Xiaomi #HO

arkoni

#11130 si, la verdad que eso es un hándicap, pillar algo que no sea 5g si quieres que te dure unos años me parece un error, ahora, si cambias de móvil en un par de años o antes, me parece buena opción

2 respuestas
eondev

#11128 pixel 4a o espera al pixel 5. Oneplus ha dicho que va a alejarse de la experiencia android stock así que... no hay más alternativas. Y MIUI está bastante lejos de ofrecerte una buena experiencia como pilles un terminal con bugs y desatendido.

#11131 El 5G es una puta mierda que no sirve para nada porque con el 4G descargas rapidísimo y además la batería te dura más. Es una gilipollez como la copa de un pino macho. Hasta con 3G basta para la mayoría de usos xd

1 respuesta
eondev

doblepost.

arkoni

#11132 Si no te lo niego, ni tampoco el NFC es una tecnología que sea super necesaria, pero si en unos años es un standart, creo que es interesante el tenerlo, yo por ejemplo quiero probar juegos vía streaming con el Game pass en mi móvil a ver cómo va, y si con 5G la experiencia es mejor, pues he hecho bien pillando el f2 pro

1 respuesta
eondev

#11134 como?? pero para eso tienes el wifi. Al no ser que te quieras gastar todos tus datos en un momento no se xD

2 respuestas
arkoni

#11135 Evidentemente te hablo fuera de casa, de hecho en mi curro o en trayectos, no soy tan retarded y tengo datos ilimitados

acerty

#11135 Hay gente que tenemos tarifas ilimitadas...

HeXaN
1 respuesta
Cryoned

#11138 esa gcam es muy rara, no debe tener perfiles aún porque se ve hasta peor que stock por momentos

lo que de todas maneras xiaomi debería mirarse, es que móviles "clonados" con el mismo sensor se vean diferentes en vídeos o colores como el 30 ultra y el f2 pro. No tiene sentido, es el mismo hardware, qué narices hacen para tener tanta variabilidad en vez de trabajar para todos los modelos compartidos

acerty

Xiaomi debería hacer algo con su app de cámara ya, pueden hacerlo y con la fama que tiene ya que encima se la pueda conocer por tener la mejor cámara sería ya el petardazo final.

1
Agrael120

#11120 La verdad es que el X3 no pinta nada mal como dices, pero por algo más ya casi compensa pillarse el f2 pro, no? Este último parece un bicho para lo que vale.

También estaba echándole un ojo al MI Note 10 lite, que no pintaba mal y anda algo más barato que el f2 pro.

2 respuestas
NoRelaX

Yo casi esperaría un poco a ver el 10T pro

1 respuesta
Cryoned

#11142 los 10 son xiaomi base y flagship no poco o redmi

el 10T costará +800€

1 respuesta
NoRelaX

#11143 en teoría el 10T valdrá a partir de 2xx € así que su versión pro no será tan carísima.

2 respuestas
acerty

#11144 Apuesto por 299€.

1
Cryoned

#11144 el 10 lite son 300€ y el pro son 800, y ese será el lite porque va con un snapdragon 700

asi que resultaría raro que fuese mucho más barato, no sé igual sale a 600 pero no sería lo normal.

geronimo1

#11141 El F2 pro le gana en todo excepto en hz (los cual no los noté haciendo pruebas), en peso (pesa bastante más) y en altavoces (sensación de profundidad, no lo probé pero ambos casi igual de fuerza pero el estéreo del X3 hace que sea más inmersivo)

Ambas compras son buenas pero creo que la pantalla a falta de hacer más pruebas es bastante mejor en el F2 y la cámara también

Anyway @fwk puede dar más info, igual está descalibrada pero yo la noté demasiado azulona/apagada

1 2 respuestas
arkoni

#11147 #11141 Compara uno y otro creo que no tiene mucho sentido, más que nada por los rangos de precio. El X3 han puesto por aquí que han hecho preorder a 170€ el de 6+64gb y en f2 que yo sepa con garantía en España ambos, unos 340€, estamos hablando de el doble de precio, no se puede comparar vamos.
Para mi, el X3 parece imbatible en su rango vamos.

1 1 respuesta
Agrael120

#11147 #11148 Y el Mi note 10 sí entraría en el rango del f2 pro, no?

1 respuesta
arkoni

#11149 He tenido que mirar en kimovil el hardware del note 10, en principio el procesador es bastante peor (730 vs 865) y sin 5g. Yo en todo caso miraría el mi 10 que aunque es más caro, tiene 90hz y no se si mejor cámara.
Por unos 300-350€ no tienes nada mejor que el f2 pro

1 1 respuesta
Agrael120

#11150 Vale, del procesador no tenía ni idea, muchas gracias.

I

Gente alguien sabe de algún smartwatch de Xiaomi que tenga NFC en España y además pueda responder mensajes de WhatsApp, Telegram, llamadas, etc...?

1 respuesta
Stricor

#11152 de momento ninguno.

Danico

Me acaba de llegar el POCO X3 desde aliexpress

2 1 respuesta
Contestani

Voy a pillarme esto. https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smartphone-DotDisplay-cu%C3%A1druple/dp/B089WC6HCK/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=xiaomi%2B9&qid=1600079959&quartzVehicle=93-1829&replacementKeywords=xiaomi&sr=8-3&th=1

Merece la pena otro o este está bien?

geronimo1

Se me ha quedado como si tuviera los cascos conectados al meter el jack 3.5 de unos altavoces que tengo, ademas los probe tambien en el portatil y los altavoces del portatil tampoco se oyen ahora

No estan rotos los altavoces puesto que con una APP me va bien pero ahora el audio no se oye del micro apenas y el movil tiene el puto icono de los cascos conectados ergo whatsapp por ejemplo no me reconoce el sensor de proximidad y cosas asi (como si tuviera los cascos puestos)

tiene pinta de que se me ha quedado la clavija pillada por tension y dispositivo que conecto dispositivo que peto o a saber..

ENFIN

4 respuestas
GeO-Granada

Hola!

Actualmente tengo el mi10 de VF con la versión 11.0.10.0.

Cuando le doy a compartir internet, en el modo 2.4ghz no hay ningún problema y el pc lo reconoce, pero al ponerlo en 5ghz, no hay manera, la red no aparece y si lo hace, w10 dice que es imposible conectarse a esa red.

EL portátil es 100% compatible con redes 5ghz, ya que en cualquier sitio he podido conectarme siempre, menos si lo hago desde el mi10.

¿Se os ocurre alguna solución? ¿Tiene vodafone capado lo de compartir? Con el p20 pro no me pasaba nada... y la SIM es la misma.

Gracias, ojalá alguien pueda ayudarme.

DaRkViRuZ

algun protector de pantalla bueno para xiaomi mi9t pro ?

eondev

#11156 Llama al servicio técnico de Xiaomi para que te den una solución. Toma te paso algo que te servirá de ayuda:
https://translate.google.com/#view=home&op=translate&sl=es&tl=zh-CN

1 1 respuesta
Danico

Pues las primeras horas con el POCOX3 y bien. Esta tarde noche hare unas fotos y veremos que tal se comporta.
La pantalla se ve muy bien.
Desde las 11 de que me llego el movil con un 40% de bateria, he estado configurandolo, exprimiendo, pasando cosas etc etc y esta al 10%.
Es bastante bonito.
Voy a probar la carga rapida pero tiene pinta de ser muy top.
No sabia que tenia un LED (justo en el altavoz frontal)
EL lector de huellas lateral, sorprendentemente va muy bien a la mano

Fallos que le veo:
Se escucha fuerte pero algo distorsionado
Respecto al peso, si que se nota. Vengo del MI8 y hay diferencia.
El reconocimiento facil me va falla de vez en cuando, voy a volver a configurarlo

Usuarios habituales