Xiaomi #HO

B

#11007 #11008 la cosa es que para tirar de garantía consiste en que me lo arreglen... No? No me lo sustituirán 🙁 y como mucho me darán otro igual... Y en Internet hay muuuchos casos.

1 respuesta
HeXaN

#11011 En Amazon cogen y te mandan otro. Pero vamos, el caso es arreglarlo y no quedarte con un móvil jodido.

1 respuesta
ekOO

Yo sigo teniendo el mismo problem con el Redmi Note 9 S. Todo bien, pero los lagazos que pega cuando cambias de app, navegas, etc... Fatal.

Qué ruina.

B

#11012 ya... Bueno probaré a ponerlo de fabrica a ver si ha sido por una actualizacion o algo y sino pues lo tramitaré asi. Pensé que la garantía tendría que ir por xiaomi y mandarlo a china pues como que no

ekeix

#11009 vaya preciazo no? lolailo

YOINK

Buenas tengo un problema de sonido con el xiaomi mi tv box, lo tego conectado a un ampli yamaha con un sistema de sonido de 5 altavoces + subwoofer, el problema es que cuando entro en netflix me reproduce en formato PCM y si fuerzo a 7.1 el subwoofer no suena.

Lo raro es que si abro la app de amazon en el movil y la mando al xiaomi si suena correctamente.....

Castaway

A las 16:00 es la presentación del Poco X3 NFC. Estaremos pendientes al ¿sucesor del F2 Pro?

1 respuesta
HeXaN
#11017Castaway:

¿sucesor del F2 Pro?

No.

1 respuesta
Kony646

#11018 hasta donde se sabe, a que seria equiparable?

2 respuestas
eondev

#11019 al nord, supongo

1 respuesta
arkoni

#11019 #11020 => #11009

Yo creo que al nord si... Y como salga a ese precio, va a ser la leche

HeXaN

Pues el POCO X3 revienta la gama media al precio que ha salido.

1 respuesta
Massalfa

#11022 Entiendo que es peor que el oneplus nord, pero es mucho peor para costar la mitad? Merece la pena?

1 respuesta
HeXaN

#11023 Mira el video y decide por ti mismo.

-D-

Me tienta mucho, pero me da miedo la cámara que puede tener, porque en la cámara han tenido que recortar por cojones.

1 respuesta
NoRelaX

200€ ese bicho?? No me jodas

arkoni

Habrá que ver la cámara pero vamos, no tiene sentido ahora toda la gama redmi note 9 creo yo, Xiaomi fagocitandose a si misma 🤷

De hecho porque me pille el f2 pro hace un mes, sino lo mismo me pillaba este

1 respuesta
HeXaN

#11025 #11027 En el vídeo analiza la cámara.

1 2 respuestas
arkoni

#11028 Me espero a topes de gama 😎

Massalfa

#11028 Que es lo que dice? Para los que no pilotamos ingles.

pelusilla6

Aquí más comparativas

Menudo preciazo wtf

PD: Aunque viendo el bajón del precio del f2 pro...

1 respuesta
finalform

Menos mal que todavia no agarre el note 9, asi me lo pienso junto a este.

ekOO

Y yo con el RN 9S recién comprao. Menuda estafa 😅

PoetaEscueto

Pues se convierte automáticamente en la mejor opción para todos aquellos que no quieran pasar de los 200€

geronimo1

Hijos de puta ahora poned el pocophone f2 pro a dos cuencos de arroz

Que solo llevaba 2 anios viendo reviews para cambiar

/rage

1 respuesta
PoetaEscueto

#11031 me acabo de liar, el k30 ultra ese es nuevo?? confieso que acabo de rayarme mucho XD. Btw se los folla bastante el ultra a los dos poco, no?? menos en la estabilización del video, en el que el f2 pro se la saca bastante.

1 respuesta
Dek0

#11035 Sabía que este día llegaría jajajaja

Es un telefonazo y una buena compra igual hombre, salvo los OnePlus y algún otro escaso más, todos bajan bastante con los meses.

letman

pues me lo voy a pillar.. pensaba comprar el poco 2 pro pero este, a este precio yo creo que esta de lujo.
la version 64Gb , 199€ super precio

Danico

Mi Mi8 se esta muriendo (ya casi no escucho cuando me llaman) y no queria dejarme mas de 300-400€ creo que este poco es la mejor opcion, la bateria...vaya espectaculo

Castaway

Me he visto varias reviews y, aunque en los demás aspectos a ese precio parece una pedazo de compra, en la cámara se queda a medio gas.

Sigo esperando el día que Xiaomi saque un mid-range con una cámara tope de gama, un smartphone dedicado para los usuarios casual (sin tanta dedicación a los juegos).

2 1 respuesta

Usuarios habituales