien.. gracias

1 respuesta
B

No se si me estoy colando pero xiaomi tenía bombillas de esas inteligentes verdad?? Estoy al 99,9% seguro, pero mi duda es la siguiente:

¿Puedo encenderlas/apagarlas esté donde esté?
Basicamente por las vacaciones, para que parezca que hay gente en casa y tal...
Lo mismo con el Google Home mini... Entiendo que se podrá configurar para eso?

1 respuesta
RVA

#10640 yo tengo una y mientras no apagues el wifi de casa puedes hacer lo que quieras desde donde quieras, encenderla, programar una hora para que se encienda, etc.

1 respuesta
B

#10641 vale nunca lo quito asique me es igual. Perfecto pues le echaré un ojo a esas de xiaomi y a otras que haya por ahí, por comparar.

NoRelaX

#10639 Yo he probado esta y me iba fatal la app. Ya no que el resultado de las fotos sea mejor o peor (en las pocas fotos que he hecho no he notado gran diferencia) sino la propia app iba a pedales.

1 1 respuesta
Cryoned

joder, la batería del f2 es infinita, 10 12 horas reales de sot

1 2 respuestas
HeXaN

#10644 Esos números de SoT no son "normales". Cuéntanos que hay por detrás que seguro que hay 99% de Wi-Fi, algunas aplicaciones bloqueadas y unas cuantas cositas más xD

1 respuesta
Cryoned

#10645 no hay nada raro la verdad, aún ni le he pasado un debloat.

Wifi habrá el 80% del tiempo, pero poco más. De hecho arrancan con el móvil y con todas las optimizaciones de batería desactivadas varias app como ticktick, blokada, eweather, rain alarm, swipepad, etc.

Que eso es un estimado de accubattery, pero las 10 horas reales si las hace.

Lo único raro que le hice fue desactivar el logging de android con adb porque leí que se pegaba con muiu

adb shell pm disable-user com.android.traceur

las animaciones de sistema que siempre las pongo a 0.0x y los fondos animados. El resto de stock.

geronimo1

#10644 what

Yo hago 6 y llorando jajaja

También es que tengo el telegram con las ofertas echando humo y mil mierdas.... Me llega una notificación cada min o más

2 respuestas
HeXaN

#10647 Por eso me ha extrañado a mí. Mi uso no es nada exigente y hago también seis.

charlesmarri

#10647

6 horas para tu móvil es poco. Le saco yo al mío 8 y pico agotándolo entero. Tú tendrías que sacarle bastante más.

Aunque bueno, habría que ver configuraciones, cobertura, alcance wifi, etc.

E

La batería del F2 es la hostia. La que más me ha durado por mucho.

Usuarios habituales