Xiaomi #HO

arkoni

#11220 Se lo han cargado creo

B

Me cogi el poco x3 hace unos dias. Tengo el brillo automatico desactivado pero se cambia solo el brillo/contraste cuando la camara delantera capta luz, alguna manera de quitarlo completamente?

1 1 respuesta
N

#11222 no será que los colores de la pantalla se queman cuando le da el sol? Es algo bastante común

2 respuestas
geronimo1

#11223 Ostia pensaba que era el unico que cuando le da el sol a la pantalla se vuelven los colores super raros xD como diferentes y no solo sube el brillo

@fwk tiene el x3 a ver si le pasa a el tambien

B

#11223 No, si puedo por la tarde hago video. Parece un filtro para que se vea mejor en el sol pero es bastante molesto porque cambia a la que mueves un poco el movil.
En mediavida por ejemplo con el tema negro se nota muchisimo el cambio de gris/negro oscuro a claro.

PoetaEscueto

eso es el cambio de contraste automático de los xiaomis, a mi me pasa en el Note 5 y no puedo quitarlo.

GaLiaNBeaST

Me acaba de llegar el poco x3. ¿es posible que ya venga con protector incorporado? compré protectores y no sé si ponérselos xd

1 respuesta
geronimo1

#11227 Viene, de plastico

B

Bueno, me ha llegado la Amazfit X ya a casa.

Muy chula, lastima que esta pulsera de actividad no cuente los pasos XD.

Si no sabéis la que se esta liando con esta pulsera os recomiendo ir a la pagina de su Indiegogo porque flipais, el software parece una beta, no le va a nadie fina.

Severance

Que manos están saliendo los redmi note 8, compré dos para la empresa y no van nada finos.

Agrael120

https://es.aliexpress.com/item/4001112710694.html?pvid=fa4e369c-8edf-487f-8d17-1cf6a52503f9&aff_platform=promotion&sk=NUUJNoAU&aff_trace_key=84f66c1432c44b7890b384236092d484-1600722497954-01259-NUUJNoAU&rmsg=do_not_replacement&scm=1007.23534.124000.0&terminal_id=172a6484ceba4f35952f357c523a2428

Al ser envío desde España, tiene 2 años de garantía o solo 1?

1 respuesta
pelusilla6

#11231 1 añito solamente

1 1 respuesta
Agrael120

#11232 Mierda, estaba dudando si pillar ya ese porque estuve a punto de pillarlo por 375 en Amazon.

Kr4Zy

Estos días está a 359 en la tienda oficial con el codigo CAENHOJAS10 creo que es, que viendo lo que le ha pasado a gero no merece la pena pagar los 370 de amazon

1
geronimo1

Pues no la verdad, no seais retards como yo que compre gestionado por amazon pero vendido por sus muertos en almibar

Hoy tengo pensado llevarlo a correos... que menuda gracia cambiarlo todo a mi antiguo movil

Despues del hard reset confirmado que es hardware, a saber que cojones ha pasado

Danico

Hay ya GCAM para el pocox3?

Bouzas

Nuevo Mi 10T el día 30.

1 respuesta
SeNte

#11237
¿Está relacionado con esto?

2 respuestas
Bouzas

#11238 Seguramente

2
Txortu

Buenas ¿alguna funda/carcasa para el MI 9T?, la que te viene con el móvil me gusta al ser finita y no hacer que el móvil parezca más grande, pero me se me ha partido el botón de desbloquear el terminal (en la carcasa) y ahora es un incordio, a parte de que ese "botón" no ha llegado a durar 6 meses, asi que algo de ese estilo pero con algo más de calidad estaría bien pero no sé si conoceis algo así.

1 respuesta
zErOx

En el mi 10 hay alguna forma de desactivar la carga rapida? curiosidad.

1 respuesta
SeNte

#11241 conectando un cargador de 5V-1A por ejemplo... ;)

1 respuesta
zErOx

#11242 me referia por software :D

eondev

#11238 joder, ni 2 semanas y ya van a canibalizar el Poco X3? xDDDDD

1 respuesta
Roads

Es normal que un redmi note 7 se escuche como el culo? Vale que se me ha caido al suelo un monton de veces pero es que tanto el micro como el altavoz parece que van cada vez peor y hay llamadas que si no me pongo un headset es imposible. Me paso lo mismo con el redmi note 4 antes de jubilarlo, malisima calidad de audio.

Merino14

#11240 Yo te recomiendo que apartir de ahora actives la opción de doble pulsación activar pantalla.

1 1 respuesta
NoRelaX

Alguien usa Realme Link en MIUI y ha conseguido que se inicie de forma automática y muestre las notificaciones de dispositivos conectados/desconectados? Le he dado el permiso a la aplicación y quitado restricciones de batería, pero nada.

Txortu

#11246 ¿y para bloquearla?, a eso que comentas podría acostumbrarme, al final es una manía seguir desbloqueando de ese boton, pero hay alguna opción para que se bloquee?

Por lo que leo se puede bloquear de la misma forma pero es necesario el tema predeterminado o el tema clásico.

Gracias por el consejo

2 respuestas
BeTiS

#11248 En ajustes, busca 'Bola flotante' y añade el acceso directo 'bloquear'.

https://andro4all.com/trucos/android/truco-xiaomi-bola-flotante

1 1 respuesta
Txortu

#11249 Pues ya estaría, muchas gracias a ambos, que poco he investigado las opciones que da el teléfono madre mía.

Usuarios habituales