Xiaomi #HO

Kony646

#10854 pero si es que tengo un par de pantalones en los que ya entra el 5T justo, que tengo que meter el movil en diagonal ajjajaa

Str3k

Sabéis si con la oferta de Vodafone del mi10 te ponen permanecía a alguna de las líneas? Es libre el terminal? Me gustaría pillarlo con la cuenta de mi madre que es Vodafone para mí que soy Movistar

2 respuestas
zaskkk

#10862 A mi me sale que tengo Permanencia de 18 meses para pillar ese movil. El móvil me sale a unos supuestos 342 con Vodafone, pero tengo a mitad de precio la tarifa (40 pavos durante un año), me pasaría 6 meses pagando los 80 euros, vamos que acabaría pagando lo mismo que ahora está en cualquier tienda por el mi10.
Mira que no le pase igual a tu madre.
Libre creo que no es, no.

1 respuesta
GeO-Granada

#10862 18 meses a la línea con la que lo pidas

#10863 antes de acabar los descuentos , llamas a Vodafone y dices de renovarlos. En el 90% de las veces no vas a tener problema.

1 respuesta
zaskkk

#10864 Si es lo que hice esta vez y no hubo problemas, pero teniendo la permanencia esa seguro que se aprovechan.

1 respuesta
GeO-Granada

#10865 lo hacen igual, ya lo he hecho yo varias veces.

HeXaN

Permanencia con Vodafone ni con vuestro dinero.

5
charlesmarri

La gente de bien estamos en Pepephone.

4
B

Los móviles siempre se pagan a tocateja.

7
HeXaN

De nuevo por debajo de 300 lereles.

spoiler
2 respuestas
B

#10870 Solo se lleva 0,1mm de grosor respecto al Mi 9? cuando lo vi en vídeo parecía mucho más tocho.

1 respuesta
-Orb-

Alguien ha probado ya la mi band 5 ?

2 respuestas
Jhunter

#10870 joder, va a llegar un punto en el que lo regalen con los cereales.

B

En serio, si dudáis no dudéis, por 300 pavos no vais a encontrar nada mejor en el mercado y con mucha diferencia. Pasados los primeros días con el POCO, en autonomía, pantalla, fluidez, cámara.. es una pasada.

1
DjScream3

#10871

163.3 x 75.4 x 8.9 mm 219 gramos
157.5 x 74.7 x 7.6 mm 173 gramos

1 1 respuesta
Kony646

yo dudo entre el oneplus nord, poco f2 y el xiaomi mi note 10 lite

1 respuesta
B

#10875 Cierto, ya decía yo me parecía más grande de grosor, estaba mirando el Mi 9T Pro.

GeO-Granada

#10876 poco f2 , el Nord es un movilazo pero lo de los tintes de la pantalla ...

1 respuesta
Kony646

#10878 pero pasa en todos los terminales? a ver, es un coñazo pero si tengo que devolver 3 por amazon sin problema xD

1 respuesta
GeO-Granada

#10879 diría que en todos, pero en unos es más fácil de ver que en otros.

1 respuesta
Kony646

#10880 por otro lado lo unico que "no me gusta" son los 6gb del poco f2,que no haya opcion de 8gb 128gb como en el resto me da por culo

1 respuesta
Kr4Zy

yo estoy esperando que pase la temporada de playa que me da palo llevarme movil nuevo a la playa y con suerte lo pillo bien de precio de amazon u otra tienda que envíe de España

PoetaEscueto

#10860 nadie me saca de dudas? Nunca he hecho reset, es por sentirme seguro. Me basta con un seco "sí" de hexan o un "palante coñño" de gero.

1 respuesta
HeXaN

#10883 Con hacerlo desde dentro del móvil tendrías de sobra.

1
Ebel

#10881 el k30 pro me parece que es el igual al poco pero con 8 GB de RAM

Shaken

Viendo esos precios estoy por vender el mi9 y pillarme el poco

Cryoned

#10855 Xiaomi’s third-generation under-screen camera technology released and will be mass-produced next year


https://www.myfixguide.com/xiaomi-third-generation-under-screen-camera-technology/

ya puedes cambiar el año que viene xD

1
Kike_Knoxvil

Dos días llevo con el stratos y creo que le baja la batería mucho más rápido que al pace, creo que es por la esfera que tiene

De todas formas parece que voy a amortizar los 80€

ekOO

Mi Redmi Note 5 ha muerto definitivamente (la pantalla está destrozada).

Recomendadme algún movil sobre los 200 pa ir tirando. Estoy en República Checa, supongo que no habrá problemas con nada si lo compro en una tienda de aquí, no? :psyduck:

Algún Xiaomi sobre ese precio? Cómo veis el Huawei P30 Lite, aunque tenga su tiempo? No me gustan los móviles tochos, aunque si por ese precio hay alguno medio bueno lets go.

1 respuesta
SeNte

#10889 Un Realme 6 por ejemplo, o un Redmi Note 9s

1 1 respuesta

Usuarios habituales