Xiaomi #HO

Shaken

Eso es porque no habeis probado el redmi 4, menuda locura era la batería de ese móvil

HeXaN

En Amazon a 369€.

1 1 respuesta
arkoni

#10652 pillado

ekOO

Aquí compráis móviles como churros xdd.

1 2 respuestas
HeXaN

#10654 Mejor no te digo cuántos móviles he comprado desde inicio de año xD

1 1 respuesta
Yinore

#10655 Yo quiero saber :D

Shaken

Yo con Xiaomi voy a móvil por año, a ver si este le aguanto un poco más.

1 respuesta
Cryoned

#10654 muchas veces puedes cambiar en cosa de meses, sin perder virtualmente nada e ir renovando.

Depende cómo te lo montes

1 respuesta
arkoni

#10657 Yo he hecho una jugada buena, le iba a comprar este f2 pro a mi mujer porque se le ha roto el suyo (mi8 lite que lo metió en agua sin querer) y me ha dicho que se queda con el mio actual (pocophone f1) y yo me pille el nuevo para mi, así que perfecto oiga.

ManKorR

#10658 virtualmente ?

1 respuesta
Cryoned

#10660 perdiendo 10/20/30€ , vamos, nada

1 respuesta
ManKorR

#10661 wtf !! De que moviles estamos hablando? te compensa mucho

1 respuesta
Cryoned

#10662 de los que tú quieras, si es simplemente saber comprar y revenderlos.

Obviamente si pagas los precios altos, no se puede, pero hay gente que va saltando de chollo en chollo y algunos hasta se los importan de china para revender en wallapop o hasta hacen dropshipping a lo cutre en foros.

A mi me quemaría perder el tiempo, pero los foros están llenos de gente moviéndose así.

2
arkoni

@hexan @cryoned estoy mirando por la garantía de Amazon en el móvil y según el chollometro dicen la gente que al ser un vendedor chino externo de Amazon, te pueden dar solo un año de garantía.
Pero tiene prime y todo, sería mejor coger el de plaza de Aliexpress o que???

1 respuesta
Cryoned

#10664 yo cojo el más barato dentro de lo que llega en días enviado desde europa sin aduanas, lo de la garantía en los móviles ni lo miro, eso ya tú mismo, no sabría decirte

ekOO

¿Y esto, qué?

arkoni

Sabéis donde puedo descargar las últimas versiones de gcam para algún dispositivo??

1 respuesta
Yeah-

#10667 @GCamFAQ_Bot en Telegram.

1
The-Guest

Acabo de instalar la Gcam para el Redmi Note 8 pro del bot de Telegram y no se guardan las fotos en ningún sitio, sólo aparecen las de la cámara nativa. ¿A alguien le pasa lo mismo?

1 respuesta
arkoni

#10669 Míralo que no te haya creado otro álbum distinto, a mi me pasa con los retratos...

1 respuesta
The-Guest

#10670 Tampoco, he probado a ir a gestor de archivos y descargas y tampoco están ahí. Probaré a reinstalar a ver.

charlesmarri

Basura de selfie tiene el MI 10 Pro. Vergüenza que un móvil de 1k haga semejante mierda y tengas que ayudarte de la Gcam para que salga algo digno.

Menos mal que lo uso dos veces al año.

Cryoned

stock vs gcam burial 7.3 de un tío que se ha puesto a comparar todas las configs. Mejora todo, desde nocturnas a diurnas con toda la luz que quieras.






yo hice unas pruebas por mi cuenta anoche y se nota un huevo la mejora, pero hasta en vídeo.

El 4k 60fps de gcam está mucho mejor estabilizado y tiene más calidad, Quitando querer grabar en 8k, no hay apenas razones para usar la cámara principal si no la mejoran con actualizaciones.


Por cierto, si no os pasa de SOT de 6 horas, probad a desactivar las optimizaciones miui si no os supone un problema.

Se pierden los dpi ajustados cutremente mediante sus opciones que puedes ajustar igualmente en las dev options, y las app te vuelven a pedir que des permisos cuando las usas, pero algunos han recuperado las 8/11 horas de sot.

debe haber algún bug en miui 12.

1 2 respuestas
HeXaN

#10673 Pasa el XML que pruebe a ver. O el hilo de XDA o lo que sea jaja.


Vale, ya he visto que son las fotos de PocoSteve de XDA. Voy a probar su configuración a ver.

1 respuesta
Cryoned

#10674 https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-burial/

+

http://www.mediafire.com/file/adsr95g1auiyqb1/pocosteve_burial_pocof2pro.xml/file

1 1 respuesta
Meiven

Compensa poner miui 12 al Poco o mejor dejar el 11?

1 respuesta
Cryoned

#10676 tal y como están las cosas ahora mismo, yo esperaría un poco, los cambios no son esenciales y parece que hay gente que tiene bugs con la batería.

Yo hice update sin leer nada y no he tenido problemas, pero de haberlo sabido me habría esperado a ver qué ocurría.

Echa un ojo tu mismo a ver las novedades y decides.

1
arkoni

#10675 que tengo que hacer con eso? Imagino que instalar la gcam mediante la apk y con el xml que se hace??

1 2 respuestas
Cryoned

#10678 https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/settings09/

1
HeXaN
#10678arkoni:

y con el xml que se hace??

Creas una carpeta que se llame GCAM y dentro otra con el nombre Configs7 y metes el fichero dentro. Una vez abras la cámara pulsa dos veces en el hueco de la derecha del botón del disparador y elige tu XML.

2

Usuarios habituales