Xiaomi #HO

ekOO

#10740 La segunda.

B

A los que teneis experiencia pidiendo a Chaina, cuánto tardan más o menos los pedidos de móviles? Me salia la entrega estimada del POCO entre el 17 y 21 de Agosto, y llevará como en "salida de la aerolinea" 2 semanas, y los tracks no furrulan.

Cryoned

#10740 ninguna, pero la primera tiene más detalle que la segunda.

1 respuesta
ekOO

#10743 A mí la primera me parece como más artificial y me da la sensación de que los colores de la segunda son más reales.

1 respuesta
Cryoned

#10744 es un simple cambio en el balance de blancos, la primera parece que tiene luces fluorescentes encima y la segunda incandescentes, pero el detalle de la foto es superior en la primera. Haz zoom y mira el chocolate.

Y los colores de la primera son más realistas, ese plato es blanco no crema.

2
charlesmarri

La primera es stock y la segunda con GCam. Y sí, como decís, ninguna de las dos me convence.

Al final me animo y hago un XML yo propio.

2 respuestas
NocAB

¿Sabéis qué tal va el Redmi 9A como móvil básico?

Estoy buscando un móvil en Amazon o Aliexpress Plaza (que llegue rápido) para un uso básico y que espero que dure al rededor de un año. El presupuesto es entre 90 y 160 aproximadamente.

Cryoned

#10746 con gcam no vale cualquier cosa, algunos mods necesitan activar el balance de blancos manualmente, de hecho casi todos te dicen que así lo hagas, mucha luz desactivado, poca luz activado.

y luego tendrás que mirar el mod gcam específico para tu movil y los xml que usan y las condiciones. Date una vuelta por xda y obvia el bot porque no es tan directo como parece.

Aparte, para comparar no vale tirar fotos sin más, necesitas un trípode para no mover ni 1 mm el móvil y tirar en condiciones idénticas. Un poco que te tiemble el pulso, 2cm que muevas la cámara y cambien un rayo de luz o demás, te dará fotos distintas.

K-2

#10746 la primera tiene mejor detalle si consigues ajustar ese balance de blancos yo creo que la clavas.

Bouya

CHOLLO❗️💥 #Eglobalcentrales 🇪🇺

🔹Poco F2 PRO 6GB - 128GB solo 313€❗️💥 (PVP: +459€)
✨Preciazo mínimo desde Europa para el Poco F2 PRO Snapdragon 865, 6GB de RAM y la incorporación de tecnología 5G y Wifi 6 a nivel de conectividad, panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ formato 20:9, con una relación pantalla-cuerpo de casi el 93%, batería de 4700 mAh con carga rápida. 2 años de garantía oficial local de Xiaomi

🇪🇺Envío desde Europa
🔰https://chollo.to/xfm12

▫️ 6.67" FHD+ (395 ppi) Amoled Gorilla 🔥
▫️ Snapdragon 865 (568.976 Antutu) 🔥
▫️ 6GB RAM - 128GB
▫️ 4 Cámaras: 64+13+2+5 Mpx (1.8) | 20 Mpx selfie
▫️ 4700mAh 🔥
▫️ Android 10 Q
▫️ 5G 4G(800) Jack NFC FM 🔥

🔥Compartido por Tatsuya
🐟@chollos / @descuentos / @chollometro

1 1 respuesta
ifight4myf

Jamás había oído hablar de esa web y veo que tiene un 2,7 en Trustpilot. ¿Experiencias? Suena demasiado bien para ser cierto: la mejor oferta con envío y garantía de España en mucho tiempo.

4 respuestas
Yeah-

#10751 Yo he pedido ahí una Canon y la verdad es que muy bien.

ManKorR

#10751 puede salirte bien como muy mal, hay de todo, desde gente que le llega rapido o gente que ha estado meses o incluso no le ha llegado nada. Yo pasando de ella la verdad.

thelegend

#10751 La web solo esta bien por el precio, pero no tienen Garantia España y la web donde te dice los envios, no concreta muy bien donde esta.
yo compre y me llego, pero me siento algo estafado porque dicen q tienen garantia y nanai

ifight4myf

Sí, veo opiniones muy diversas, así que voy a pasar. Total, no creo que tarde mucho en estar por 320€ o así desde Plaza (por cierto, el lunes estará en Plaza a 329€, creo).

arkoni

A 340€ lo acabé pillando por ebay, todo muy bien por ahora

diabloykiss

se me ha petado mi redmi note 4 ya después de unos anitos y quería preguntar por aquí algún sustituto en rango de precios de 100-150e y si sabéis alguna manera de que venga lo mas limpio posible de APPs y mierdas inútiles mejor. Recuerdo que la ultima vez instale otro firmware siguiendo una guía.

Cualquier ayuda se agradece, gracias!

Yeah-

Cuidadito con el Poco F2 y las caídas y/o los golpes laterales, la parte de atrás también es de Gorilla Glass y aunque sea antiralladuras, lleva muy mal los golpes, al menos con la funda que trae de serie. A mí se me cayó el otro día (bueno, a mi pareja) de una forma medio rara y se me ha quedado bonita la parte de atrás.

Afortunadamente, es sólo estético, cámara y pantalla están perfectas, y lo he solucionado fácilmente con una funda opaca. Además, que según he visto es relativamente barato de cambiar. Luego si me aburro subo foto.

1 2 respuestas
Memorex

#10758 Que dolor. A mi cuando se me han caído los teléfonos siempre de la misma manera, o los tiro encima de la cama y rebotan (así de tonto soy) o me duermo con ellos en la cama (los suelo usar para ver vídeos, radio y que me entre el sueño, mal hábito) y los tiro a mitad de la noche. No es lo normal pero una vez al año seguro que se me cae, por ahora el F2 vive mejor que yo.

1 respuesta
Yeah-

#10759 En mi caso me fue a hacer una foto, se le escurrió de las manos (está acostumbrada al tamaño de su Iphone 7), se le cayó medio encima del pié y salió disparado girando como una peonza por el suelo hasta chocar contra la pata metálica de un macetero. Bastante unlucky, la verdad.

Por eso digo, que no sé si se ha sido la casualidad de que se dio ese golpe tan inusual o simplemente la parte trasera es tan delicada. Repito, llevaba la funda de serie y el lado por donde se dio el golpe estaba totalmente cubierto por ella.

Cryoned

Sobre la batería del f2, hoy en un viaje, 3 horas de pantalla al sol, que debía estar al +-80% casi todo el rato (auto) + gps, cámara en videoconferencia y chrome. 0 wifi y en total 12 horas desde que salí de viaje.

Me queda el 58% de batería y un estimado de 5 horas más de uso de pantalla en esas condiciones, un consumo medio del 12% por hora de uso u 8.5 horas. Nada mal, llega para un día entero sin sudores fríos de quedarme sin batería en condiciones desfavorables.

Si os saca 5/6 horas solo, algo raruno hay o son tipo 100% de brillo y 100% de uso constante de la app sin parar, en plan chrome cargando una página cada 5 segundos o youtube via web a +1080p etc

1
GeO-Granada

La pantalla del mi10 y el audio... Madre mía, qué pasada

CoDe_WaR

#10758 ojo porque como no repares en un SAT oficial la tapa y luego tengas un problema más serio... Perderás la garantía.
Me ha pasado con el Mi9 esta semana. Desde que actualicé a Miui12 que empezó a bloquearse y reiniciarse hasta entrar en bucle de resets cada vez más agresivo.
Ahora el SAT oficial de España dice que como la tapa de cristal está dañada, alegan que el móvil tiene un golpe y con ello, pierdo la garantía. Total, quieren cobrar 337€ de remplazo de la placa base + tapa. Una broma, un insulto, que no pagaré.

1 respuesta
Yeah-

#10763 Sí, por eso por ahora he optado por la opción de la carcasa.

B

Supongo que irá bien si o si, confio en xiaomi y pregunto aquí directo.

Mejor robot aspiradora calidad/precio de xiaomi? Que he visto que hay varios modelos. Justo se me ha jodido la aspiradora de casa :S

B

Porfin!!!!!!! han arreglado el menu pop-up de los earphones 2 pro. vamos solo les ha costado un año.

1
gabigoxi

a alguien más le pasa que quiere bloquear historias de instagram a una persona, te deja elegirla pero la opción no se guarda? solo me pasa con mi Xiaomi! Gracias

eondev

#10750 #10751 Yo he comprado cosas bastante más baratas que el resto de tiendas y 0 problemas.

NoRelaX

@gabigoxi he descargado esta app de GCam para mi 9 Lite y me está funcionando muy bien, a excepción del gran angular. Por ahora me la voy a quedar y si quiero un gran angular usaré la stock.

NSFW
1 2 respuestas
gabigoxi

#10769 esa la probé y en el apartado "camara" se queda en negro. en video si va. Tienes miui 12?

1 respuesta

Usuarios habituales