Xiaomi #HO

Cryoned

#10710 venden hasta arroceras. Aquí les conocemos por móviles y patinetes pero son un siemens o un samsung a lo bestia en china, venden y fabrican de todo.

2 respuestas
ekOO

#10711 Hace un par de semanas vi que vendían un cepillo de dientes en el stand de Xiaomi en una tienda de electrónica. No en España, pero en un país de Europa. De locos xdd.

HeXaN

#10711 Y de hecho es de las mejores arroceras que puedes comprar xD

1
ekOO

Tiene Realme algo que hacer contra Xiaomi a medio-largo plazo o ni de coña? Hablando exclusivamente de móviles, supongo.

2 respuestas
arkoni

#10714 Tienen móviles con hardware muy bueno a precios más bajos que Xiaomi, pero creo que Xiaomi está más asentada y por eso puede permitirse precios mayores.
El software que usa realme comentan en las reviews que está algo por debajo de miui pero vamos, son buenos móviles.

NoRelaX

Descargando MIUI 12 en Mi 9 Lite. Luego os cuento que tal

Cryoned

#10714 si, y están creciendo, el tema es que no ofrecen tanto por tan poco como xiaomi, siempre están un poco por encima y luego que actualizan entre 0 y nada sus terminales.

Pero vamos, no les va mal.

NoRelaX

joder como rascan las animaciones XD

1 respuesta
Cryoned

#10718 manual de usuario de android

paso 1, activar las dev options
paso 2, desactivar todas las animaciones del sistema 0.0x

luego ya lo que quieras

1 respuesta
NoRelaX

#10719 qué ventajas tiene habilitar las dev options? Además de ir de hackerman por la vida

Desactivar animaciones lulz

1 respuesta
Cryoned

#10720 para users normales, cambiar dpi, quitar animaciones y activar usb debugging

poco más pero las 3 esenciales

HeXaN

Lo de quitar las animaciones queda cutrísimo.

Cryoned

no hay dispositivo electrónico que use al que le deje nada que tenga eye candy a cambio de hacerme perder el tiempo.

fuera animaciones de pcs, móviles, y lo que sea similar. No quiero nada bonito que me quite por el lado importante, quiero velocidad y eficiencia, lo bonito se lo dejo a las princesas xD

2
charlesmarri

Yo también pienso que al 0 quedan demasiado bruscas. En el Note 4 les bajaba un punto, en este por ahora las dejo así. Será por los 90hz pero lo veo fluido.

PoetaEscueto

Quitar las animaciones teniendo el teléfono por gestos es algo cutre... Pero es cierto que es todo más instantáneo.

Yo lo suelo dejar todo al 1x

Edit: perdón, al .5x

K-2

Me cambié de Xiaomi a Oneplus pero F L I P A S con el teléfono... es el primero que me ha dado ganas de abrir la cartera desde hace tiempo. De momento buscando por Aliexpress no está

1 respuesta
arkoni

#10726 no sale de China por lo visto así que....

1 respuesta
charlesmarri

Hasta ahora, salvo para alguna prueba rollo astrofotografía y modo noche, había estado usando la cámara stock. Por pura comodidad, sin más. Pero sinceramente, creo que voy a pasarme a la Gcam ya, al menos para fotografía principal.

Stock:

Gcam:

No sé si es que me he movido, pero la stock flaquea en definición que da gusto. Por otro lado, creo que la Gcam la oscurece demasiado, teniendo en cuenta la luz que había.

Stock:

Gcam:

Decir que la foto está tirada en normal, si hubiera usado la stock en modo nocturno habría hecho algo similar. Pero la Gcam sí que está tirada en modo normal también, y la definición y el control de luces es espectacular.

Si me animo, esta semana preparo un test ciego.

1 respuesta
GeO-Granada

#10693 el protector aguantará golpes (me refiero al plástico de la pantalla)? Cubren bien las cámaras los traseros?

Gracias

1 respuesta
Cryoned

#10728 una vez gcam es capaz de manejar bien los sensores de tu movil, es que no hay competencia. Y no es solo con xiaomi, es que le pasa a casi cualquier marca.

Yo stock creo que la dejo para grabar en 8k hasta que gcam pueda y poco más , al menos si no te quieres meter en procesado raw posteriormente y simplemente quieres el jpg de turno.

Neemitt

Buenas , necesito un teléfono nuevo que ronde los 200 euros el uso sería para navegar un poco por internet y wasap y poco cosa más un uso standar que tenga una batería decente si es posible estado mirando el Note 9 , pero nose si habría algo mejor rondando ese precio.

1 respuesta
Cryoned
#10731Neemitt:

pero nose si habría algo mejor rondando ese precio

no

thelegend

#10729 las cubre a la perfección, eso si cuando lo pongas tienes que ser casi cirujano porque van al milímetro

K-2

#10727 está ya disponible para comprar en Aliexpress desde 777€. En inglés y adelante

1 respuesta
arkoni

#10734 pero imagino que no tendrá Rom global no? Ellos mismos dijeron que no lo venderían fuera de China, otra cosa es que un vendedor externo te lo exporte

2 respuestas
HeXaN

#10735 Ni las bandas europeas.

1 respuesta
K-2

#10735 rom global es básicamente que está traducida a más idiomas y bueno, cambia algo el ritmo de actualizaciones. Recuerdo cuando tenía el Mi 6 que había gente que de hecho se ponía roms chinas modificadas (traducidas) por el tema de que actualizaban antes y decían que iba mejor.

#10736 he estado mirando y sí, le falta una banda, la 20 (800mhz), las demás las tiene. Esperaré a ver si lo compra alguien antes para escuchar opiniones de cómo funciona y bueno, en el black friday ya saldrá algo más barato entre cupones y descuentos.

B

Oye una dudilla...

Alguno sabe que tal son las rumba esas de xiaomi???
No controlo nada de ese tipo de robots y me gustaría alguna opinion sobre esa y otras marcas y modelos.

No he encontrado hilos sobre ello, si me podéis indicar uno guay.

GeO-Granada

Alguien que tenga Xiaomi de Vodafone...

¿Cuánto tardan en meter las actualizaciones respecto a las ROMs sin modificar por operadora ?

charlesmarri

¿Qué foto os gusta más?

1)

2)

2 respuestas

Usuarios habituales